¿Qué hacer- cambiando nuestro paradigma mental y económico.

¿Qué hacer- cambiando nuestro paradigma mental y económico.

francisco
Antes de poder cambiar nuestra visión actual de lo que damos por real, propongo la lectura de la guía activista del movimiento zeitgeist que si bien no es aprobechable en su totalidad, puede abrir una forma válida para construir un pensamiento que nos lleve al paradigma sostenible que buscamos. Perdonar pero tengo virus en mi pc y no se escribir con mi tablet, seguiré cuando lo solucione.

Re: ¿Qué hacer- cambiando nuestro paradigma mental y económico.

Crosscountry
Usuario Bloqueado
eso mismo estoy diciendo a grito pelao... mientras tanto en Valencia se muere gente ¡¡¡ este invierno 3 indigentes por frio ¡¡¡

y este verano que no estamos aun ya van 2 indigentes por un golpe de calor ¡¡¡

y todos de campaña politica ¡¡¡ verguenza ¡¡¡