Reconectamos. Bonito cuento en 15/15\15

Martintxoz
Hoy de casualidad he visto este cuento corto que han publicado en 15/15\15 recientemente:

Reconectamos
https://www.15-15-15.org/webzine/2019/06/07/reconectamos/

Se supone que viven después del colapso, en pequeñas poblaciones rurales, pero mantienen una red tipo internet utilizando satélites ... !!

Me ha hecho gracia esta referencia a este foro (creo):
La voz que sonó era la de un joven encorvado que estaba ordenando una serie de unidades de cinta. En una de ellas se leia entre otras lineas: “Conversaciones del grupo FB colapso, foro crashoil y otros”…
Que lo disfrutéis!!

Re: Reconectamos. Bonito cuento en 15/15\15

Vicent_Alboraia
Me ha hecho ilusión leerlo, el autor circula por este foro y he intercambiado correos con él, precísamente porque es de mi zona.
Por eso la estación es Estivella.
Saludos.