Recurso: libro "Hacia un nuevo modelo económico sostenible y estacionario"

1 mensaje Opciones

Recurso: libro "Hacia un nuevo modelo económico sostenible y estacionario"

Martintxoz
He visitado el foro de Recursos, libros... y veo que este no está puesto. Y en ese foro decís de abrir un nuevo tema cuando se encuentre algo interesante, y que así lo pasareis a la lista de recursos... Pues adelante :-D

A través de una lista de correos sobre el pico del petroleo me ha llegado la información de un libro que han escrito en Catalunya sobre el pico del petroleo y que hacer para un nuevo modelo económico y esos temas. El libro no lo he leído, pero parece interesante. Parece que en la redacción del libro ha colaborado el propio Antonio Turiel, porque la referencia al libro y los enlaces me llegan a través de un correo que él mismo ha escrito... Así que creo que el libro merece la pena figurar entre la recopilación de este foro. Si alguien lo ha leído y no lo cree así, pues que lo diga, no tengo mayor inconveniente, yo no tengo nada que ver con el libro :-D ...

Al libro se puede acceder a través de este enlace, en el que se detalla ademas mucha mas información al respecto, pero en catalán:
http://icvdecreixement.blogspot.com.es/p/seminari-de-formacio-un-nou-model.html

El libro en castellano, descargable en formato pdf, y que se enlaza desde la página anterior, está en:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxpY3ZkZWNyZWl4ZW1lbnR8Z3g6MjQ2ZGZjMTZjZjU4ZGYxZQ

Al parecer también hay una versión del libro en catalán en:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxpY3ZkZWNyZWl4ZW1lbnR8Z3g6NTc1NTllODFkYTg1NDI5ZQ

Eso es todo. Gracias a tod@s por seguir con el trabajo de divulgación y debate de estos temas. Saludos. Martintxo.