Regresa el foro de "Crisis Energética" ?

Regresa el foro de "Crisis Energética" ?

Dario Ruarte
Comunico que, en varios sitios ya, se ha avisado del regreso de "www.crisisenergetica.org"

Yo al menos NO he logrado acceder al mismo pero, por las dudas se los voy avisando para que estén al tanto.

Sería una estupenda noticia.

NOTA = Si alguien ingresa AVISEN porque, puede ser que el dominio esté bloqueado por IP y sería el colmo que no pudiésemos acceder al mismo desde "fuera" de España.

Re: Regresa el foro de "Crisis Energética" ?

urice
Hola a todos.

Quería comentar que he podido entrar en el foro de crisis energética, parece que está activo de nuevo.
Neo

Re: Regresa el foro de "Crisis Energética" ?

Neo
Alguien sabe porque no se puede acceder a crisisenergetica.org? Aparece como no disponible, se supone que ya esta activa no? O al menos yo no he logrado entrar, por cierto soy de Mexico, por si eso tiene algo que ver

Re: Regresa el foro de "Crisis Energética" ?

Dario Ruarte
Anda de a ratos Neo. A veces si, a veces no.