[SEMIOFF] juego estrategia y administracion "Fate of the world"

[SEMIOFF] juego estrategia y administracion "Fate of the world"

jgustavo
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas gente, buscando terminos como cornocopia y crash oil, me encuentro en la pagina de UN JUEGO.
se llama Fate of the world (el destino del mundo).

el jueguito de marras es de estrategia y administracion, te situa desde el año 2010 en adeltante.
tienes que llevar adelante paises o continentes y manejar cosas como recursos que se agotan, poblacion que crece, calentamiento global y demas cosas de las que hablamos aqui. mejorar tecnologia, decidir donde poner los huevos, que generalmente todos en la misma cesta es una mala idea, cosas asi.

de las desiciones que se toman, a veces las mas "logicas" a priori, puede que se salga adelante o se vaya todo a tomar por c***.
y la mayoria de las veces se sale adelante, pero no como en las peliculas, se sale a veces por los pelos, y con una baja de la calidad de vida o poblacion de manera importante.

lo malo es que esta en ingles y parece que la curva de aprendizaje es bastante fea. pero por lo poco que vi (unas 5hs) el jueguito promete muchisimo.

si alguien mas se prende, podriamos comparar experiencias.

disculpas si no podia publicar esto, no trato de hacer spam, porque no tengo nada que ver con ellos, solo soy un cliente que me parecio algo interesante y que seguramente a varios aqui les pareceria interesante, por lo raro de la tematica en un juego.

aqui el link:

http://www.fateoftheworld.net/about

Re: [SEMIOFF] juego estrategia y administracion "Fate of the world"

Dario Ruarte
Aún no le he visto pero, por el tipo de temática que trata no lo podría ver como un "spam" en ningún caso. Es un dato útil y vinculado a la temática del foro.

Es como si alguien comentase o avisase de un libro que haya salido sobre el tema... no podríamos considerarlo un "spam" ni aunque fuese el mismísimo autor para ver si vende unas copias de más.

Gracias por el aporte entonces y, nos hubieras ahorrado camino poniendo el LINK directamente.

Re: [SEMIOFF] juego estrategia y administracion "Fate of the world"

jgustavo
gracias Dario.
ahi he puesto el link.

me ha parecido muy buena la idea de que se consideren cosas que en la mayoria de los juegos estrategicos no se tienen en cuenta, como poder tener tecnologia o recursos ilimitados.
aqui no los tienes, y si te pasas con el consumo o la cantidad de gente, la pagas caro.

tambien te puede pasar que la gente no le guste como haces las cosas, aun haciendolas lo mejor posible, y te derroquen. vamos, que si les reduces la calidad de vida para que todos sobrevivan, se arma la rosca.
esto le da un gustito de "realidad".