Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Beamspot
Hola:

El jueves pasado, en la que es la última entrada del Archdruid Report de JMG, ¿Cómo entonces debemos vivir? (traducción de memoria, probablemente incorrecta), al final de la entrada, comenta que por razones personales, tardará algún tiempo en volver a escribir nada, y que cuando lo haga, ya no será en blogger ni bajo el título de Archdruid Report.

No se cuales son sus razones personales, sólo quiero pensar en buenas noticias (se me ocurren unas pocas) y al menos así hallar algo de consuelo, puesto que todos los jueves me levantaba pensando ya en leer la entrada nueva y regocijarme con un inglés estupendo dando soporte a conceptos que me hacen pensar, aprender, crecer como persona, y ver con más claridad la situación. Uno de esos placeres sibaritas de los que me gusta gozar en la vida, y que se ha acabado.

Por ahora.

Promete volver en otra plataforma, con otro nombre, probablemente también otra temática, y dejar constancia para que podamos reanudar este pequeño placer semanal, aunque quizás a menor cadencia (uno a la semana es una capacidad brutal incluso sin contar la enorme calidad de sus escritos).

Lo dicho, una pena, y espero que sea por razones buenas.

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Kanbei
Se avecina una revolución de colorines para los usanos.
Los blancos barbudos trompetistas se retiran a sus bunkers, fuertemente armados.
Para el 1 de junio, dicen.

En cualquier caso, y esperando la magnífica traducción del señor Abad ... pinchazo total de El Druida con respecto a Schopenhauer.

Definitivamente, los anglomasones no entienden a los filósofos teutones.

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Realmente será una lástima el perder sus escritos.

Por mi parte espero que los compañeros sigan con su tarea de traernos sus fantásticas reflexiones a los que no podemos disfrutarlos por falta de conocimientos suficientes.

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Una pena.

¿Probablemente otra temática?  Espero que sea algo relacionado, porque, si no, sería como si AMT cierra el blog y se pone a hablar de júrgol...

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Kanbei escribió
Definitivamente, los anglomasones no entienden a los filósofos teutones.
Afortunadamente, los extremeños sí...

Era broma, a lo que voy: ¿revolución de colorines instigada por quién? En las que me vienen a la memoria (Ucrania, Siria y así) fueron levantamientos populares por la democracia... por mis cojones.

No se me ocurre quién podría querer darle una patada al avispero sin tener nada que perder. Ya sé que muchos puntos de inflexión en la historia parecen evidentes (es más, inevitables) solo a toro pasado y, en su momento, nadie los vio venir (es más, parecían imposibles), pero no veo para nada algo por el estilo para el 1 de junio.

Espero, porque nos afectaría de lleno fijo.

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Leí la nota el Domingo y, cuando llegué al último párrafo -donde anuncia que deja de escribir- quedé congelado. Hace MUCHOS años que leo al Druida y, el hecho de que corte es como una sensación de... no quiero ni pensarlo.

En fin, que todavía no he conseguido procesar esta pérdida.

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Maese Kambei, se refiere Ud. a la crisis de deuda soberana que el Bombama/Boehner le han montado al Trumpita para finales de este mes?

(para los que no lo sepan, por una ley de los dos anteriores, se congelaba el techo de déficit fiscal a partir de ya, sin posibilidad de ampliación, vamos, para vaciarle los bolsillos al sucesor)

Ayer fueron los Idus de Marzo. 2061 años del magnicidio de Julio César a manos de un puñado de banqueros para que no les hiciesen una quita...

Re: Se apaga una luz: el Archdruid Report llegó a su fin.

Lo mismo digo. Desde 2012/2013, no me acuerdo muy bien, que empecé a leerle poco a poco, para acabar enganchadísimo.

He tardado varios días en digerir la noticia.

Triste sin lugar a dudas por la pérdida para mí. Espero, al menos, como consuelo, que sea para bien de el y/o de los suyos.

El informe del archidruida

E.coli
Antes de que borrara sus contenidos de la web, me descargué el contenido completo del  "TheArchdruid Report" así como del "Pozo de Galabes", comentarios incluídos. Se me escapa un poco la tecnología, pero está en html -me parece- y se abre con un navegador cualquiera. Si alguien está interesado lo puedo compartir, sería interesante que a través de este foro, si bien ignoro cómo. El "Informe" comprimido en .rar ocupa 80 MB.

Re: El informe del archidruida

Dario Ruarte
Bien!

El "Pozo..." sigue estando como un anexo de su actual blog pero el Reporte estaría buenísimo completar las traducciones que nos faltan (creo que tenemos el 40-50% de los artículos).

Re: El informe del archidruida

Lao-No-Tse
En respuesta a este mensaje publicado por E.coli
+1 ¡Bendito seas!
En proceso de desaprendizaje constante... ¡y subiendo!

Re: El informe del archidruida

E.coli
2006.rar
Primera prueba, subo el año 2006, no me deja subirlo entero por exceso de tamaño.
A ver qué tal se puede acceder y leer.

Re: El informe del archidruida

E.coli
Si gusta puedo crear un nuevo subhilo y colgarlos allí