Sexualidad

Ángel Díaz

Re: Sexualidad

Demóstenes Logógrafo
¿Tiene el tema alguna relación siquiera tangencial que no acabo de ver con peak-oil, colapso o temática vagamente colateral?

Ángel Díaz escribió
¿A quien le gusta más el sexo al hombre o la mujer?
¿Qué hombre o qué mujer? Dicen que a Churchill le preguntaron "¿qué opina usted de los franceses?" y contestó "no sabría decirle, no los conozco a todos"...

Dejemos que opinen los que saben:

Tiresias

Re: Sexualidad

Crosscountry
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Ángel Díaz
ya te deje mi opinión pero el señor administrador la borro...

yo creo que le produjo un shock

Re: Sexualidad

Ángel Díaz

Re: Sexualidad

Admin1
Administrador
El mensaje de Crosscountry fué borrado por no tener nada que ver con el mensaje inicial, algo habitual en muchos otros hilos en los que también le he borrado mensajes.

Muchos de sus mensajes tienen como única finalidad el spam para atraer público a su blog.

Sin embargo, para seguir prestigiando este foro, invito a Crosscountry a repetir su comentario a este hilo fundamental en los tiempos que estamos viviendo.

Sobre todo por el planteamiento en profundidad y enfoque que hace el hilo.

No estaría demás ilustrar el tema con algunas imágenes, seguramente atraeremos mas público al foro.

Si lo pienso bien, nada mas acertado que Crosscountry haga su comentario.

Verguencilla?

Y, si.

Un saludo

Re: Sexualidad

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Ángel Díaz
Ángel Díaz escribió
Hay un dicho que dice que mueven mas dos tetas que dos carretas, muchos hombres serian capaces de ir desde Madrid a Toledo con tal de mojar el churro. Además de que en época de guerra cualquier agujero es trinchera, incluso siendo fea esa mujer muchos hombres serían capaces de hacer ese esfuerzo y gastar un depósito de combustible de ese preciado recurso finito que es el petróleo.
Sólo por este comentario machista ya se merece un borrado de hilo.

Re: Sexualidad

Ángel Díaz

Re: Sexualidad

Ángel Díaz

Re: Sexualidad

Demóstenes Logógrafo
Como dicen en Castellón, donde me crié, "qui té fam somia amb rotllos"
(el que tiene hambre sueña con rosquillas)

Re: Sexualidad

Ángel Díaz

Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Demóstenes Logógrafo
Ángel Díaz escribió
Señor Demóstenes, extiendase un poco más que seguro tiene mucho que aportar, usted es una persona inteligente pero un poco recatada y con verguencilla en estos asuntos, destapese hombre y diganos cosas interesantes relacionadas con el tema
Te puedo asegurar que de recatado tengo poco, simplemente hace muchos años que descubrí que mezclar lo que no se debe mezclar deja resacas demoledoras. Por otra parte, algo me dice que si satisficiera tu curiosidad no quedarías complacido... o sí, como tantos hetero-curiosos que hay por el mundo, quién sabe.

En cualquier caso, más que recato, un pelín de respeto por el sexo femenino, y en particular por las pocas féminas que de vez en cuando nos honran con su presencia (y que le dan un toque de color a este gris foro), no estaría de más por tu parte.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

sistudey
Aunque sea políticamente incorrecto en los tiempos que corren, me parece curioso que la consideración que estás teniendo hacia el sexo femenino se la he escuchado a más de uno del sexo masculino, pero nunca a la inversa. Lo mismo sucede con los chistes o comentarios que tachan a los hombres de simples, salidos, rudos e incluso el origen del mal. Nadie dice nada acerca de ello, pero cuando es a la inversa la cosa cambia.

Respecto a las noticias científicas sucede lo mismo. Únicamente se publican las que dejen en igualdad o superioridad a la mujer en algún sentido, jamás en el contrario. Si te interesa te busco enlaces porque no es difícil encontrarlo.

Creo que en este país nos estamos pasando al otro extremo, al del feminismo rancio y ninguno de los extremos es bueno. Cualquiera que venga de otras sociedades se da cuenta. Pero antes se ve la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Es la naturaleza humana, es difícil de cambiar, pero de verdad, reflexiona sobre ello. ;)
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Demóstenes Logógrafo
Sistudey,

Dado que respondes a mi último comentario, entiendo que va por mí.

sistudey escribió
[...]
Eso tal vez sea por dos hechos muy simples: la (des)proporción entre los comentarios realizados por uno y otro sexo, y la tradicional (y todavía imperante) condición de predominancia en todas las esferas del poder de uno de los dos sexos sobre el otro.

Si nunca has oído comentarios de consideración de las mujeres hacia los hombres es que seguramente no hayas prestado atención. Pero también sucede que seguramente la proporción de comentarios de consideración de los hombres hacia las mujeres sean más, simplemente porque también son muchos más los comentarios machistas que las situaciones opuestas. Por el otro lado, como ya he dicho, existe una situación tradicional de sexismo social que se refleja, como es natural, en los comportamientos y en los comentarios de los miembros de la sociedad, y evidentemente en la medida en que se trata de corregir esa situación de machismo (las cosas por su nombre), también se escucharán comentarios que traten de aumentar la consideración y el respeto hacia las mujeres.

No me gustan las guerras de sexos, me parecen algo a superar, una muestra más de la animalidad del ser humano (como el racismo, la xenofobia, la homofobia y en general el odio y temor hacia todas las realidades humanas que no se asumen o no se comprenden). Dicho lo cual, procuro tratar a las mujeres con el mismo tipo de consideración con el que me gusta ser tratado a mí, y procuro no tratarlas con la desconsideración con la que no me gustaría ser tratado. En definitiva, las trato como a mis iguales, al menos en el plano intelectual (físicamente es obvio que hay diferencias).

Y por lo demás, los chascarrillos y el humor un poco más grueso pueden estar bien en ciertos contextos, con ciertas personas, y sobre todo cuando existe una confianza o un conocimiento previo entre las personas que se dirigen tales puyas, pero no suele ser el caso de foros de internet y medios de comunicación donde no se ven las caras.

sistudey escribió
[...]
El feminismo no puede ser rancio, porque el feminismo como tal sólo busca la igualdad entre el hombre y la mujer.

Igual que existe el machismo existe el hembrismo (que es a lo que creo que te refieres), que como cualquier extremo es terrible por la carga de menosprecio que implica hacia el otro. E igual que existe el feminismo existe el masculinismo (o feminismo masculino), que pretende la misma lucha que las feministas pero desde un punto de vista de afirmación de la masculinidad: el feminismo reivindica la igualdad para la mujer desde el punto de vista de la mujer, el masculinismo reivindica la igualdad entre hombres y mujeres (pero igualdad real) sin renunciar a la masculinidad pero rechazando la educación machista que nos llena de clichés hasta las cejas.

No hace falta renunciar a la masculinidad para defender la igualdad entre hombres y mujeres, pero tampoco hay que ser tan imbécil para identificar masculinidad con competitividad, comentarios machistas en presencia de una mujer, fanfarronería o condescendencia.

En definitiva, que ser mujer no es estar metida en la cocina y comprar cremas caras, y ser hombre no es estar tirado en boxers en el sofá bebiendo cerveza y viendo fútbol. Aunque haya hombres y mujeres que actúen así, y obviamente están en su derecho de hacerlo.

Cada uno que elija el camino que le parezca mejor, pero que no ofenda a la inteligencia de nadie.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

fiat980
  Con respecto a éste interesante tema, hay dos libros que podrían explicar parte del asunto. El primero es el gen egoísta de Richard Dawkins, ahí uno puede aprender que mujeres y hombres no somos iguales, al menos en cuanto a estrategias reproductivas. El hombre en una eyaculación expele millones de adn´s encapsulados, la mujer sólo ovula una célula normalmente, adn encapsulado también. Así pues, la estrategia reproductiva del hombre es fecundar el máximo posible de mujeres y largarse acto continuo, dejando el "problema" a la mujer, que es quien se va a encargar de llevar a puerto el experimento.
 La mujer exigirá fidelidad y trabajo compartido en el suceso, para lo que someterá a pruebas constantes al varón. Y aquí entra en acción el libro "capital erótico" de Catherine Hakim, las mujeres tienen algo que vender en un mercado como es el del intercambio sexual de adn para burlar a los parásitos, algo muy valioso, lo de los hombres es despreciable comparativamente hablando. Pueden entrar en acción rebeldes como las feministas, tratando de quitar poder al patriarcado hoy en decadencia, pero las reglas del programa son las reglas. Es como la segunda ley de la termodinámica, nadie puede escaquearse de la misma, al menos en ésta parte observable del universo o multiverso.
 Sólo en un futuro, si ésto no peta, podría darse el caso de una auténtica liberación sexual, en el caso femenino a través de la gestación en úteros artificiales de especímenes humanos. En el masculino con la creación de androides como los del film Ex-machina cuya visión recomiendo encarecidamente. Por supuesto, habría que eliminar todos los parásitos que se aprovechan del trasiego sexual, a través de avances en medicina e higiene. De ahí las reglas de castidad de muchas religiones, se trata de vivir lo suficiente para expandir el máximo posible de copias "variadas por el sexo", almas que necesitan cuerpo en el atasco que debe haber en el cielo.
 Al final y vuelvo a repetir que si ésto no peta, nos encontraremos con la inteligencia artificial que el físico Frank J. Tipler asegura que nos revivirá en un nuevo universo virtual. Y acabo, a lo mejor éste ya lo es.
Enfin, espero haber aclarado algo la muy interesante pregunta.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Crates
En respuesta a este mensaje publicado por Demóstenes Logógrafo
Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, a mí hay cosas que cada vez me chirrían más de las luchas por los derechos de la mujer o la de los homosexuales.
De la primera me parece una aberración la discriminación positiva. Y no slo lo digo por la cantidad de males e injusticias que pueden salir y están saliendo de ahí, sino porque es humillante para la mujer, o al menos así lo percibiría yo si lo fuese (creo). A ellas no tienen que sobre protegerlas nadie, y menos las leyes: deben de aprender a bastarse por ellas mismas. Otra cosa que no entienden, es que el poder es por naturaleza un patriarcado y si delegas tu lucha en ellos, el resultado final será el que beneficie a ese patriarcado aunque no te lo parezca. Con Franco las explotaban sus maridos y ahora lo hacen sus (algunas) muy despiadadas y patriarcadas jefas (y jefes). Pero de eso ya nadie habla.
Y al final, si una mujer accede al poder, lo ven como una victoria, cuando en realidad es un fracaso de las clases populares.

De las luchas de gays y lesbianas otro tanto de lo mismo. A qué cuento tienen que poner la bandera que los representa en el ayuntamiento. Hay algo humillante en eso. Un homosexual (o una mujer) no es distinto en nada a los demás, y por eso mismo no deben de tener más derechos sino exactamente los mismos. Y no hablemos ya del uso institucional que algunos, sobre todo ciertos partidos de" izquierda", han sabido sacar rédito del esfuerzo y el compromiso de los verdaderos activistas que no querían involucrarse tanto en política, dado que entendían que era una lucha exclusivamente social. Ahora resulta que es un merito del Psoe y no de los verdaderos activistas que ya se remontan a los tiempos de Franco.

Mejor hubieran hecho si hubiesen asistido con sus simbologías, por ejemplo, en apoyo de los trabajadores en sus manifestaciones y huelgas, y haber luchado desde la base, en lugar de optar por la vía de la represión institucional.
A lo mejor el pueblo llano tendrían ahora otra visión del asunto, aunque en España eso genera dudas.

Re: Sexualidad

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Ángel Díaz
O k,no tenia pensado opinar de este hilo , pero mis vacaciones ( próximo viernes ) me tienen un poco eufórico. El asunto es que hace un mes estuvimos con la Negra en Lima cinco días ( ya saben , plan o abrimos el parque de diversiones  o este matrimonio se va  al diablo). Fuimos al Museo Larco , 45.000 vasijas prehispánicas.; un ala del museo de la Cultura Chimú ( 1000 , 1200 d.c )estaba dedicada  solo a vasijas eróticas, ¿ que creen ? sexo tradicional , sexo oral , sexo anal,  sexo homosexual. Miro a la  Negra y le digo " Ahi tenis  dos mil años de prejuicios se nos acaban de ir a la chucha de un plumazo".

Entonces Angel, mejor que escribir de sexo es practicarlo.

Re: Sexualidad

Toñito
Usuario Bloqueado
45.000 vasijas prehispánicas y solo te dio tiempo ver las eróticas, esa parte del museo la más interesante sin duda

Re: Sexualidad

pablo de argentina

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Demóstenes Logógrafo
En respuesta a este mensaje publicado por Crates
Crates,

crates escribió
De la primera me parece una aberración la discriminación positiva. Y no slo lo digo por la cantidad de males e injusticias que pueden salir y están saliendo de ahí, sino porque es humillante para la mujer
Estoy de acuerdo en que toda discriminación es negativa (valga el juego de palabras).
Pedir respeto e igualdad no es pedir discriminación positiva. Para mí es indignante que mis compañeras de trabajo tengan sueldos más bajos, y es muy lamentable ver como buenas profesionales se quedan estancadas durante años y años porque tienen que elegir entre ser madres o su ascenso profesional. Es una situación injusta, y corregir esas injusticias no significa establecer una discriminación positiva.

Cosa distinta es los sistemas de cuotas. Son perversos desde la base, absurdos, y humillantes para la mujer. O esa es mi opinión.

crates escribió
A qué cuento tienen que poner la bandera que los representa en el ayuntamiento. Hay algo humillante en eso.
En el contexto actual, y en España, donde los gays y lesbianas han conseguido la equiparación en derechos a los heterosexuales puede parecer fuera de lugar. Sigue habiendo más de 70 países donde la homosexualidad te puede costar la libertad o la vida.

Como homosexual considero necesaria la lucha, y también como homosexual la principal crítica que le hago a las celebraciones del orgullo gay es el hecho de que se ha dejado totalmente de lado la reivindicación para convertirse en un zoológico lúdico-erótico-festivo, y vale que en toda protesta escandalizar es un método válido de molestar conciencias, y ese era el origen de los desfiles del orgullo gay. El problema es que actualmente los desfiles del orgullo no reivindican, están mercantilizados hasta el asco y ya no escandalizan a nadie, si molestan es por tener a dos millones de tíos meando por los portales de Madrid y montando jarana hasta las tantas.

Ello no obstante, sigo considerando que la reivindicación y la lucha son necesarias, ya que sin ellas no estaríamos donde estamos.

Por cierto, no tengo constancia de políticas de discriminación positiva hacia los homosexuales, y creo que me habría enterado ;-)
(y matizo, tampoco me parecería bien, exactamente por las mismas razones que en el caso de la mujer)

crates escribió
[...]
Totalmente de acuerdo.

crates escribió
[...]
Aunque ya sé que no es la parte más visible, también hay colectivos gays de lucha obrera. De hecho hay colectivos LGTB prácticamente en todos los ámbitos de la reivindicación, solo que tal vez pasan desapercibidos porque cuando luchas por otras causas (no por sus derechos como colectivo, sino por sus derechos laborales o sociales como ciudadanos) dan más importancia a la causa que a su propia bandera.

Yo, que no soy ni mucho menos un guerrillero revolucionario, he participado en algunas acciones de reivindicación y protesta, y jamás se me ha ocurrido colgarme la bandera arco iris allí. No porque lo considere ilegítimo, simplemente porque si protesto contra las guerras, contra la corrupción política, contra el partido en el gobierno, si pido la condonación de la deuda externa para cierto país, si participo en una marcha del primero de mayo, o si simplemente me apetece colarme en un pleno del ayuntamiento a llamar chorizo al alcalde, lo importante es el mensaje de lucha o reivindicación, y a nadie le tiene que importar si soy gay, hetero, bisexual, indeciso o si soy un cura con voto de castidad (por más que lo de los hábitos en política vista mucho últimamente).

Un saludo,

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

sistudey
En el tema de los hijos, el hombre sigue siendo discriminado y sin visos de mejorar. Parece que es algo asociado a la madre y no a ambos. Por suerte cada vez se da más la custodia compartida, pero en caso de dar la absoluta la madre sólo basta con demostrar que no es un caso perdido (delincuente, no querer tener a los hijos y poco más) mientras que el hombre tiene que demostrar que es lo mejor que le puede pasar al hijo.

Hay una fuerte asimetría, lo que sucede es que las reivindicaciones solo se hacen por el lado de las mujeres. Si una mujer quiere obrar de mala fe, puede quedarse embarazada, dejar de trabajar, quedarse la custodia, la casa en usufructo y encima un pensión con la que para un mileurista que se tenga que alquilar aparte algo (si le alcanza) ya está condenado a ser un paria el resto de su vida.

Al revés es mucho más complicado, primero porque le suelen dar la custodia a ella y en segundo lugar porque siempre puede abortar unilateralmente (en España).

En el caso de la universidad, aún hay gente que te viene con las estadísticas de que la mujer cobra menos que el hombre. No sé que sucederá en la privada, pero te puedo asegurar con la mano en el fuego de que en este caso no es así. Si en la universidad cobras menos es porque tienes menos méritos porque es algo que se mide objetivamente con un baremo, sin trampas ni cartón. Eso sí, si decides que hay otras cosas más importantes (lo cual es completamente légitimo y yo soy uno de los que lo piensan) es lógico tener menos méritos que un adicto al trabajo. Estas afirmaciones estadísticas, que claramente en este caso, se confunden en la causalidad, me hace sospechar que en otros sectores de los que no conozco los detalles también pueden estar falseadas. Se de sobra qué manipulación tienen muchos estudios estadísticos, conozco casi todos los trucos.

Creo, sinceramente, que distorsionas la realidad. Que te gusten las mujeres o quieras quedar bien con ellas no implica que haya que apoyarlas en todo, sino únicamente en lo que sea justo.

PD: Se que no es políticamente correcto (otra forma de censura moderna), pero hace mucho tiempo que me dejó de importar la diplomacia (motivos tengo y puntos de inflexiones).
[...]

En España la función pública y organismos relacionados es prácticamente el único sector en que una mujer puede aspirar a una carrera profesional igual a la del hombre sin temor a pérdidas salariales o a ser despedida si se queda embarazada. No sé cómo funcionan las universidades privadas, pero tengo la esperanza de que siendo instituciones dedicadas a la educación y la investigación primen criterios racionales.

sistudey escribió
Eso sí, si decides que hay otras cosas más importantes (lo cual es completamente légitimo y yo soy uno de los que lo piensan) es lógico tener menos méritos que un adicto al trabajo.
En el caso de la mujer decidir ser madre o no serlo no es una decisión sobre qué es más importante. He conocido algunos (pocos) casos en que el hombre decide ocuparse de los hijos porque el salario de la mujer es mayor, pero aún hoy es algo poco extendido y generalmente mal comprendido que pueda ser el hombre el que sacrifique parte de su desarrollo profesional por la crianza de los hijos. Por otra parte, la mujer puede elegir (si tiene un compañero comprensivo) ceder la crianza a su pareja, pero biológicamente todavía no se conoce forma de que pueda ceder el embarazo y la lactancia. Y la maternidad no es simplemente una decisión de la mujer, desde el punto de vista social es algo necesario, sobre todo en países con envejecimiento poblacional como el nuestro.

sistudey escribió
Creo, sinceramente, que distorsionas la realidad. Que te gusten las mujeres o quieras quedar bien con ellas no implica que haya que apoyarlas en todo, sino únicamente en lo que sea justo.
¿Esto es lo mejor que puedes argumentar?

Yo también voy a ser políticamente incorrecto, por una vez: no me importa un carajo si en tu opinión yo distorsiono la realidad, si tú crees que estás siendo objetivo lo mismo puedo decir yo, pero esa es una valoración de intenciones, no un argumento. No me interesan sexualmente las mujeres, y no tengo ninguna necesidad de quedar bien con ellas, simplemente digo las cosas como las veo. ¿acaso crees que un hombre sólo puede defender una visión igualitaria del mundo cuando pretende obtener un rédito sexual o emocional? Te creía más racional que todo eso.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

sistudey
Como peakoilero sabrás que en España (aunque menos que en el resto de planeta) sobra personas. Hay un exceso de población. De hecho, limitar el número de hijos debería pensarse en serio. La población humana crece exponencialmente como la de cualquier levadura o animal sin uso de razón. Si alguien no quiere cubrir su cupo, mejor aún. Flaco favor hace a la población.
[...]

No me defino como peak-oiler, creo que aún me falta mucho para llegar a tal tipo de maestría, pero gracias por el cumplido. Soy partidario de limitar la natalidad (algún enfrentamiento me ha costado en este foro), pero de igual forma hay que tomar medidas para evitar el envejecimiento poblacional (medidas que no impliquen masacrar a la población jubilada).

Pero dado que en este hilo no se habla de lo que debería ser sino de lo que es, tal y como está montado el sistema social vigente hace falta cubrir la tasa de reposición poblacional. Se puede hacer mediante natalidad autóctona o mediante inmigración, pero el sistema social español no está pensado para funcionar con decrecimiento vegetativo.

Hay que hacer descender controladamente la población mundial, estoy de acuerdo. Como también lo estoy seguramente en muchas cosas que hay que hacer, pero el debate es de aquí y ahora, o al menos así lo he entendido yo, y aquí y ahora sigue haciendo falta que nazcan, de media 2.1 hijos por mujer (o que abramos la puerta a la inmigración para rejuvenecer la población, lo que se prefiera). En cualquier caso, y aunque no cuento con jubilarme a una edad razonable y mucho menos con cobrar pensión alguna (suerte será si no se ha ido todo al carajo para entonces), tampoco me apetecería que decidieran empezar a practicar la eutanasia a la población no productiva.

Obviamente yo no voy a cubrir mi cupo, y si puedo elegir prefiero mozos bien criados a niños por criar

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Toñito
Usuario Bloqueado
Me parece muy cierto que hombres y mujeres sean diferentes, en este foro no existe ninguna mujer peakoilera, la razón? pero si que hay hombres y por lo que veo homosexuales peakoileros

En esta vida uno nunca deja de sorprenderse

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Demóstenes Logógrafo
Toñito escribió
Me parece muy cierto que hombres y mujeres sean diferentes, en este foro no existe ninguna mujer peakoilera, la razón? pero si que hay hombres y por lo que veo homosexuales peakoileros
A ver Pocoyó ¿qué tiene de raro que haya gays/lesbianas que se interesen por el tema? A fin de cuentas somos personas con los mismos problemas y preocupaciones que cualquiera.

Y sí que hay alguna mujer en el foro, Natalia/Sorella, que suele poner una pincelada de enfoque femenino de vez en cuando. No sé si hay alguna otra fémina...

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

sistudey
En respuesta a este mensaje publicado por Demóstenes Logógrafo
Tanta gente es un problema a nivel de recursos.Y del sistema tal y como está montado colapsará en unos cuantos años, seguramente tras la próxima crisis (que nos cogerá con las defensas bajas) ¿qué más da que sea un poco antes que después? A mí me da igual.
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Crates
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Demóstenes Logógrafo
Demóstenes, lee esta entrevista a Manuela Trasobares, la conocí en una ocasión y es genial: un ser humano libre. Sintetiza mucho mejor que yo lo que intento decirte acerca de la lucha gay y por extensión la feminista, y la ecologista, y la de los trabajadores (bueno, esa ya ni existe aunque sea en versión degenerada) etc etc

http://www.cnt.es/noticias/el-colectivo-gay-espa%C3%B1ol-no-est%C3%A1-trabajando-por-la-plena-inserci%C3%B3n

Tal y como yo lo veo, no se puede estar con los dos bandos: sometedores y sometidos. Es una incongruencia. Eso nos separa y no une, e imposibilita la insurgencia permanente de todos los sometidos, que sería el orden natural tal y como son las cosas.
Si una mujer alcanza el poder, no es una victoria, sino un fracaso total desde esa perspectiva. Y si lo hace un transexual ya ni te cuento.
Las luchas sociales tal y como están concebidas fortalecen al poder, no lo debilitan. Ingeniería social a tope.
En definitiva, el gay sometido, debe de luchar contra el gay sometedor, y no alegrarse por su éxito.
La mujer debe de luchar junto a su igual, contra el poder, no contra su igual.
Y ya ves, ahora los coches de la policía lleva anuncios amenazantes contra el hombre: denuncia, es una orden!!! . Todo un éxito si señor. Y seguro que muchas y muchos, lo celebran.
Es lo malo de desvincular la lucha social y por derechos, de la lucha de clases, que la banca siempre gana.
En fin, de todos modos ya da igual este debate. Visto ahora en perspectiva no teníamos ninguna oportunidad. Así que disfruten de lo conseguido.
Menos mal que mi señora (ah no, compañera, que eso suena machista) comprende todas estas cosas, y esa es la razón de nuestro éxito. Juntos hasta el final en este mundo desolado jeje... a eso se le llama amor.

Quizá sea más prudente dejarlo aquí. La reacción acecha jeje...

Un saludo amigo.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

sorella
No puedo por menos que felicitaros a Demostenes y a Crates. Habéis salvado un hilo con vuestros aportes geniales. Al principio tiraba mucho para atrás la sarta de tópicos que ha puesto Ángel y la aparición del troll de turno. Afortunadamente en este foro, somos lo suficientemente diversos e interesantes como para sacar jugo de donde aprender, incluso de hilos como éste.

Re: Rijo (pretendía ser Sexualidad)

Alfis
En respuesta a este mensaje publicado por sistudey
En realidad prácticamente el 50% de las veces que un hombre tiene sexo una mujer también, sin desmerecer las comunidades gay, por supuesto.
Simplemente recorremos caminos distintos para llegar al mismo sitio. ¿a quien le gusta más? Basándonos en los números nos gusta por igual.
Solo que el hombre se publicita más y como dice un amigo mío: Cuanto más se te endurece la polla más se te reblandece el cerebro.

Re: Sexualidad

sistudey
En respuesta a este mensaje publicado por Ángel Díaz
Atención esta respuesta puede sacar de la zona de confort a todos cuya ideología sea lo que se espera de un izquierdista-alternativo: sensible, ecologista, valora más una vida de un animal conocido que la de un humano desconocido, hembrista y amante de la medicina natural (lo natural es siempre más sano), creyente del cambio climático, sin religión o con religión no antropocéntrica (creer en energías espirituales o en todos estamos conectados e historias similares), muy demócratas (mientras se les dé la razón), en contra del gran capital y a favor de los marginados. Todo muy New Age. No se conciben estos aspectos por separado, eso sería librepensamiento, pero esto es como una religión o aceptas el bloque o nada. O estás a favor mía o en contra mía.

Si una mujer es una asesina, automáticamente se piensa que es una víctima del sistema o de hombres que le han llevado a eso. La mujer jamás puede tener culpa de nada. Algunos necios incluso dicen que cuando gobiernan las mujeres todo es mucho más justo y menos violento (Thatcher y Merkel son claros ejemplos). Las mujeres son más en todo y cuando no son las pobrecitas a las que hay que comprender y tender una mano. Una simple búsqueda en los mass media y miremos los titulares.

Cuando el jefe es una mujer, los hombres se sienten más amenazados http://abcblogs.abc.es/cerebro/public/post/cuando-el-jefe-es-una-mujer-los-hombres-se-sienten-mas-intimidados-16879.asp/

LAS MUJERES SUFREN MÁS QUE LOS HOMBRES, AFIRMA NATURE NEUROSCIENCE http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/salud/113441-mujeres-sufren-mas-que-hombres-afirma-nature-neuroscience

Las mujeres sienten más dolor que los hombres http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/mujer/615640/mujeres-sienten-mas-dolor-hombres.html

Si su mujer gana más, el hombre tiene tendencia a la infidelidad http://www.clarin.com/buena-vida/psico/mujer-gana-hombre-infiel_0_1381062183.html

En Chile las mujeres deben menos y ahorran más que los hombres http://www.lavanguardia.com/economia/20150702/54433174058/en-chile-las-mujeres-deben-menos-y-ahorran-mas-que-los-hombres.html

Los hombres tienen tendencia a ser más narcisistas que las mujeres http://www.telemetro.com/vidayestilo/pareja/hombres-tendencia-narcisistas-mujeres-estudio_0_785922098.html

¿Quiénes son más mentirosos, los hombres o las mujeres? http://www.wapa.pe/pareja/2015-07-07-quien-es-mas-mentiroso-los-hombres-o-las-mujeres

Las mujeres CIOs invertirán más en tecnología que los hombres http://www.siliconnews.es/2015/06/16/las-mujeres-cios-invertiran-mas-en-tecnologia-que-los-hombres/

Según sorella sólo los aportes de Demostenes y Crates han salvado el hilo puesto que son los que dicen algo a favor de las mujeres.
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.
12