Siempre la misma canción.

Abadín
Traducción del post del 08 de mayo 2013:
Druida_(08-05-2013;_Siempre_la_misma_canción).doc
Druida_(08-05-2013;_Siempre_la_misma_canción).pdf

He estado algo liado este comienzo de año, pero aquí os dejo otro post, muy original, del Druida.
Salud.

Re: Siempre la misma canción.

Bihor
Muchas gracias Abadín. Es una delicia el poder disfrutar de las reflexiones de JMG y de la altísima calidad de tus traducciones, la verdad es que son un auténtico lujo.

Re: Siempre la misma canción.

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Como siempre, excelente traducción y excelente presentación. Mis Diez !

Re: Siempre la misma canción.

Kanbei
Dario Ruarte escribió
Como siempre, excelente traducción y excelente presentación. Mis Diez !

Y ya? una nota telegráfica?
Cada día estamos más lacónicos en este foro.

A ver, que está hablando de romanos .... y del tiempo.
La fascinación del Druida con el fenómeno físico del tiempo empieza a rayar en la obsesión de H.G.Wells.

Y si el tiempo fuera un parámetro físico? Manipulable?

Re: Siempre la misma canción.

Mr Mindundi
Es que parece estar todo dicho.
Solo resta aprovisionarse de palomitas.

Re: Siempre la misma canción.

Lao-No-Tse
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Gracias por la traducción Abadín. Hace menos de un año que sigo al druida y ahora que cerró The Archdruid Report es un lujo contar con estas traducciones. Todavía me queda mucho disfrute
En proceso de desaprendizaje constante... ¡y subiendo!

Re: Siempre la misma canción.

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Kanbei escribió
Y ya? una nota telegráfica?
Cada día estamos más lacónicos en este foro.

Hombre!, que a veces hasta tengo que trabajar y todo !