Tambores de guerra: China vs EEUU

Re: Tambores de guerra: China vs EEUU

Malapinta
Esta vez la elite usana no ha enviado sus portaviones para romper el bloqueo a Taiwan.

Una nunca puede estar segura que al final sea puro teatro entre China y Usa, para joder un competidor comun; Japon y Korea del sur, para imponerles un decrecimiento forzoso sacrificando a los competidores mas débiles sin piedad alguna (bueno algo de piedad si, si son del "1er mundo", pero si son como irak, libia o siria, es sin piedad alguna, sin ningun tipo de duda)

Y escribo de piedad (o de despiedad) es porque acabo de leer una entrevista a un alto mando militar usano, uno de esos que explican sus cloacas militares en sus modo de hacer la guerra en paises del "3r mundo.

La entrevista no tiene desperdicio. Se obtine mas info y conocimiento en los 15 minutos que cuesta verla (o  leerla), que leyendo los peridicos (o mirando la tele) durante una vida entera.

La entrevista: https://schillerinstitute.com/blog/2022/04/26/video-col-richard-black-u-s-leading-world-to-nuclear-war/

La transcripcion; https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coronel-richard-black-dice-que-en-la-aceria-de-mariupol-hay-50-oficiales-franceses-y-que-por-eso-hundieron-el-moskva.1749638/

Por lo que parece se comprende bien por que Rusia y China (e India?) se han librado de una guerra con Usa; tienen armas nucleares... Razon de mas por dudar si no seravrealmente japon y korea del sur (ademas de taiwan) de sufrir un decreciemnto forzoso.

Que asco de gente! Son puros psicopatas!

Re: Tambores de guerra: China vs EEUU

jabaal
lo que se lee en esa entrevista... no me lo puedo creer. Dan ganas de vomitar.
Joder... merecemos la puta extinción.

Re: Tambores de guerra: China vs EEUU

JotaEle
En respuesta a este mensaje publicado por Malapinta
El texto de burbuja.info, más que una información parece un panfleto.

Que yo sepa una consecuencia de todas las guerras (antes y ahora), son las violaciones. En esto no creo que influya más la costumbre wahabista del silglo VII

En la guerra civil de siria, entre grupos opositores, grupos terroristas, paises varios y mercenarios; hubo más de sesenta grupos beligerantes. Entre ellos algunos "angelitos" como el Estado Islámico, Hezbolá, Hamás o el ya conocido por la guerra de Ucranica, grupo Wagner.

Pero resulta que para el autor, la CIA permitió los desmanes de toda esta gente.

Re: Tambores de guerra: China vs EEUU

Malapinta
En respuesta a este mensaje publicado por jabaal
Yo no merezco la extincion, no me dedico a asesinar y torturar personas, quiza otros si. Nos merecemos (la gente de bien) liberarnos de estos psicopatas.

Jotaele, o te falta comprension lectora o eres un intoxicador.

La fuente no es burbuja. Es la entrevista al militar y politico usano que alguien colgo en burbuja:
coronel estadounidense y senador republicano del estado de Virginia Richard Black

Hay que tener mucho valor y cierta decencia para afirmar lo que afirma este coronel y senador usano.

Salud a los bien intencionados

Re: Tambores de guerra: China vs EEUU

JotaEle
Malapinta escribió
Yo no merezco la extincion, no me dedico a asesinar y torturar personas, quiza otros si. Nos merecemos (la gente de bien) liberarnos de estos psicopatas.
Y para liberarnos de estos psicopatas lo mejor es tener un ejérctio bien preparado; o bien ser aliado de un país con un ejército bien preparado. ¿USA y su CIA quizás?

Malapinta escribió
La fuente no es burbuja. Es la entrevista al militar y politico usano que alguien colgo en burbuja:
coronel estadounidense y senador republicano del estado de Virginia Richard Black
Lo sé, pero como no domino mucho el inglés prefiero la referencia de burbuja.

Malapinta escribió
Hay que tener mucho valor y cierta decencia para afirmar lo que afirma este coronel y senador usano.
 O interés político, o interés mediático, o ganas de revancha por discrepancias en escalafón, a saber....

Lo hemos visto en este país.

Malapinta entra en el enlace que puse sobre la guerra de Siria, verás la cantidad de contrincantes e intereses que hubo en la guerra de Siria.