¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Serán imaginaciones mias, pero entro en los hilos y con más frecuencia de la que me gustaría el hilo acaba hablando de ese tema.

1º Los separatistas se autoproclaman distintos. Ellos son diferentes a la gente que vive en Zaragoza, Huelva o Madrid porque lo dicen ellos y punto. Si les muestras que los apellidos más comunes en Cataluña son los mismos que en el resto de España les da igual. Ellos se autoproclaman diferentes y no admiten que eso sencillamente es mentira.

2º ¿Si se autoproclaman diferentes entonces en qué sentido son diferentes? En el sentido de que ellos se autoproclaman superiores. Si les muestras que en Cataluña vive 1/6 de la población y generan 1/6 del pib les da igual. Si intentas razonar con ellos y les dices "vamos a ver: si en Cataluña vive gente exactamente igual que en el resto de España ¿entonces como coño van a ser distintos o mejores?" les da igual. Ellos se autoproclaman distintos y mejores y no admiten que eso sencillamente es mentira.

3º ¿Y si se autoproclaman distintos y mejores entonces qué se proponen? Pues muy fácil: quieren tener más derechos que los demás. Quieren poder hacer lo que les de la puta gana sin tener en cuenta lo que quieren otros. Si les muestras que si pretendes hacer lo que te sale de las putas narices vas a provocar una escalada de tensiones les da igual. Ellos quieren mearse en los demás porque les da la gana y si no se les deja pues lo siguen intentando buscando maneras indirectas de hacerlo basadas en la mentira y el engaño.

4º Los separatistas se inventan 40000 trolas distintas, pero realmente todo se reduce a los tres puntos anteriores y no hay nada más que eso.

5º Unos seres esperpénticos que lo único que hacen es contar trolas sin parar y provocar conflictos sin motivo no deberían tener cabida en este foro. Me explico: quizá debería haber alguno para que haya pluralidad, o para amenizarnos con sus desvarios, o por si a alguien le apetece rebatir sus trolas, pero con uno sobra para ese propósito.

Re: ¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

Berni ARG
Ahora, hay 4001, perdón, 4002 con el mío.

En cuanto a no permitir algo o alguien en el foro...con vos que hacemos?

Abrazo

Re: ¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

Martintxoz
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Que comentario mas gracioso!!!

A mi no me gustan los cientos de comentarios que denigran a la mujer en este foro.... Vamos a prohibirlos!!

Como te puedes imaginar, Faxanadu, no se puede hacer nada para evitar que cada uno esprese lo que le parece... Lo unico qe puedes hacer es pasar de los hilos en los qe se habla de temas qe no te interesan, e incluso se habla de una manera qe no te parece la correcta. Es lo qe yo hago cuando se habla de feminismo por aqui...

Yo tambien preferiria qe solo se hablara de los temas principales del foro, los qe derivan de las tematicas de los articulos del blog de Turiel... Pero qe podemos hacer si las tematicas se desmadran???....

Por cierto, tampoco me gustan los hilos sobre temas nacionales... Pero por razones diametralmente opuestas a las qe dices... Por eso los ignoro categoricamente. Igual qe ignorare cualquier comentario qe hagais al respecto despues del mio si va por esos derroteros...

Por ultimo, y ya de paso, agradecer los buenos comentarios on-topic, tanto los qe concuerdan con lo qe pienso, como los qe no. Gracias a todas las buenas personas qe vierten su sabiduria por aki!!

Re: ¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

NO.
Panta rei kai oudén ménei
Fly

Re: ¿Tienen sentido 4000 mensajes sobre separatistas?

Fly
En respuesta a este mensaje publicado por Berni ARG
Berni ARG escribió
En cuanto a no permitir algo o alguien en el foro...con vos que hacemos?...
+100