Trágico Accidente de Tren en España

Kuznacti
Mis condolencias a todos los españoles por el trágico y brutal accidente de tren. Espero que ninguno de los foristas haya resultado afectado.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Ruben DK

Mis condolencias a las familias afectadas.

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Estoy retirado del foro. Esta vez decidì hacer una excepción porque ese accidente de verdad me espanto.  Me hizo recordar esa metàfora de la máquina a toda velocidad que es el progreso y el crecimiento económico, nuestro mundo actual, en la que no se repara en que no se tiene frenos, en el abismo o el contunde muro que hay de frente.

Según las noticias que he leído el conductor del tren era un tipo que le gustaba ir a toda velocidad, se ufanaba de ir a 200 Km/h. Hay muchos como el. Además de esa relación metaforica al parecer no hay otra con la temática del blog, digo que tal vez no....

Saludos y mis condolencias nuevamente.

Mi solidaridad con los españoles.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Ruben DK

Kuznacti, tanto si te apetece escribir como no es una opción personal. No entiendo eso de imponerse un retiro, las cosas fluyen y van cambiando, ahora no te apetece escribir pero puede que en un futuro sí. Para qué autolimitarse?

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
He leído varios artículos y comentarios sobre este accidente -o imprudencia, quizás.
Es interesante que el mejor haya salido en The Guardian   Miguel-Anxo Murado http://gu.com/p/3hhp6/tw  "first enlightened comment, English "
Responsabiliza a una sociedad, la española, que se ha enloquecido y ahora paga las consecuencias.
*  *  *
Fuera del tema, off-topic como se suele decir, pero si quieren ir a leer mi artículo, "Hambruna de Guerra en España -ya es" http://www.armandobronca.com/hambruna-de-guerra-en-espana-ya-es_15600/  Creo que tiene datos interesantes y poco conocidos, citas de libros importantes también.

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Me uno en las condolencias a todas las víctimas del tren accidentado en Galicia. Es una noticia trágica. El pueblo español como siempre comportándose a la altura de las circunstancias siendo en extremo solidarios con los accidentados. Bomberos, médicos, vecinos se han volcado en ayudar a los afectados. Seguramente con gente tan solidaria será más fácil la transición.

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben DK
Ruben DK escribió
[...]
Tienes razón, ¿para qué decir que no voy a seguir en el foro?, simplemente lo hago cuando me de la gana y punto, de todas maneras nadie espera que participe en el foro. Pues creo que es tal como dices (risas). Supongo que soy un poco o bastante banal, digo que no voy a participar para ver si alguien se resiente o me dice que me extrañara, ¡pero nunca ocurre! (risas). Vanidad de vanidades, como diría Salomon.

En cuanto al tren menos mal que soy de los que "dicen parenlo que me quiero bajar" (otra vanidad).

dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Kuznacti
Por cierto, por primera vez he escuchado relatos sobre parientes a los que no les esta llendo muy bien en España. Probablemente se regresen (sigo creyendo que no es la mejor idea), aunque no creo que todos, uno se fue a Inglaterra.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Dario Ruarte
Oye, yo si te extraño !

Re: Trágico Accidente de Tren en España

Ruben DK
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti

Mira que eres vanidoso Kuznacti!  Mi forma de ser no entiende mucho eso pero si te hace ilusión. Te extraño!

Re: Trágico Accidente de Tren en España

JorgeP
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Ya que Kuznacti toco el asunto de las migración humana, estaría bueno que se abriera un hilo para discutir ese tema.

Es común que los iniciados en el Peak piensen en emigrar a otro país para "salvarse" doel colapso, no se cuantas veces abre leído comentarios alabando a Islandia por dar un ejemplo, no tengo idea de la población que pueda mantener esa islita pero estoy seguro que debe ser paupérrima, y es gracioso que haya gente que piensa que son los únicos con la idea de "emigrar" a otro lado.

Creo que un buen consejo para los iniciados es que no hay ningún lugar a donde huir, los problemas tardaran, pero al final a todos le llegara su "San Martín".

[...]

Muchas Gracias!  , y por los muñequitos! (risas) , también aprecio la parcipación de todos en el Blog. Personas como Dario suelen ponerle bastante y esperemos que lleguen más personas como el. En cuanto a mi aportación la verdad es bastante humilde comparativamente hablando.

Ahora un poco más en serio. que la primera vez, al contestar a la pregunta de RUBEN DK de por qué avisaba previamente que no iba a participar, al menos por un tiempo, en el foro.  Es sencillamnete una forma de cortesía. De esa manera si alguien  me envia una respuesta o pregunta a un mensaje viejo que publique y por 'X' razón no le contesto, consta que había advertido que no lo haría y eso evita un poco más la posibilidad de cualquier mal entendido. No es que me quiera "autolimitar" como decía RUBEN DK.

Había contestado de otro modo con anteriorida en son de ser chocante, sobre todo intentando mostrar eso de "respondo cuando me de la gana", cosa que evidentemente esta mal. Por cierto que a veces he enviado correos a X personas y nunca me los han respondido. No es que tengan una correspondencia en donde solo sea solo una aguja en un pajar, casi puedo asegurar que me consta. No les cuesta nada responder un correo, me refiero a cualquier respuesta.

Eso si, debemos guardarnos de hacernos ilusiones, lo digo en relación al comentario de RUBEN DK.

Nuevamente paso a estar de baja durante un tiempo indefinido. En todo caso, seguire estanto mas o menos atento a lo que se publique en el foro o el blog. Bien por ustedes.

Salu2.
dd if=/dev/urandom | aplay