Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Kuznacti
La inmensa y siempre creciente fecundidad de nuestra raza os empujará hacia el mar, os echará de vuestros reinos y quitará el último grano de arroz a vuestras bocas hambrientas. Ellos vendrán en largos años. A veces, en mis sueños, mi mente lúcida vuela hasta las cosas del porvenir, y veo. Veo largas filas que marchan interminablemente hacia las brumas de tu país, y oigo, en los senderos que van al Oeste, el chasquido de las sandalias de esos miles de hombres. ¡Que nuestros corazones conmovidos saluden a la noche de los tiempos de la cual van a salir!

Llegarán y ante su número espantoso, no tendréis otro recurso que vuestro Dios, pues toda fuerza será inútil; y es entonces cuando el olvido del cielo y la ignorancia de vuestras mentes os serán fatales y vuestras injurias se alzarán para vuestra ruina. Ni vuestras civilizaciones afeminadas, ni vuestros sistemas materialistas, ni vuestras plásticas perversas, ni vuestros actos sensualizados os darán siquiera el coraje necesario para bien morir. Con vuestros cuerpos enflaquecidos por un enervamiento voluntario, vuestras almas fatigadas por el vértigo de vuestras filosofías y vuestros espíritus entumecidos por una negación de veinte siglos, todos rodaréis en el torrente de vuestos vicios y desapareceréis ante la raza antigua que ha sabido guardar intacto el principio de la sabiduría eterna, que ardió ante nuestros antepasados ....
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Kuznacti

Eso sobre todo para quienes gusten de mensajes del mAs allA (RISAS).

Es una fragmento de una obra de Matgioi y la cita la extraje de una raro libro titulado los "Misticos del Sol" de un tal Jean-Michel Angebert, que en lineas generales es un libro escrito mediocremente, por no decir lo malo que es, pero que de vez en cuando hace una cita de una obra que si se puede apreciar. La fuente original seria de la obra "La voie rationelle" publicada por la editorial "Les études traditionnelles". Por supuesto que no cuento con ella ni con nada más sobre ese trabajo. Incluso dudo que se haya publicado al español.

La sociedad Hung es una sociedad secreta China que Angebert llega a comparar con la masoneria occidental.

El relato es magistral pero totalmente fantastico .....
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Alfis
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Tremendo mensaje.
A veces me dan ganas de creer en la inteligencia del ser humano.
¿Quienes son los HUNG?

Re: Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Alfis
Ups perdón. Ya he leído el mensaje y he indagado un poco sobre la sociedad secreta de los Hung.

Re: Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Alfis

Sí, es tremendo, tiene la fuerza para ser planfetario y virulento, pero es precisamente por ser extremadamente delirante. Como casi todo mensaje de ese estilo, no resiste  un análisis frio y desapasionado. Lo que dice sobre quitarnos hasta el ultimo grano de arroz de la boca es tan mesquino que raya en lo rídiculo y patético al mismo tiempo. Lo del enervamiento de las filosofías occidentales es algo que también podría aplicarse perfectamente a las filosofías orientales. En cuanto a nuestras [artes] plásticas perversas, es una critica que  hay que ver dentro del contexto histórico en el que se escribe eso y de quienes decían eso para esa época. Era algo que también por ejemplo decía Hitler. Las artes de aquella época no eran menos raras y extravagantes que perversas, como siempre no se las comprendia, y en el fondo lo que se atacaba con el aquello de "perversas" era la libertad expresiva. Sin embargo no se puede negar el desencanto y las nauseas que producia eso en muchos, en la mayoría creo yo, aun todavía lo hace, por eso esa frase del texto de que pega, pega. Y asi se podría ser desmenuzando el resto del texto.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Un Mensaje de la Sociedad "Hung"

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti

No esperaba escribir más en este hilo, pero acabo de comer en una restaurante chino sin darme de cuenta. Vi a la cajera y no parecia china, tampoco los mesoneros. Solo cuando comencé a comer fue que pude darme de cuenta que los cocineros eran chinos. No puedo decir que me dieran veneno ni que la comidad sabia mal, pero dadas todas las noticias que he escuchado y leído y que ustedes mismo podrían corroborar durante sus vidas y en Internet, solo puedo decir algo:

¡COMER EN UN RESTAURANTE CHINO ES UN ERRORRRRRRRRR!

si ven una lumpia en el menu, salgan corriendo. Cuando llegue a  mi casa tome 20 tragos del ron centauro que tenia para estas situaciones inesperadas y de emergencia.

Es cieto que son la potencia emergente y que tal vez nos quiten hasta el ultimo grano de arroz ... pero comen mucha porqueria y eso es muy dificil que cambie aunque vayan al paraiso. Nuestros escrupulos culinarios, seguro que deben hacerles reir bastante. Zape !!!

dd if=/dev/urandom | aplay