Un salvados sobre el Oil Crash

SrYonkykong
Hace tiempo vi a un chico en los comentarios del Blog diciendo que deberían hacer un Salvados sobre este tema, me parece una muy buena idea para trasmitir el mensaje y que la gente se de cuenta del problema que se esta gestando y lo veo viable con el apoyo de todos para trasmitir el mensaje.

Sé que no solucionara el problema, que los políticos seguirán a lo suyo, pero podría inspirar a varias personas a prepararse y crear grupos de transición concienciados con el problema.

https://www.change.org/es/peticiones/jord%C3%AD-evole-y-el-equipo-de-salvados-un-programa-especial-sobre-el-oil-crash#share

Muchas gracias

Re: Un salvados sobre el Oil Crash

SrYonkykong
También incluyo el link en meneame con el objetivo de que prospere la propuesta.

http://www.meneame.net/story/pedimos-salvados-sobre-oil-crash

Re: Un salvados sobre el Oil Crash

Casiopea
En respuesta a este mensaje publicado por SrYonkykong
980 firmas ya, esta apunto de llegar a la cifra para ser enviada.

Re: Un salvados sobre el Oil Crash

alex2
En la web de la sexta se puede plantear un tema para el programa salvados:

http://www.lasexta.com/programas/salvados/que-tema-propondrias-equipo-salvados_2014090900146.html

Re: Un salvados sobre el Oil Crash

alex2
Ya he propuesto la mía, evidentemente sobre el peak oil y que entreviste a Antonio Turiel. Si todos mandamos la petición igualmente conseguimos algo.

Re: Un salvados sobre el Oil Crash

Beamspot
Acabo de poner la mía. También he puesto más nombres, acabando por el Druida.