Una guia

Rafael Romero
Os dejo un link que yo no conocía (que igual es muy conocido y yo lo he encontrado ahora).
Creo puede servir como guía básica, estructurada y puede dará algunas sorpresas.
http://www.wolfatthedoor.org.uk/index.html

Re: Una guia

Dario Ruarte
Muy bueno !!

Tiene toda la información y muy bien organizada.

Re: Una guia

Tiene buena pinta. Ahora sólo nos falta la magia de Anselmo para los profanos en la lengua del "sespir" ese .

Gracias de todos modos por el enlace, iré echandole un ojo al menos a los titulares.

Un saludo a todos