Una lista de deseos para Krampus

Abadín
Traducción del post de 09 de enero 2013:
Druida_(2013-01-09;_peticiones_a_Krampus).doc
Druida_(2013-01-09;_peticiones_a_Krampus).pdf
Continuación del post sobre previsiones y propósitos de año nuevo.
Dedicado a Fleischmann, quien dijo
... Esos consejos de año nuevo son para rookies que acaban de empezar a jugar. Solo le ha faltado recomendar ducharse en vez de bañarse para ahorrar agua, o apagar el grifo mientras te lavas los dientes. O bajarse los libros de interné en vez de comprarlos...

Esto ya es para nota, para campeones olímpicos, si es que se puede. Je, je, je

Re: Una lista de deseos para Krampus

Beamspot
Otra gran traducción. Creo que nunca estaremos suficientemente agradecidos por la labor.

Por alusiones, y dado que nadie responde, mi granito de arena:
http://diystirlingengine.com/stirling-engine-generator/

Pero mejor este:
https://esc.fsu.edu/documents/DascombJThesis.pdf

Debería repetir en el foro de recursos.

Por otro lado, el resto de encargos se sale de mi escaso rango de conocimientos.

Re: Una lista de deseos para Krampus

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín

Re: Una lista de deseos para Krampus

Dario Ruarte
Me supuse que Beamspot iba a estar de parabienes con esta nota -él que es amante de las soluciones termo-solares-

Re: Una lista de deseos para Krampus

Beamspot
La verdad es que intento aparentar normalidad en estos foros.

Al fin y al cabo, no me voy a poner aquí a hablar de lupas autoiluminadas con manos libres.

Y es que en realidad, necesito la ayuda de un profesional, aunque sea un crítico del arte moderno...

Es lo que pasa por tener una mente recalentada, que todo me parece calor.

Re: Una lista de deseos para Krampus

Beamspot
PD: Eso es mi penúltimo cacharro. Ahora ando con un registrados de temperaturas con ocho NTC's con un ATmega1284P. ¿Algún informático en la sala que se atreva con un microcontrolador?

¿Alguien adivina porqué quiero medir temperaturas en ocho puntos diferentes a lo largo de todo un año?

Re: Una lista de deseos para Krampus

Colombo
...lo de la lupa yo diría que es para manjear circuitos impresos u otros artilugios electrónicos. Lo otro supongo que será algo que requiera un control preciso de la temperatura; tal vez alguna reacción química.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Una lista de deseos para Krampus

Alma de cántaro, eso seguro que lo venden en Amazon...

Re: Una lista de deseos para Krampus

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Colombo
Correcto con la lupa. Como trabajo con circuitos (la luz de la lupa está hecha de circuito impreso)  y necesito las manos para soldar, no me queda otra. Encima mi presbicia no para de aumentar.

Lo otro, ahora que tengo una casita, es probar calentadores de aire solares sencillos, caseros.

Re: Una lista de deseos para Krampus

ENRIQUE
¿En suelo radiante por aire caliente? o con salidas a ras de suelo?
El respeto a la vida de un otro, no vale el precio de tu esclavitud.

Re: Una lista de deseos para Krampus

Beamspot
De momento prototipos a probar, luego, 'sobreventanas', entrada y salida por la misma ventana o puerta, abierta.