Una visión del colapso energético

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Ciudades en ruinas, anarquía, gente luchando usando artes marciales... y el protagonista de este cuento es una especie de Bruce Lee que va por ahí repartiendo palizas a diestro y siniestro porque ese mundo colapsado es así: cada dos por tres hay pelea.

Las peleas obviamente serían dignas de una película de artes marciales: de repente llega un desconocido y le encadena al prota una patada de helicoptero, una patada circular, una patada de costado, una patada saltando y entonces el prota logra meterle un codazo en las costillas y ahí empieza la remontada: le atiza un puñetazo en la boca del estómago para doblarlo seguido de un rodillazo en la cabeza. El tio se desploma pero la pelea no acaba porque vienen más luchadores. Primero le lanzan botellas y luego se despliegan para atacarle con bates y cadenas. El prota agarra un tubo de fontanería, se enfrenta al primero y la breve lucha acaba cuando le estampa la cabeza contra la pared. Pero sabe que los demás están a punto de rodearle y sube por unas escaleras para enfrentarlos de uno en uno. Cuando llega a lo alto les lanza las macetas mientras ellos suben y le rompe el tubo en la cara a uno, etc.

Re: Una visión del colapso energético

Julio
Vete al médico.

Re: Una visión del colapso energético

Faxanadu
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Cuando digo que en ese mundo colapsado no hay ley ni orden, eres yunke o eres martillo, y el prota reparte a diestro y siniestro, me refiero a algo así como esto:

https://youtu.be/1FQ1YO3Ks2U?t=26

Re: Una visión del colapso energético

Julio
Nadie te lee.

Nadie te constesta, excepto yo para tocarte un poco los huevos y ya me he aburrido.

Haber si eres un poco avispado (que lo dudo) y cojes la indirecta y te comportas un poco.

O te largas.

Re: Una visión del colapso energético

jaimeguada
Julio escribió
[...]

Espero que no tenga la feliz idea de crearse otro usuario.

El modus operando de estos troles es entrar educadamente, ir poco a poco "pinchando" hasta que pasan a ir a saco.

Re: Una visión del colapso energético

El Ultimo Argentino
jaimeguada escribió
[...]

Bueno con respecto al Faxa, yo no creo que era un "troll" en sí.

Hace años que estaba en el foro e incluso Turiel publicó algún que otro pseudo análisis suyo.

De hecho, me parece recordarlo de un tiempo que comentaba cuando Turiel tenía abierto sus comentarios en el blog.

Pero su actitud siempre fue medio rara,no solo acá también en el otro foro).

Pero no se que le pasó con la guerra que perdió la brújula completamente.

Y ahí si entró en modo troll, ya totalmente desquiciado.

Lo peor es que no quería debatir sus argumentos ya faltaba el respecto a todos.

En fin, solo me pasó a comentar esto y perdí le al admin que borre este tema, porque sobra.

Hay muchos temas de faxa que se tendría que borrar.

Incluyendo el tema de la guerra en Ucrania, hay muchos comentario candente en ese tema.

Y no creo que el admin tenga tiempo de borrar uno por uno.

Mejor que borre ese tema  y se crea uno nuevo   para los que quieran comentar ahí.
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.