Van a Subir el Precio del Petróleo

Ruben DK
Un interesante post de Armando:

http://www.armandobronca.com/van-a-subir-el-precio-del-petroleo_15626/

"… Si las grandes compañías petroleras no pueden hacer grandes ganancias a los precios actuales, significa que tendran que subir para convencerlas de que vale la pena explorar nuevos yacimientos.  Si temen que no van a ganar dinero, lo van a cortar."

La discontinuidad ....

Re: Van a Subir el Precio del Petróleo

sorella
Te me has adelantado, Ruben.

A mi también me ha parecido uno de los más interesantes post que ha escrito Armando, precisamente porque como hemos comentado en ocasiones, el "cuando", los plazos, son fundamentales para adaptarse adecuadamente.

Parece que se viene un invierno duro. Ahora queda ver, cuando suceda, cual será la reacción de la gente.

Re: Van a Subir el Precio del Petróleo

Anonimo1646
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben DK
Curioso que en un medio tan conservador y de masas como Fox News se hable abiertamente de la problemática del petróleo mientras que los grandes medios españoles no aciertan, ya sea por desconocimiento o por haber sido catalogado tema tabú por los jefes. Mi afirmación de que Fox News es un medio conservador la justifico con el hecho de que así es catalogada en los USA, a que emiten desde el Centro Rockefeller en Nueva York y que pertenece a Rupert Murdoch. En España ni en los medios de izquierdas como el diario El País se enfoca bien el problema energético.