post: España ante el abismo en 117 palabras

post: España ante el abismo en 117 palabras

Ruben DK

http://crashoil.blogspot.dk/2013/10/espana-ante-el-abismo-en-117-palabras.html

Y los vuelos de larga distancia se están cancelando:

http://www.experiensense.com/singapur-newark/

El pico del petróleo ya está entrando en las noticias sin tapujos:

"Esta tendencia se está quebrando poco a poco por un asunto que no tiene que ver con la autonomía de vuelo sino con la rentabilidad, un efecto más que probable del llamado “pico del petróleo”. "

Re: post: España ante el abismo en 117 palabras

Dario Ruarte

Borré mi post por usar el link !!

Y ahora no tengo ganas de volver a escribir todo de nuevo.

Por lo menos le dejo mi AGRADECIMIENTO a Rubén DK por el link que aporta (el de la noticia de la cancelación de los vuelos) porque me parece fantástico. Todo el resto del comentario ya lo haré de nuevo si tengo ganas y tiempo otro día.

Re: post: España ante el abismo en 117 palabras

Ruben DK

Shit happens. Cuando escribo algún comentario largo lo suelo poner en notepad para que evitar problemas.