radiografia-de-la-recuperacion-economica por Juan Carlos Barba.

radiografia-de-la-recuperacion-economica por Juan Carlos Barba.

Peaton
  Esta radiografía muestra una enorme fragilidad de la economía en España, y si a esto le sumamos el nuevo episodio de crisis que nos asegura, en un futuro próximo, la caida en picado de materias primas y de divisas, nos da un 2015 algo mas que incomodo.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2015-01-30/radiografia-de-la-recuperacion-economica_651614/

 Por si podian comentarlo esos pesos pesados de la economía que andan por aqui ultimamente.

Re: radiografia-de-la-recuperacion-economica por Juan Carlos Barba.

Crosscountry
Usuario Bloqueado
hola hortelano la recuperación que se da en España es cierta, PERO... a costa de una rebaja de salarios y empleos basura... pero esto es solo la patina que se pone como excusa... a ver si me explico... la economía GLOBAL ha muerto de éxito NOS HEMOS TRAGADO EL PLANETA solo tienes que mirar el baltic dry

ahora la economía o el capital que en realidad es solo humo, el derecho divino de prestar dinero que no tienes emitiendo deuda que termina siendo dinero fiduciario el cual se hace desaparecer igual que se creo porque en realidad nunca existió pero que ha servido para esquilmar el planeta y a todos nosotros... una simple herramienta nada mas... se dirige a las economías LOCALES en el decrecimiento que estamos padeciendo hemos pasado de las economías GLOBALES a las economías LOCALES y este es el paso intermedio hasta que pasaremos a las economías de SUBSISTENCIA desandamos el camino andado anteriormente esto se ve muy claro en la teoría de olduvai

O sea, que de recuperación nada... proceso de degradación que nos lleva a un momentáneo esplendor falso que por cierto a mi me a venido muy bien regrese de Uruguay completamente arruinado y encontré trabajo gracias a este proceso de degradación nunca de recuperación ¡¡ soy muy consciente de eso... y ademas no creo que dure mucho las cosas van muy deprisa y la economía de subsistencia esta a la vuelta de la esquina...