A donde nos iremos

Cerrado 4 mensajes Opciones

A donde nos iremos

Jeiver44
Viendo qué el foro cerrará, creo pertinente buscar un lugar para debatir ideas, se qué aquí ha sido perfectos pero habia contrastación de ideas lo cual es sumamente necesarios. No escribo mucho pero si leo bastante, me gustaría aportar en algo para que esto no muera, o más bien evolucione. Turiel ya esta colapsado, y otros foreros han abierto sus blog. Quizás seguir discutiendo desde alguna plataforma. Por ahora se me ocurre crear un canal de telegram u otra pagina web. Los que quieran seguir aportando dejen abajo sus comentarios y encontraremos la forma de continuar en esta labor crítica qué ayuda a reflexionar.

Re: A donde nos iremos

jabaal
¿por qué dices que cerrará el blog?

Re: A donde nos iremos

jaimeguada
jabaal escribió
¿por qué dices que cerrará el blog?
Es el foro lo que cerrará.

Re: A donde nos iremos

jacmp
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Jeiver44
Vamos a centrar el asunto aquí. Cierro este hilo para no generar duplicados.