¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Dario Ruarte

Con enorme tristeza veo que Zeta36 se ha ido -y, lamentablemente hasta borró todas sus excelentes participaciones-.

Dos cosas:

1) Alguien sabe qué pasó ?, aclaró por qué se iba o algo ?

2) Alguien tiene el link de su blog ?... de tonto, como siempre que quería leerlo buscaba algún enlace en este foro, no lo anoté en otro lado (o si lo hice no recuerdo dónde lo tengo) y ahora resulta que no tengo un enlace para acceder al mismo.

De más está decir que me apena muchísimo y me sorprende más.

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Dario Ruarte
Bueno, gracias a una búsqueda conseguí el link de su blog.

Para el que quiera tenerlo es:

http://quevidaesta2010.blogspot.com/

Me queda pendiente la primera cuestión... alguien sabe qué pasó que se marchó del foro ?

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Lao-No-Tse
Qué bajona.

Gracias por el link.
En proceso de desaprendizaje constante... ¡y subiendo!

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Dario Ruarte
Con tristeza (y mucha) debo comentar que Zeta también ha dado de baja su blog.

Es una verdadera pena porque las notas contenidas en el mismo eran ESTUPENDAS. Realmente que se pierda ese trabajo en la red es una desgracia.

En fin... saludos para Samu/Zeta (con el que pude tener contacto y me dijo que estaba siendo hostigado y prefería levar anclas) y espero que TENGA COPIA de esos trabajos porque, realmente NO PUEDEN PERDERSE.

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Martintxoz
Que pena!!

Todavía se pueden encontrar algunas de sus paginas, al menos en la Wayback Machine del Internet Archive, aquí: https://web.archive.org/web/*/quevidaesta2010.blogspot.com

Y seguro que hay mas sitios como ese que guardan paginas web viejas... Si a alguien le interesan los post, puede intentar buscarlos por ahí y guardarse una copia...

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

 Ahora...¿como alguien puede ser acosado por Internet?, De verdad me cuesta imaginarlo, menos con las posturas de Zeta, que eran bastante universales y no contingentes.

En fin , no se quien dijo que la única gran gracia de la obra de Shakespeare (y de ahí su grandeza) es que no servían para nada

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Vaya.

Me sorprende que hostiguen al bueno de Samu/Zeta. Ninguno de sus escritos de ese estupendo blog daba motivos, a mi entender.

Y muchas de sus aportaciones en este foro, tampoco.

Se le echa en falta. Sus aportaciones eran estupendas y merecían ser estudiadas con más rigor del que puedo permitirme.

Si nos lees, recuerdos de uno de por aquí, y que te sea leve.
Fly

Re: ¿ Alguien sabe POR QUE se fue Zeta36 y recuerda el link de su blog ?

Fly
Blog reabierto!!!  http://quevidaesta2010.blogspot.com/   no se desde cuando...
Al parecer, lo ocurrido a llevado a desactivar los comentarios, nuevos y antiguos.

Un saludo.
Fly