Antonio Turiel entrevistado en eldiario.es

Re: Antonio Turiel entrevistado en eldiario.es

Lord-Blade
@Jose

Por mi parte no creo que exista una "transición civilizada" a no ser que el periodo de adaptación sea de un siglo al menos.

Respecto a la competencia es obvio que sera mayor y mas sangrienta, menos comida, menos energía....

Quien dice grupos paramilitares financiados por capitalistas, también se podría llamar revolución del pueblo para el reparto de riqueza.

Ademas, cuando surge un enemigo, surgen alianzas contra el enemigo comun, y ahi te da igual ideologia, color, raza,credo...

Re: Antonio Turiel entrevistado en eldiario.es

Alfis
Existe una transición civilizada. Ya está en marcha.
Cada paso que tú des en esa dirección civilizada marca la diferencia. Así lo veo yo y como eso es todo lo que puedo hacer pues es lo que hago. Lo que diga la bola de cristal sobre un futuro horroroso no lo puedo cambiar. Lo que si puedo hacer es lo que hago.
ANIMO.
Alfis.

Re: Antonio Turiel entrevistado en eldiario.es

Lord-Blade
¿Cual es esa transicion civilizada? Si me tengo que fijar en las manifestaciones que se realizan en Madrid....no se yo si civilizada seria la palabra.

Y si el tema empeora...no lo veo muy pacifico.

Elementalmente todos queremos evitar que pase, pero como bien dices, se apunta en esa direccion.