Antonio en facebook

Joan

Re: Antonio en facebook

Joan
Disculpar creo que no me he explicado bien, quería resaltar esta parte de lo que dice Antonio:

"Creo sinceramente que es el momento de tomar medidas más serias de autoprotección y resiliencia a nivel personal. Pensé que era mi deber advertiros de lo que se viene. La única salida que veo a la situación actual es una intervención a gran escala de los Gobiernos sobre el sistema económico mundial, comenzando quizá por la nacionalización de la producción de petróleo"

Re: Antonio en facebook

MarcPV
No obstante en la última entrada del blog, parece que se da a entender que hasta 2050 no empieza el declive, no cuadra mucho esta ultima entrada con los análisis de Tverberg y el que hace de él AMT.