CONTENIDOS ELIMINADOS El autor ha borrado este mensaje.

HBO

CONTENIDOS ELIMINADOS El autor ha borrado este mensaje.

HBO
El administrador no sabe que al eliminar un usuario por "inconveniente" elimina a su vez todas las participaciones de éste, cualquier comentario que ponga este mensaje:  "CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje." es producto de la más arbitraria censura ideológica.
HBO

Re: CONTENIDOS ELIMINADOS El autor ha borrado este mensaje.

HBO
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller.

Re: CONTENIDOS ELIMINADOS El autor ha borrado este mensaje.

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por HBO
Cuánta gente con "1" mensaje que actualmente brinda ayudas tan interesantes !!

Te aviso "nuevo" colirio por si no lo sabes que, cuando una persona da de baja su usuario borra, además, todos sus mensajes y allí aparece la leyenda "borrado por el AUTOR".

Cosa que, dicho sea de paso, me parece muy mal porque las participaciones, una vez que se hacen, son del "foro" y no del "autor". Pero, este software está hecho de esa manera.

Tampoco me parece que sea un tema para la zona principal. Hubiera sido mejor si lo abrías en "Otros Temas" que para eso hay un foro específico a todas las cuestiones que no sean para debatir.

Re: CONTENIDOS ELIMINADOS El autor ha borrado este mensaje.

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por HBO
Colirio, no es correcto lo que dices.
Es cierto que si  borro un comentario como administrador, aparece el mensaje que tu dices, pero los usuarios que escriben registrados también pueden borrar sus comentarios y aparece el mismo mensaje.
Por error, en medio del lío de estos días, borré todos los comentarios de LeonardoC, los cuales por cierto lamento no poder reponer ya que me parecieron interesantes e invito a que si sigue por aquí los reponga.
El único mensaje que quería borrar intencionalmente era uno de el sobre censura medieval, el cual reconozco no debería haber borrado.
Es el ÚNICO mensaje borrado intencionalmente en toda la historia del foro, descontando los spam que a veces aparecen.
En los hilos que se cerraron no se eliminó ningún comentario, ni en ningún otro hilo, por lo menos no por mi.
Además, los usuarios no se pueden eliminar, a lo sumo bloquearlos.
Si es posible eliminar un usuario no se como hacerlo.
Mis disculpas a LeonardoC