Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

1 ... 1314151617181920

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Hola Ignatius, aquí está el video del médico yanqui ante el senado (y menciona a los argentinos!):

https://www.youtube.com/watch?v=CuHq12B_Tvk&feature=youtu.be

En cuanto a la comparación con la vacuna, tenés toda la razón (pero no veas la actitud de La Nación como algo negativo, sino que de algún modo están sugiriendo que la vacuna -que es lo que todo el mundo espera- no es necesaria)

El estudio de los egipcios (que redujeron la cantidad de fallecimientos a solo 20 diarios, para un país de 100 millones) tiene ya varios meses de viejo, y sin embargo hay un trabajo activo contra ese tipo de cosas. Lo cierto es que las autoridades del  primer mundo quieren la pandemia. No sé si yo trabajaría para erradicarla, ya que si termina ésta podría venir otra peor. Sí me compraría un poco de ivermectina para tener a mano por si caigo enfermo, haría lo posible por no vacunarme y trabajaría contra la vacunación obligatoria pero no sé si promocionaría la ivermectina para terminar con la pandemia. Saludos

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
No sé si lo que dije tiene sentido, no sé qué quieren las autoridades, si que haya pandemia o vacunar a la gente (tal vez ambas cosas, alternativamente con diferentes virus). Tal vez solo rechazan la ivermectina porque les proporciona más tiempo de pandemia. Por otro lado, parece que los rusos no están usándola, no sé los árabes que sí han bajado mucho la mortalidad (pero si lo hacen no lo van a decir en Al Jazeera, supongo que habría que verlo en árabe). Igualmente, hay un municipio en Brasil, Itajai, que entregó gratuitamente Ivermectina gratis a toda la población como preventivo, pero no lograron erradicar los contagios. En cambio en Argentina se usa en combinación con otra droga (carragenina)

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Bill Gates se ríe de la pandemia... Pero creo que el título del video está mal, entiendo que se refiere a la próxima epidemia, no a la próxima ola de la actual

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP6_gy-MIE&authuser=0

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Colombo
...tensión en las élites. El control parece que se va de las manos

"La rendición de Merkel y el peor de los mundos posibles": Soros escribe enfadado un artículo de opinión sobre la victoria polaco-húngara en las conversaciones presupuestarias de la UE.

La Comisión Europea originalmente impuso "requisitos de estado de derecho" a los estados miembros para desembolsar los fondos de recuperación de la pandemia. La medida fue vista como un método de presión sobre Budapest y Varsovia, que han estado en desacuerdo con Bruselas por sus leyes sobre los medios de comunicación, el poder judicial y los derechos LGBTQI +, entre otras cosas. Hungría y Polonia respondieron amenazando con vetar todo el presupuesto de la UE a siete años, lo que llevó a Bruselas a dar marcha atrás.

Para Soros, el ciudadano estadounidense nacido en Hungría que financia las causas de la 'sociedad abierta' en todo el mundo, este era "el peor de todos los mundos posibles" y equivalía a una "rendición" de la canciller alemana, Angela Merkel, según un artículo de opinión Project Syndicate publicado el jueves.

Merkel "cedió ante la extorsión húngara y polaca", escribió Soros, culpando personalmente al canciller alemán por el resultado de las conversaciones. Ella es "una de las principales personas que toman las decisiones en la UE", argumentó, con el presidente Emmanuel Macron de Francia "temporalmente distraído por el tema laicista", como Soros describió eufemísticamente los problemas del país con el terrorismo islamista.

Polonia y Hungría están “desafiando descaradamente los valores sobre los que se ha construido la Unión Europea”, argumentó Soros.

Mientras calificaba al gobierno de Ley y Justicia (PiS) de Polonia como "antiliberal", gran parte de la virulencia de Soros estaba reservada para el primer ministro húngaro Viktor Orban, cuyo "régimen cleptocrático", según él, "ha robado y malversado grandes sumas durante su década en el poder".

El gobierno de Orban ha tomado medidas enérgicas contra las ONG, universidades y otros proyectos de Soros en Hungría durante la última década. El financiero acudió a Bruselas en busca de ayuda y, en octubre, el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas intentó derogar la reforma educativa húngara que obligó a Soros a trasladar su Universidad de Europa Central a Austria.

Budapest contraatacó acusando a la UE de "ejecutar el Plan Soros" con sus condiciones presupuestarias, e intentando "chantajear y presionar a los estados miembros disidentes para que se alineen", escribió el portavoz del gobierno Zoltan Kovacs el mes pasado.

Soros concluyó su editorial del 10 de diciembre declarando que todo lo que puede hacer es "expresar la indignación moral que deben sentir las personas que creen en la UE como protectora de los valores europeos y universales". Eso es algo gracioso, dados los miles de millones de dólares que tiene a su disposición para influir en los legisladores y financiar los medios de comunicación y los grupos de presión.

Cuando el comisionado de cultura húngaro, Szilard Demeter, escribió un artículo de opinión el mes pasado describiendo a Europa como la "cámara de gas de George Soros" y llamando al financiero "el Führer liberal", los políticos de la oposición pidieron su despido mientras el Comité Judío Estadounidense en Europa Central y el Comité Internacional de Auschwitz exigió una disculpa.

“El gas venenoso fluye de la cápsula de una sociedad abierta multicultural, que es mortal para el estilo de vida europeo”, había escrito Demeter en el artículo, que se vio obligado a retractarse, además de borrar sus redes sociales.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

guia del desfiladero
En respuesta a este mensaje publicado por Christian
Christian escribió
[...]

No descartes otra pandemia más letal aprovechando el rubufo de la actual. Soy de los que piensan que la Covid-19 ha llegado justo cuando se acelera la crisis energética y los fósiles van a comenzar a no responder a la demanda

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

strogveda
Desde el Parlamento Austriaco se hace un test rapido a una CocaCola

https://www.youtube.com/watch?v=T0ZTGoqOP_Q

Y la pregunta es Porque hemos gastado estos millones si la pobre cocacola esta enferma

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Es porque el coronavirus afecta especialmente a los obesos. Seguro que con una coca light da negativo

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Bolsonaro fiel a su a su estilo... Debe ser el único presidente antivacunas, que le dice a la gente que lo piense bien, que los fabricantes no se hacen cargo de posibles problemas...

En cambio en la Casa Blanca son re pro vacunas, pero sin embargo ya dijeron que por ahora no se va a vacunar ninguno, ni el presi ni el vice ni los ministros, que le ceden el lugar a gente que lo necesite más...

https://www1.folha.uol.com.br/equilibrioesaude/2020/12/eu-nao-vou-tomar-vacina-e-ponto-final-problema-meu-diz-bolsonaro.shtml

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Pfizer pidió que se hicieran dos leyes que les den inmunidad (a ellos) más la firma del presidente, para mandarnos eso que fabrican...

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/politica/2020/12/15/coronavirus-en-argentina-gonzalez-garcia-explico-que-sucedio-en-la-negociacion-del-acuerdo-con-pfizer-por-la-vacuna/%3foutputType=amp-type

Dicen que los rusos se hacen parcialmente cargo de posibles efectos secundarios,  habría que ver la letra chica, la primera tanda de ensayo en mayores de 60 años (100 personas) recién empezó hace un mes

Le mandé a mi editor un artículo sobre estas cuestiones, a ver si me lo publican

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

El Ultimo Argentino
Uhhh que mal se ve el futuro argentino, siempre apostando al caballo perdedor; en este caso la "vacuna" para el verano.

Crees que van a volver a tomar la opción de la "cuarentena" si falla el tema de la vacuna? Hace unos días que se leen "rumores", espero quede ahí la cosa.

Esto le pasa por bocones, pero igual el argentino a los dos días se olvida no.

Además, tampoco sobra guita, el país está para la liquidación post quiebra.

Que inútiles .

Hay provincias (Reino de Formosa) que siguen con restricciones esperando el milagro, mientras arruinan su economía local. Y otras provincias también continúan con varias medidas restrictivas esperando bien no se que..., salvar la imagen política de los caudillos.

Sepan los españoles que en Argentina desde el 19 de marzo que no se puede viajar "libremente" entre una provincia y otra; Solo hace unas semanas se levantaron un poco las restricciones de movimiento. Viajar se puede, no está prohibido, pero ni a palos se volvió a la normalidad anterior.

Y en el interior de la Argentina no existe el transporte vial, la mayoría se manejan por bus y avión como segunda opción.

Yo creó el país (provincias) no dan más; imposible que se vuelva atrás a esta altura. Algunos gobernadores loquitos con sus feudos puede ser que si. Las grandes provincias no.

Yo vivo en la segunda gran ciudad de la Argentina y la destrucción económica es apocalíptica; no recuerdo tanto del 2001, pero para mi es igual o peor, el sector servicios está herido de muerte y el gobierno quiere desconectarle el respirador

Los Gines/giles de arriba están muy errados si creen que los argentinos se van a volver a encerrar.

Yo lo dudo muchísimo, pero este país da para todo.

Si vieran los españoles el sacrificio que se ha hecho en la Argentina siendo un país tercermundista quebradisimo, la destrucción económica que causaron las restricciones, y así todo 40 mil muertos.

Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Karlo
Increíble lo que cuentas, pero pienso que para cuando acabe nuestro invierno no andaremos muy lejos de ese panorama en España.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

El Ultimo Argentino
Este mensaje fue actualizado el .
[...]

No se que tipo de persona hay que ser, para poder creer que estás vacunas express pueden llegar a tener algún grado de éxito(si que lo tienen igual) , o que no tienen riesgos. Pero cada uno con lo suyo.

Aunque por experiencia personal me dice que la mayoría siempre prefiere creer en algo antes que en la nada misma o en el pensamiento escéptico.

No hay que muy genio para ver que esta novela no concuerda en nada con la historia precedente de las vacunas, y hay puntos que tampoco concuerdan con la historia de las pandemias.

El apuro por las vacunas es posible que deba a tener que ocultar el tema de las re infecciones y de la estacionalidad del virus, tema que ya se comentaba en febrero/marzo.

O acaso la sociedad ya se ha olvidado de la inmunidad de rebaño ?

Pero bueno a esta altura y con tantos opinologos metidos en el tema, mientras no lo hagan obligatorio no tengo motivos para preocuparme.

Y el tema de la obligatoriedad creó que sólo es un circo para entretener a los negacionistas y agigantar , publicitar la imagen del "sistema" todopoderoso que todo lo sabe y todo lo controla. Recuerdan como la plebe, el vulgo creía en la maldición del Faraón, el poder "divino" de los reyes y emperadores?

El rechazo no es mayoritario, pero a esta altura el "conspiracionismo random" se ha expandido en amplios sectores de la población, sin discriminar por clase o educación.

Hoy en día podes hablar de "Soros" y "Gates" con el plomero que viene a tu casa o la kioskera del barrio, de alguna forma les ha llegado esa "información" y han optado por creer que es la "verdad", sin mucho análisis eso sí.

Pero rechazar el "poder" dominante está en la naturaleza humana y siempre es una opción de creencia para algunas personas, aunque no siempre se justifique en un pensamiento objetivo y con fundamentos.

Creó que lo peor del presente es no poder confiar en nada ni en nadie.
Con todo lo que he leído en los últimos 15 años, verdaderamente debería un idiota si creyera que se pueda esperar algo bueno de nuestras "elites", pero más que usar aquel termino tan abusado y ordinario.

Diría que nunca esperen nada bueno de los que se encuentran en la cúspide de la sociedad y que ostentan el poder máximo que rigen nuestra forma de vida, sean quienes sean.
Y si no quieren creer, revisen nuestra historia como especie, desde el paleolítico hasta ayer.

Saludos

Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Christian
Hola EUA. Sí, el tema de la obligatoriedad tiene que ver con lo “faraónico”, y con convencer a la gente de que se vacune a ver si de esa forma amaina un poco la epidemia. Pero van aflojando, primero decían que iba a ser obligatoria ahora, luego que lo será más adelante…

Igual, no sé si la situación en Argentina difiere radicalmente de lo que pasa en otros países. Sí ha sido la cuarentena más larga (e inútil)… Lo que pasa en Formosa es increíble, es cierto [para que se den una idea, 7.000 formoseños no pudieron volver a su provincia durante 6 meses, e incluso uno se ahogó tratando de cruzar el río, hasta que la Corte Suprema obligó al gobernador a recibirlos; parece sacado del realismo mágico de García Márquez pero mis amigos kirchneristas intelectuales lo justificaban, cuando si lo hubiera hecho un gobernador de derecha lo hubieran tildado de nazi…]. Pero ahí la economía privada no existe prácticamente, viven de la coparticipación. Sin embargo Jujuy también vive de la coparticipación y fue una de las primeras en abrir todo, tal vez la primera (claro que Morales no tiene ni de lejos el poder tan arraigado que tiene Insfrán, ni la llegada a la Rosada). De hecho, en agosto en Jujuy se decía que había restricciones casi iguales a las de Córdoba, pero mi hermano me contaba que pasaban autos con parlantes a todo volumen invitando a bailes con no sé cuántas bandas… Y eso no salía en ningún medio, ni kirchnerista ni opositor… Todos saben que lo que conviene decir y que la gente sepa a nivel nacional es una cosa y lo que conviene hacer es otra… Incluso en Córdoba el gobierno decía que sí a ciertas exigencias de la nación pero no se aplicaban; pero como en el amba la cosa estaba fea en términos de contagio era mejor que en los medios nacionales pareciera que todo el país estaba igual de restringido que ellos… Esto sucede también en otros países, donde teóricamente las cosas son de una manera pero en la práctica…

Así que es imposible que Fernández apriete el “botón rojo” como decía, por más que se venga la segunda ola, ya la gente está completamente harta y como vos decís la economía no da para más. A lo sumo, si la cosa se pone fea en el amba harán otra vez el circo. Ahora casi todo el mundo se está relajando con el tema de las fiestas de fin de año y las vacaciones, y va a ser difícil volver muy atrás (hasta kiciloff autorizó fiestas de 200 personas)

Lo que decís de Soros y Gates no lo entiendo bien, si querés decir que el plomero conoce su existencia, o que los tiene como autoridad o que la cuestiona

Las élites… como prácticamente todos, siguen la senda del menor esfuerzo. Si es más fácil largar una pandemia que convencer a la gente de aceptar un impuesto del 300% al transporte suntuario, ya sea con el argumento del peak oil o el del calentamiento global, con todo lo que ello implica… Hay que confiar en la gente hasta ahí, sabiendo cómo es la naturaleza humana. Si el ser humano fuera más racional sería mejor, pero al parecer las cosas son como son

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Colombo
Sanidad tendrá un registro de las personas que rechacen vacunarse
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/12/16/1006822/ISP-aprueba-vacuna-Pfizer.html

Noticias desde Chile.

Como ven se autorizó la vacuna.

El país lleva 8 meses en estado de emergencia , milicos en las calles y toque de queda.

Las protestas no cesan y todos los viernes en el centro de Santiago se desarrolla una batalla campal entre miles de manifestantes (La Gloriosa Primera Linea) y las Fuerzas Especiales ( el ultimo viernes desalojaron el Palacio presidencial por lo irrespirable de aire producto de las bombas lacrimogenas, Presidente incluido).

Nadie atiende las indicaciones del gobierno, la gente esta desatada en las calles... ¿las razones? :
a) hambre y necesidad de trabajar , b) a nadie le importa "una raja" ( expresión popular que refiere al culo) lo que diga un gobierno con un 6% de aprobación, c) aceptando al existencia del virus parece ser que la consigna nacional es: que se cuiden los que se tengan que cuidar y que mueran los que tengan que morir.

En medio de un proceso para construir una nueva Constitución y un gobierno con un apoyo del 6% el país es un barco sin timón ni timonel. Mientras, se siguen destruyendo las capas productivas y económicas que sustentan al país , la cesantia , el paro, esta en el 22%.

Lo unico que ha impedido una nueva revuelta social , es el sacrificio de las vacas sagradas (las AFP, las administradoras de Fondos de Pensiones, han sido obligadas a devolver un 20% de los ahorros a sus cotizantes ( 30.000 millones de dolares) destruyendo de facto el sistema de jubilaciones privadas.

En fin, el país se hunde con su bandera al tope.

En cuanto a este servidor , que hace 3 años dejó su cómodo puesto de abogado, para administrar un negocio familiar , un centro de veraneo , con piscinas cabañas, juegos acuáticos ( le dejo la dirección de Internet  www.elyacal.cl, por si vienen por acá los recibo feliz de la vida), el negocio está sin permiso de funcionamiento producto de la Pandemia se nos va el verano y vivo de unos pocos ahorros ( mi señora me reprocha el haber dejado nuestros cómodos trabajos y buenos sueldos, en fin)

 Y, por ultimo, como me dijo un forero ( Christian ) me estoy atragantando con las palomitas , pero que diablo, como llevo cerca de un año sin probar alcohol , lo único que puedo decir es : ¡¿ donde  esta mi Coca Cola'!

Cuídense compañeros , suerte, salud y templanza para todos.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

guia del desfiladero
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
El Ultimo Argentino escribió
Christian escribió
[...]

Apreciado compañero, se cumplen 3 semanas del fallecimiento de Maradona donde los miles de personas que le despidieron no mantuvieron las medidas de seguridad. ¿Hay datos de cómo ha evolucionado la pandemia?, sobre el papel, tendría que haber un gran rebote. Gracias

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

jaimeguada
guia del desfiladero escribió
[...]

Los datos en Argentina han seguido en bajada, ya que se acerca el verano, y aunque el calor no mata a este virus, si atenua sus efectos.

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/argentina/

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

strogveda
Interesante video muy corto sobre la vacunaccion en USA

https://www.youtube.com/watch?v=rXdBo_rZ0bk

Hay algo en la jeringuilla?

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Ignatius
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
El que te dijo lo de las palomitas fui yo, Parroquiano. Espero que a pesar de las adversidades todo te vaya bien. Aunque soy relativamente nuevo en el foro llevo años leyéndoos. En mi entorno cercano me han visto como una especie de bicho raro por tratar de advertirles de la que se venía con el peak oil (con pocos resultados). Por eso os considero una especie de compañeros de viaje a pesar de no conoceros personalmente y os deseo lo mejor a todos.
“Aquellos que renuncien a una libertad esencial, para conseguir un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad” (Benjamin Franklin)

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Andanzas
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
strogveda escribió
Hay algo en la jeringuilla?
Pues si... lo que le inyectaron es una "chingaderita", una cosa de nada, vamos. Pero tampoco es que te tengan que inyectar un litro para inmunizarte.

Ahora que empiezan las vacunaciones, habra que estar atento a los numeros de contagios y muertes para ver su efecto en la pandemia.

Eso si, tomando en cuenta que las vacunaciones inician a cuenta gotas, por la poca disponibilidad, asi como el tiempo que tarda en generar anticuerpos y los paises donde se aplica.

En méxico, inicia este mes, con el personal de salud y de fuerzas armadas involucradas en el combate al covid como primera prioridad, y despues por grupos de edad, siendo los mayores los primeros por su mayor riesgo de complicaciones y muerte.

Lo anterior, tengo entendido, llevaria si bien no a una menor tasa de contagio necesariamente, si a una menor tasa de mortalidad y a una reduccion en las hospitalizaciones.

México podria ser un excelente indicador del efecto de las vacunas, por varios factores:

-la tasa de mortalidad es muy alta, ya que tenemos muchas conmorbilidades.

-el pais ha firmado acuerdos con practicamente todos los laboratorios, por lo que en teoria, tendremos acceso temprano a practicamente todas las vacunas, segun se vayan autorizando y produciendo.

-el valle de méxico, conformado por la ciudad de méxico y los municipios conurbados del estado de méxico, concentran el 40% de la población del pais, asi que la logistica para la distribucion de la vacuna, pese al gran tamaño del pais, no sera demasiado compleja para inmunizar a un grupo, lo suficientemente grande, para ser representativo y facil de monitorear en cuestion de efectos y resultados.

-el plan nacional de vacunacion establece que la vacuna para el covid 19 sera gratuita y universal, dando prioridad a los mas expuestos (personal de salud) y a los de mayor riesgo (mayor edad).

Soy responsable de mis palabras, NO de tu interpretacion de mis palabras.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Colombo
En respuesta a este mensaje publicado por Ignatius
Algunas noticias recientes que son claramente interpretables en el contexto PeakOil

Ciudad de México declara el cierre de las actividades no esenciales ante el aumento de casos por covid-19

...evidentemente se produce una reducción en el consumo de energía.

México está expulsando silenciosamente a los inversores extranjeros en petróleo

....una predicción del PeakOil es la nacionalización del negocio del petróleo en los paises productores; de cara a cubrir en lo que puedan la demanda interna.

Putin: Rusia reduce su dependencia del petróleo

Putin : "Si alguien todavía quiere considerarnos como una gasolinera, entonces esto no tiene una base real".

....en la misma línea de nacionalización.

Escasez de energía en regiones de China

...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Ignatius
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Andanzas
Pues yo juraría que no inyectan nada, es un montaje frente a las cámaras. Ningún político ni personaje poderoso se va a poner una vacuna experimental cuyos efectos son desconocidos, sobre todo a medio-largo plazo. ¿Dudáis acaso de eso? La probarán en la turba. Los que nos dicen que nos la tenemos que poner harán su numerito frente a las cámaras, pero la jeringa llevará suero o nada.

En este caso hacen un show con un médico para mandar un mensaje a esa turba desconfiada. Hace poco vi un vídeo de un canal de Youtube de un médico. Este médico preguntaba a colegas sanitarios si se pondrían la vacuna. Se lo preguntó a unos 350 sanitarios. Creo que eran 317 los que le dijeron que no, unos 20 que le respondieron que sí pero muchos de estos preguntándole a ver quien preguntaba (sospechando que las autoridades podían estar tanteando a los médicos) y el resto no contestó.

Una que sí que se la ha puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=4oL00We3-Nk

[...]

Ignatius escribió
[...]
Hola, con respecto a este punto, yo pienso que hay una cierta probabilidad de que al menos a los funcionarios/empleados públicos sean obligados a vacunarse.

Que creen ? lo ven posible? No vacuna no paga.

En Argentina el gobierno anunció hace un tiempo que los primeros van a ser el personal de salud.

Y en Argentina, con la terrible crisis económica, creó que la mayoría terminaran aceptando la vacuna, no tendrán más opción.

Ahora con el tema este, si llegado el momento gran parte de la ciudadanía occidental rechaza la vacunación, y no se toleren más las restricciones.

Se estará de acuerdo en que será el momento donde habrá que "aceptar" al virus, el colapso hospitalario ,los muertos y las secuelas que pueden llegar a causar no?

Que desde cualquier manera es lo que muchos deseaban desde el comienzo.

Y a todo esto, en China como va la cosa? Van a vacunar a los 1400 millones? Que noticias teneís? Y de India, Pakistán, medio oriente, África Subsahariana...

Saludos
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Colombo
El Tribuno : Buenas y grandes NOTICIAS
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Karlo
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Colombo
Si la variante del coronavirus aparecida en Londres es preocupante pero no alarmante porque las mutaciones se van produciendo y esta parece no afectar la gravedad de la enfermedad ni la eficacia de las vacunas, ¿porqué este cierre de país tan contundente?. Una razón ¿no podria ser una estrategia en las negociaciones de Brexit? Si no se acepta lo que pedimos esto es un aperitivo de un Brexit duro.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-21/mercancias-reino-unido-covid-espanoles_2881651/

https://www.lavanguardia.com/politica/20201221/6138895/alcalde-londres-pide-extender-periodo-transicion-brexit.html

[...]

La OMS cambia la definición de inmunidad de rebaño y ahora la hace depender de la vacunación

https://www.aier.org/article/who-deletes-naturally-acquired-immunity-from-its-website/

Re: Coronavirus: ¿Colapso "controlado" del sistema?

Ignatius
Al Dr. Fauci le duele el brazo equivocado:
https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/A-Anthony-Fauci-le-duele-el-brazo-equivocado,-otra-vacunaci%C3%B3n-simulada:1
[...]

Hay alguna relación entre la situación actual en los Estados Unidos y los "rebrotes" en ciernes para los próximos días/semanas???

Me gustaría saber tus opiniones al respecto, Colombo

Saludos