El acantilado de la energía neta es ya

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Dario Ruarte
Este post es elaboración tuya Juan Carlos ? (no hablo del link final sino del resto del texto).

Es uno de tus famosos resúmenes elaborado a partir de múltiples fuentes pero de redacción propia ?, o es una nota externa ?

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Ruben DK

La verdad que le quedan a Juan Carlos muy chulos esos posts.

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Dario Ruarte
Jaja !, el Juanca es una máquina con sus síntesis y resúmenes. No se si sabrá que, con su habilidad, se puede despachar dos carreras universitarias al año (derecho, filosofía, historia y unas cuantas más se las liquida en dos tardes).

Pero, le pregunto si esta es una de sus notas porque tengo que negociar el copyright...  no tiene sentido ponerse a escribir esto de nuevo. Creo que es la "síntesis perfecta" y quiero pedirle autorización para robársela !!.

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Juan Carlos
Hola Darío,

El último mensaje sobre energía neta es un extracto del un post títulado "En busca de un milagro: Los límites de la ‘energía neta’ y el destino de la sociedad industrial". Elegí lo que consideré más oportuno. Las fotos las encontré por internet.

El primer mensaje es una recopilación de diferentes post sobre energía neta de AMT.

Mi propósito es que el concepto de energía neta quede muy claro porque lo considero clave para entender el Peak Oil. AMT también considera este concepto fundamental pero a veces lo pasamos por alto ya que nos obsesionamos con los volumenes de extracción y sus modestos crecimientos durante los últimos años.

Como diría AMT: ¡Es la energía neta, estúpidos!

Darío esta síntesis es pública, la puedes utilizar cuando quieras y donde quieras para difundir el mensaje.

Me alegro que os haya gustado.

Un cordial saludo

Re: El acantilado de la energía neta es ya

Dario Ruarte
Date por robado, con cita pero, vilmente robado.

Muy buen trabajo. Excelente.