"El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

"El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

RRLO
"El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

http://vimeo.com/49605842

Ricardo Almenar, biólogo y experto en sostenibilidad medioambiental y desarrollo sostenible.Autor del libro “El fin de la expansión”. Del mundo-océano sin límites al mundo-isla.

Re: "El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

Crosscountry
Usuario Bloqueado
Ergo como los recursos son finitos y demostrado esta de sobra... ahora es el momento de recuperar lo que nos mantiene a salvo, nuestra cultura, nuestros valores y nuestra tierra... yo lo siento en el alma pero...

" ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES "

Re: "El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

Kuznacti

Espero que eso no signifique más racismo y casos como el 4F.

No creo que sean suficiente consuelo para los españoles su "cultura, valores y tierra" sin petróleo y todo lo que eso significa: transporte, empleo, bienestar.

No se olviden que hace menos de 50 años América volvía a ser la tierra prometida.

Ya los Alpes no crecen y los Pirineos se desvanecen poco a poco a causa de la erosión.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: "El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

Crosscountry
Usuario Bloqueado
Kuznacti yo no soy racista para nada... que va... lo que pasa es que para arreglar la casa del vecino primero tengo que arreglar la mía... no me digas que no estas conforme con eso ???? si me dices que no te subo en el auto y te llevo a urgencias ¡¡

Re: "El fin de la expansión" de Ricardo Almenar

En respuesta a este mensaje publicado por RRLO
Se trata de un gran libro,en mi opinión el mejor sobre el tema a que se refiere,  pero no trata sobre el tema de la emigración, sino sobre el colapso de sociedades y de las medidas a adoptar para atenuar las consecuncias del hundimiento de nuestra civilización.

Recomiendo encarecidamente su lectura.