El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

JavierPerez
Este es el artículo con su análisis...

http://www.radiointereconomia.com/2014/10/14/los-precios-del-petroleo-caen-mas-de-un-4-en-un-solo-dia/

¿Cómo lo veis?
Es hora de devolver la llama a los dioses.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Kanbei
Os ruego que no abramos hilos por cualquier noticia.
Hay hilo sobre el precio del barrril, sobre Yemen, Crisis Financiera, sobre ... España/Cataluña, Venezuela, Fracking, ... magufadas seudocientíficas, renovables, fotovoltaica, nucleares ... o no! sobre nucleares hay que abrir uno. XD.

Agrupemos temas similares en el mismo hilo.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Dario Ruarte
Me sumo al pedido de Kambei. Ya le hice notar al Admin que, con Yemen se abrió un segundo tema siendo que, había un hilo principal para el asunto y, por si fuera poco, la noticia con la que abrieron el segundo hilo YA ESTABA hace rato en el primero.

Este artículo hubiera ido bien en cualquiera de los -varios- temas abiertos respecto al precio del petróleo.

Un "buuuu" para Javier !!

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por JavierPerez

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

JavierPerez
En respuesta a este mensaje publicado por JavierPerez
Vale, vale tomo notaaaaaaaaaaaaaaaa

Es hora de devolver la llama a los dioses.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

jaimeguada
JavierPerez escribió
Vale, vale tomo notaaaaaaaaaaaaaaaa

No te lo tomes a mal...eh??? es que estamos muy cabreados porque no baja ni la gasolina ni el gasoil. Y cuando el petróleo vuelva a 110 verás que palo nos meten.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por JavierPerez
Yap, tambien tomo nota.

saludos

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

crosscountry
pues nada... pasaba por aqui para comentarles que ya tengo trabajo pero viendo el futuro tan negro negrisimo... pues no se si dara tiempo para terminar ni el contrato... de varios meses... que me han hecho...

en fin... como dijo un androide a unos pringaos...

... no teneis ninguna posibilidad...pero... contais con mi simpatia... :)

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Alberto Campos
Crosscountry enhorabuena.

2-En cuanto al futuro imaginemos a una anciana con un sombrero puntiagudo que llevara diez años entrando por las ventanas de las habitaciones de la gente y preguntando:

Deseas el final de este sistema capitalista, productivista y materialista?

.....respuesta....

Vale, tomo nota, mañana no te acordarás de nada.
Sacude su escoba y sale volando.

El problema es que no tendremos champan para celebrarlo?,
Bueno, habiendo sed no se ha inventado ninguna bebida que proporcione mayor felicidad que el agua fresca.

Re: El petróleo baja 3,5 $ en un sólo día.

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por JavierPerez
Como no se en que hilo va ... pego aqui:

Putin: "Hay grandes riesgos para el tránsito de gas este invierno"

http://actualidad.rt.com/economia/view/143713-putin-crisis-gas-europa-riesgos-transito