¿Hay suficientes materias primas para la transición energética propuesta? A. Valero, A. Aretxabala

Re: ¿Hay suficientes materias primas para la transición energética propuesta? A. Valero, A. Aretxabala

alb.
La cosa es simple, adapto el nivel de mis explicaciones en función de la capacidad del interlocutor.

Te lo explico a ver si eres capaz de entenderlo.
Internet esta lleno de basura, hay muchos millones de artículos llenos de patrañas y chorradas.

Tu te dedicas a enlazar algunos de estas basura de manera totalmente acritica.  Sin siquiera plantearte si lo que dice es correcto o no.   E incluso alardear de ello.

¿Para que traes esta basura al foro? ¿Que pretendes con ello?

¿Pretendes  defender alguna postura o idea? Ya has dejado claro que no. Que tu solo lo sueltas y ni te va ni te viene.
¿Pretendes abrir un debate sobre el tema?  Es obvio que no.
¿Te interesa conocer mi opinion o la del resto de los participantes sobre ese articulo?  Has dicho explícitamente que no te interesa y te aburre lo que pueda decir al respecto. Y si te interesara la opinion de los demás les habrías citado a ellos y no a mi

Enlazas basura, que seguramente ni hayas leído, de la que no tienes una postura y de la que no te interesa la opinion de los demás.

¿Que buscas con eso?

Luego me citas  para que desmonte las mentiras de ese articulo.
¿Para que debería hacer tal cosa? Esta claro que no te interesa lo que pueda decir al respecto. De hecho , dudo que lo leyeras.

La única explicación que veo a tu comportamiento es que pretendas hacerme perder el tiempo.
Otras veces te habrá colado, pero esta vez no. Hasta los tontos tenemos tope.

Re: ¿Hay suficientes materias primas para la transición energética propuesta? A. Valero, A. Aretxabala

Julio
Tonto con tope, debate con el autor del artículo que al menos tiene la decencia de invitarte a discutir con él en su blog, demostrando que tiene más educación que tú llamando de todo menos bonito a lo que escribe.

Y enlaza un poco más de "basura" según tú (que sobrado vas) por si te interesa, intelectual de foro de mediopelo, que parece que das todos los días conferencias en el MIT
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2022/11/estudio-de-la-transicion-energetica.html

Por si te rebajas.

Del resto de tus gilipolladas paso.

Ya nos conocemos, y tengas razón o no en tus presunciones energéticas, me pareces un faltón, un soberbio y desde luego no me acercaría a ti ni a darte los buenos días si tuviera la desgracia de conocerte. Y lo dejo aquí que no quiero ser baneado.

Re: ¿Hay suficientes materias primas para la transición energética propuesta? A. Valero, A. Aretxabala

Martintxoz
Parece qe los informes sobre probables problemas con el cobre se suceden...

https://thehonestsorcerer.medium.com/the-copper-conundrum-3b98704602c8
123