¿La "isla energética" española en crisis?

¿La "isla energética" española en crisis?

Lazarus Long
Según El Economista Red Eléctrica le ha pedido al gobierno retrasar la revisión de centrales nucleares por el riesgo de apagón si se hace. Si eso fuera cierta la "isla" energética española seria más frágil de lo previsto.

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/12049176/11/22/REE-pide-aplazar-la-revision-de-centrales-para-reducir-el-riesgo-de-apagones.html

¿Qué os parece? ¿Compramos baterías y velitas, o no?

Re: ¿La "isla energética" española en crisis?

David_gs
Lazarus Long escribió
[...]

¿Estás en el foro picolero y colapsista por antonomasia y no tienes baterías, velitas y latunes? Eres la deshonra de este foro...

Re: ¿La "isla energética" española en crisis?

Lazarus Long
Era para provocar. La duda ofende. XDB!!

Re: ¿La "isla energética" española en crisis?

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Lazarus Long
Repe. Se está discutiendo en otro hilo.

En cualquier caso, a saber lo que le ha pedido REE al gobierno, si es que le ha pedido algo. Según la prensa los rusos se bombardean a sí mismos, así que como para fiarse de los titulares...

Re: ¿La "isla energética" española en crisis?

Lazarus Long
¿Puedes decirme dónde? Entro en el foro ocasionalmente y no sé encontrarlo. (Aunque también puedo preguntarlo a mi mujer, que encuentra todo lo que pierdo...)

Re: ¿La "isla energética" española en crisis?

Fleischman
Por aquí:

http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/CRASH-2018-td43550i630.html#a70915

La noche es oscura y alberga horrores.