La sospecha se confirma

Bentinchan
Este mensaje fue actualizado el .
Ojo que en este foro las sectas destructivas están muy presentes.

Son tiempos revueltos y de crisis y  algunos majetes,  que mucho escriben por este lugar pertenecen a sectas de antroposofía, escofia y derivados newage.

Toda esta gentuza se mete a captar gente en todo tipo de redes sociales.

Todas las personas tienen derecho a creer en las fabulas que quieran, y ser miembro de la religión o secta que quieran.

Pero como persona de ciencia, mi deber es avisar de la presencia de sectarios de tipo destructivo.

Re: La sospecha se confirma

Crates
Bentichan, aquí los "cuatro gatos" que quedan tres son acólitos del tal J M Greer. Y sí, por desgracia, es lo que hay, alguno inofensivo incluso buena persona, pero otros son venenosos por definición. Y por si no lo sabes, AMT es un gran seguidor leal del druida petrólifero y tal, increíble pero cierto
Así que sí, ten cuidado con los de la Familia ArchiManson.
Bueno, ahora sí me tengo que ir.
Un saludo!

Re: La sospecha se confirma

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Bonito hilo sectario ha quedado.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Crates
Pues lo comprobaré por curiosidad o se lo preguntaré.

Quizás, el principal motivo de la existencia de una religión es el control social y la identificación étnico cultural y pertenencia a un grupo. Seguir una religión mayoritaria tiene cierto sentido, pues realmente es seguir las normas culturales, especialmente cuando no existían los medios de comunicación que son los que ahora mantienen el control social,  comunican y trasmiten las normas morales y controlan el pensamiento colectivo y la opinión publica que era la función de la religión.

Seguir una religión muerta a la fuerza es seguir una secta y los caprichos del zumbao embaucador que se disfrace de druida, flamen, iatromantis, vidente de ra, o magus o extraterrestre.

Normalmente conlleva que te vayan en el mejor de los casos sangrando tus ahorros.

Otra cosa distinta leer los escritos del zumbadete por curiosidad o entretenimiento, pero sabiendo que es un zumbadete.

Por ejemplo, el creador de la Cienciología, era un mal escritor de ciencia-ficción, pero un buen embaucador que supo forrarse a costa de gente confusa. Siempre puede uno leer o ver alguna peli sin saber siquiera que esta detrás eta el mismo que creó una de las sectas mas extendidas y que mas dinero mueve por  la meca de cine, "er Joligud".

Neo

Re: La sospecha se confirma

Neo
Que autoridad tiene el OP para calificar a otros conforeros de gentuza, por sus creencias? asi sean fabulas o esten autoengañados?
Hay que aprender a ser un poco mas tolerantes.
Y si hablamos de sectarios, tenemos aqui dentro a una fanatica secta pro rusa, que es para que se los hagan mirar.

Re: La sospecha se confirma

Julio
Neo se tomó esta vez la pastilla equivocada y sigue en la Matrix, viendo prorusos cuando le señalan que vivimos en un imperio nada democrático, con información que es sólo propaganda y donde nuestra "polis" se dedica a sabotear y boicotear cualquier intento de acceso a la energía que no sea su LNG.

Sigue en la Matrix Neo. Todo va bien...

Re: La sospecha se confirma

JotaEle
Propongo que este chorra y patético hilo se convierta en el plañidero de progres, rojos y demás perroflautas; por la irrupción en la política italiana de Giorgia Meloni.

En la televisión ya estamos viendo como los rojos y progres lloran desconsolados, sin embargo en este foro todavía nadie se ha pronunciado.

Así que venga, todos a llorar, contar filias, fobias y alguna que otra alerta antifascista.

No os preocupéis que no os vamos a interrumpir, respetaremos vuestras neuras. Es más, yo al menos, no voy a volver a entrar en este hilo.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Neo
Pues eso que sigue tomando la píldora azul. Menudo  Neo de pastel.

Por civismo y sin ninguna autoridad, solo por deber moral, advierto de la existencia de sectas newage y antroposóficas entre los foreros, por ser sectas destructivas.

Defender los intereses de la mayoría de ciudadanos de la UE y de España no es ser prorruso, es ser cabal y no dejarse engañar por la propaganda de guerra anglosajona.

De verdad  ya os iréis dando cuenta de que va la vaina y de como los anglosajones han apuñalado a los Europeos por la espalda  y nos van a desangrar.

No hace falta esperar a que Polonia forme la gran Polonia, con parte de Ucrania y las republicas bálticas.

Cuando Alemania quebrado por deseo de EEUU no pueda mandarnos turistas con los que pagamos el petróleo.

Pero venga a seguir con la pildorilla azul majete.

Por supuesto tu haces bien desde tu punto de vista bajos los efectos de la propaganda azul de defender tu postura. Esta claro que no entendiste la película mas allá de disparitos y bailes marciales.

Morfeo dios del sueño, te ofrece las píldoras donde el color tienen su significado.

En la película Neo elige  la píldora roja, tu parece que elijes sobredosis de la azul.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
Pues te abriré un hilo para que puedas mostrar tu amor e idolatría por la Melones.

Donde puedas dejar claro tus pensamientos y dejar clara tu catadura moral.

Pero por lo menos ganaras al menos 1000 euros al mes o eres otro de esos muertos de hambre que se disfraza de señorito debido a sus complejos de muerto de hambre.

Re: La sospecha se confirma

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Leyendo este hilo uno ve lo difícil que es el debate productivo.

Es un mundo simple, con categorizaciones claras, con una verdad y unas mentiras claras, con buenos y malos, sin matices, sin posibilidad de aprender. Con mucho odio y mucho miedo.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
Si la foto y nombre que pones es de Oswald Spengler,  uno de los filósofos más reaccionarios que ha habido y uno de los precursores del fascismo, evidentemente eres una persona que el debate se la trae floja.

Por supuesto seguro que también eres otro esotérico ocultista.

Con todo ello, si de verdad os importara vuestra nación, no callaríais al ver como los globalistas de EEUU la apuñalen al igual que al resto de Europa.

Salvo que calléis pensando que de la ruina de Europa podáis tener otra oportunidad que perdisteis en el 45, anque EEUU mantuvo en Portugal, España y Grecia hasta los 80. Así que pensáis que el amo yanki os dará otra oportunidad.

Re: La sospecha se confirma

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Bentichan, desde hace cuanto que lees el foro?

Acá  siempre se debatieron todo tipo de temas,  la gran mayoría de las veces sin grandes problemas o discusiones.

En muchos de ellos nunca participe, pero el respeto y la buena armonía se mantenía la mayoría de las veces.

Además, la mayoría somos gente grande y cada uno sabe bien lo que hace acá.

Dije lo mismo cuando hubo discusiones por el tema de las vacunas.

No creo que se tenga que poner avisos de advertencia ⚠por cada tema.

Siempre y cuando se mantenga cierto nivel de respeto.

Otra son los hilos de gente que entra directamente a insultar.

Nadie se va unir a una "Secta" por leer un par de "boludeces" en un tema perdido en este solitario foro.

Se que tu intención tal vez sea buena, pero no me parece una acción necesaria.
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: La sospecha se confirma

David_gs
Al final, un troll es siempre un troll, y ya dice el refrán que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Re: La sospecha se confirma

Caminante
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan

Re: La sospecha se confirma

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Tengo la foto y el nombre de Spengler porque en su día me fascinó su modelo de los ciclos civilizatorios y su relativismo cultural. Eso no me hace fascista ni reacio al debate. Pero me parece que en tu rigidez ideológica estás lejos de poder concebir este hecho.

Por otro lado, estoy hasta las narices de que los representantes públicos europeos actúen en contra de los intereses de sus propias poblaciones, especialmente en la cuestión de las relaciones con Rusia, y creo que tanto los europeos como los usanos tienen una gran parte de responsabilidad en el hecho de que hoy día haya una guerra en Ucrania. Así que en este tema es probable que tengamos opiniones relativamente cercanas. Pero como me gusta Spengler tengo que ser "fascista" y pro-EEUU. Nuevamente, tu rigidez ideológica te impide observar más allá de tus propias clasificaciones simplistas.

Y cuando leo lo de las sectas destructivas, me parece estar leyendo a un cristiano medieval acusando a los judíos de comerse niños. Cuando hablas de "sectas de antroposofía, escofia y derivados newage", dudo mucho que sepas de qué hablas.

Re: La sospecha se confirma

Julio
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
JotaEle escribió
Propongo que este chorra y patético hilo se convierta en el plañidero de progres, rojos y demás perroflautas
Ese es tu problema, que confundes rojos, progres y perroflautas.

Para ti todos los progres (un perroflauta no implica ninguna identidad política per se), ya han demostrado con esta guerra estar a dos días de la ultraderecha más rancia, por si el PSOE o sus socios de gobierno (Podemos, Suma o como se llamen esta semana) no fueran suficiente.

Si quieres llámame rojo, pondría matices a la cosa pero bueno, pero progre lo será su señora madre, a la cual no tengo el gusto de conocer y seguro que es una señora estupenda

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Spengler
 Pues curiosamente sepa más, mucho mas de lo que imaginas de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, la Orden de Bardos, Ovatos y Druidas, de Masonería, Gnosticos, Rosacruces, de la antroposofía es de Rudolf Steiner, de la teosofía de Helena Petrovna Blavatsky de toda esa morraña de esoterismo irracional de  "New Age" o Zeitgeisty la misma mierda pintada de verde que llaman Ecosofía.

Todo basura y bazofia utilizada para que unos pocos roben el dinero y la libertad de los confusos, desorientados y débiles. Les parasiten hasta destruir su libertad de decisión y de libre albedrio.

Todo lo que hay que saber es que son sectas destructivas.

No existen ni dioses, ni el almas, ni espíritus más allá de la imaginación colectiva, no hay ninguna otra vida, así que disfruten de esta única vida que tienen  y sobre todo manténganse alejados y libres de los parásitos ya vayan con corbata, mitra, sotana o túnica. Pongan un muro contra la irracionalidad y las sectas depredadoras.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino

Mi primera lectura sobre el pico del petróleo es de 1998. Sigo el blog de Turiel desde su inicio pues anteriormente seguía crisis energética.

Se como los gurús de sectas y el fascio revolotean por todo lugar a captar victimas y adeptos y he detectado alguno revoloteando.

 Todos somos mayores  pero hay gente que solo lee y no dice nada, la advertencia es para ellos. Yo solo leía hasta que ver las aberraciones que empezaron a escribir algunos fieras me decidí a escribir por equilibrar.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
Besitos mágicos para Davicin

Re: La sospecha se confirma

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Bentinchan escribió
[...]

Gracias por mostrarnos la verdad Bentinchan, mañana mismo quemo los libros que tengo del Druida.

Espero que no sea demasiado tarde para mi libro albedrío.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
Toda persona tiene derecho a autolesionarse, por supuesto, tanto la mente como el cuerpo.

Nunca le diré que tienen que leer, pues posiblemente haya cosas que nunca podría entender de cualquier libro de ciencia. Y nunca le diré que queme un libro por mucha basura que sea, siempre se podrás enseñar como ejemplo de literatura basura.

Así que entreténgase con fantasías y delirios  de un pirado que tienen los santos huevos de autodenominarse archidruida  y si le rascas te dirá que viene del planeta Reticulín para salvar a la humanidad. Aunque también podría ser que simplemente se ría de sus lectores.

Maese avatar de Spengler, el día que tenga un melanoma en la oreja o  carcinoma de páncreas le recomiendo que vaya al medico y no a su druida de cabecera. Salvo si no tienen apego por la única vida que usted tiene, no se deje engañar por fantoches y mas si se ponen trajecitos ceremoniales.

Sea de verdad un niño y no crea en dragones, deje de ser un camello.

Re: La sospecha se confirma

Spengler
Te aconsejo que dejes de tratar a la gente como si fueran niños. Es patético.

No sabes cuál es mi profesión, ni cuáles son mis conocimientos científicos. Evidentemente si me encuentro mal iré al médico.

Re: La sospecha se confirma

David_gs
Spengler escribió
Te aconsejo que dejes de tratar a la gente como si fueran niños. Es patético.

No sabes cuál es mi profesión, ni cuáles son mis conocimientos científicos. Evidentemente si me encuentro mal iré al médico.
No te molestes, su objetivo no es razonar.

Hay cosas que siempre vuelven, como las hombreras y los pantalones de campana.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
Haz caso a David Skywalker

Es un gran magus y gran maestre  del 33, la magia corre por sus venas.

Siempre besos y abrazos para David

PD: David cuando te pongas malo un día los dioses no lo quiera, pues eso al medico.
Como cuando te dio el covid, al druida solo para la lectura.

Re: La sospecha se confirma

Spengler
Bentinchan escribió
[...]

Menudo troll estás hecho.

Re: La sospecha se confirma

Crates
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Supongo que te refieres a AMT, pues sí, le encanta, o al menos antes porque ya hace mucho tiempo que no le sigo.
Un saludo

Re: La sospecha se confirma

Crates
Mira, Caleb, fíjate en este hilo. Esto me hace recordar cosas del pasado, te cuento y ojalá que te produzca un poco de risa esta historia.
Resulta que en el año 2016 en este foro, lugar en donde notaba una cierta incomprensión de la gente del "peak oil", harto de escuchar los millones de idioteces de los aduladores druídicos que salían por allí, cosas del tipo, "Oh, JM Greer es maravilloso, magnífico, sublime..." y como, por no ser seguidor del druida, no me tenían muy en cuenta, sumado a ese sin fin absurdo de los tecno-optimistas versus tecno-pesimistas, decidí meterme en el blog de Gail Tverberg, usando el traductor porque no sabía inglés, ni sé actualmente vaya, ni me importa. Entré, y uno, digamos el portero del blog, me preguntó desde el primer momento, más o menos:

-¿Te gusta JM Greer?
Y le contesté
-No, soy español y ya estoy harto del mundo del peak oil en España que siempre va sobre el Archidruida de los cojones.
Y el portero me contestó:
-Muy bien, puedes entrar.

Un tiempo después volví a entrar en nuestro foro y comencé a mofarme un poco del druida del petróleo, más que nada para que sus seguidores hispánicos se dieran cuenta de lo que quería explicarles, muy importante, al menos en mi opinión, y resulta que AMT desde aquí en su blog apoyó automáticamente a sus archi fans para hundirme a mí un poco más, así, sin más. Entre otras muchas cosas, me quedé alucinado, no me lo podía creer, ¿cómo puede ser sí se supone que es un científico?

Una amargura cuasi existencial como tantas otras mierdas que tuve que aguantar en este foro... en fin.

Un saludo!!

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Spengler
Le digo que sea libre y dado que le gustan los filósofos alemanes se lo digo en esa clave.

Tras matar a dios el mejor elogio es convertirse en niño.

No se puede seguir a una persona que se disfraza de druida, no se dan cuenta que es un gurú de una secta. No se dan cuenta que la magia no existe.

No se dan cuenta que si una misma persona me habla de física cuántica o de genética de poblaciones y del tarot algo falla.

Una persona que mezcla ciencia y pseudociencia es un farsante. Todo lo que diga esta invalidado.

Si Turiel, o quien cojones sea, sigue a un fantoche que se disfraza de druida, lo que diga Turiel fuera de sus publicaciones revisadas del campo donde trabaja y es revisado por pares, son puras especulaciones sin ningún valor.

No tengo tiempo a leer todo, y cuando alguna vez leí un articulo de Turiel que se refería al Druida, pensé que era un mote de alguien, no fui a la referencia. Ahora me estero que el druida es un pedazo de embustero  con los cojones bien gordos, un pelotudo que se disfraza de druida en 2022 y además dice ser archidruida, el jefe de todos los druidas de 2022 otra panda de putos taraos o simplemente cabrones que se ríen  de sus victimas.

Joder el hombre libre, el superhombre, el niño, no sigue a un dragón (seguro que el cabrón del druida además tontea con el KKK otros que le s gustan las putas túnicas)

Pero me cago la hostia, resulta que al final esto va ser un grupo de frikis que siguen a una sectario yanki.

Despertad,  el pico del petróleo y el cambio climático antropogénico, claro que es cierto pero seguir los modelos de colapso que diga un puto zumbado disfrazado de druida no es de personas inteligentes, sino de una panda de borregos.

Re: La sospecha se confirma

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Spengler
Por Lug,  acabo de echar las cartas del tarot  y me ha salido el demagogo y luego el rebaño.

Por la divina sacerdotisa del roble sagrado, Spengler consulte los libros del archidruida para ver que significado oculto puede haber.

Re: La sospecha se confirma

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Crates
Bueno, pues de momento Greer va acertando más que Gail... Según el primero, vamos a morir lentamente. Según la segunda, hace años que deberíamos estar ya todos muertos. (Resumiendo.)