Hola a todos.
Me llamo Carlos, soy de Valencia y tengo 33 años, me considero multidisciplinar y consciente de todo lo que me rodea. Hace más de 10 años que la situación socio-económica me preocupa y mucho, al considerarme eco-lógico las diferentes barbaridades que he vivido y vivo en mi entorno me han llevado a ser cada día más esceptico sobre el "porqué" de las cosas y sobre todo en estos últimos 2 años he terminado por convencerme que tenemos que preparar un plan alternativo. De repente me he dado cuenta que todo lo que hacemos, como consumimos, como enfrentamos los problemas del día a día NO VALE, hay que rehacerlo y empiezo a sentir algo de ansiedad al pensar que realmente es posible que tengamos menos tiempo del que creía. Hasta mi vivienda actual ya no me parece apta para enfrentarme a este futuro "no publicitado".
Tengo la suerte de poder contar con familia y amigos que aún saben vivir de la tierra y que tienen tierras, y también me reconforta saber que tengo un lugar apartado al que huir y subsistir durante una temporada hasta que todo termine de regularse (soy sensato y no pienso tomar parte activa en ningún conflicto generado). Por otro lado quiero pensar que vivo en un lugar dónde la tierra es fértil, el clima no llegará a ser demasiado dañino y en definitiva un lugar dónde la humanidad ha vivido y sobrevivido a diferentes ecatombes, incluso peores, a la que está a punto de venirse sobre todos nosotros.
También soy sabedor de que despertar a la gente alarmistamente es poco o nada válido, enseguida te tratan como el profeta loco o el angel del apocalipsis, no me enfado pero intento dejar algo en las consciencias de aquellos que me rodean aunque me dá que siguen tomandome como loco y en cierto modo lo estoy pues aquel que piensa diferente de los que le rodean está desarrollando una forma de locura, pero también me consta que esta locura tiene más de positivo que de destructivo pues al fin y a la postre solo busco salir bien parado de esta nueva realidad que cada día se hace más palpable.
Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir todo aquello que pueda y sea útil.
Un saludo y suerte.
Preparándose para lo inevitado.