Nuevo Mapa Político

Rafael Romero
Como últimamente hay un poco de lio y ruido, y por mucho que cada cual tenga una visión de las posturas que defienden los otros, más o menos claramente, nunca estaremos en la cabeza de los otros y siempre habrá dudas.
Así que os propongo posicionaros cada uno según el mapa de la figura, no vaya ser que algunos anden a la greña cuando al final estan de acuerdo en casi todo

Empiezo yo, claro.

G. Aunque en realidad ando entre F y I (El corazón dice F y la cabeza me dice I, y mientras me acabo de decidir me quedo en medio).

Re: Nuevo Mapa Político

Parroquiano
Alternativa I  y J. saludos

Re: Nuevo Mapa Político

Crosscountry
Usuario Bloqueado
como se nota que HE VUELTO

Re: Nuevo Mapa Político

Más que entre corazón y cabeza, yo distinguiría entre "en teoría" y "en la práctica".

Así, en teoría, la H; en la práctica, la K.

Re: Nuevo Mapa Político

Jorge M
Este mensaje fue actualizado el .
Las que más se acercan en mi caso parece que son J, G y F. Aunque estas dos últimas no las digo creyendo que se pueden evitar fuertes golpes y un cambio muy, muy sustancial.

Re: Nuevo Mapa Político

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Fleischman
Opción X, una civilización extraterrestre, que nos mantiene en una esfera de Dyson, vendrá y nos salvará.

Ahora en serio.
2084 será el año en que Orwell cumpla su visión.

Sobre la Tierra no habrá más de 100 millones de almas.

Re: Nuevo Mapa Político

Ahab
J: Dark mountaineer me sienta como un guante.

Greer estuvo allí.

Re: Nuevo Mapa Político

Alfis
G e I las veo prácticamente iguales así que me quedo con las dos, me importa mucho el detalle de "una escala que funcione" y que la palabra tribu aparezca ahí como para proponer una escala que si funcione en los seres humanos.
Me quedo con esas dos.

Re: Nuevo Mapa Político

carlos_EM_VLC.
Primero una J como una casa, cuando todo parezca ir estabilizándose empezarán a surgir más o menos rápido y más o menos grandes I, cuando todo parezca ir tomando forma y color... H (de hiroshima) explotará de manera no secuencial en todas partes de globo y la radioactividad dejará una bola yerma y estéril girando alrededor del sol. En unos 5000 años la vida empezará una nueva evolución y en menos de 2.000.000 de años tendremos a arqueólogos de otra especie investigando los restos que hayan podido quedar de nuestra civilización, en concreto los grandes cúmulos de lingotes de oro y otras cosillas que más o menos puedan haber sobrevivido.

Un saludo y suerte.

Re: Nuevo Mapa Político

Fleischman
No está claro que pueda darse otra civilización (avanzada), pues vamos a agotar todas las fuentes de energía de alta densidad. Leyendo sobre el programa SETI, asumían que una civilización avanzada tiene solo una oportunidad.

Re: Nuevo Mapa Político

Demóstenes Logógrafo
Fleischman escribió
[...]
En 200 millones de años pueden pasar muchas cosas, y hay tiempo de sobra a regenerar materiales. Lo que pasa que, salvo que las religiones dhármicas tengan razón, a efectos prácticos resulta irrelevante si nos sustituirán calamares esqueletizados o cucarachas superevolucionadas...

Re: Nuevo Mapa Político

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Me muevo entre el G y el I, con un toque de K. Será lo que podamos/nos dejen.

¿Dyson Alfa o Dyson Beta?, Kambei. Nuestros gobernantes (incluyendo USA y el NOM) parecen del último par, siempre en la sombra (Bárcenas), moviéndose entre trenes (AVE's), seres metamorfoseados...

Putin y China me recuerdan a MorningLightMountain...

Re: Nuevo Mapa Político

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Me muevo entre el G y el I, con un toque de H. Será lo que podamos/nos dejen.