Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
Hola con espanto leo hoy la noticia esta mañana, cuando me sacaba el dinero del bolsillo para pagar los cafés que junto a mi madre y mi hermano pedimos en un bar...

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/07/actualidad/1431021571_462147.html

tenemos gobiernos títeres de los EEUU... y quien manda en los EEUU ?? vayan.. vayan tirando del hilo si se atreven...

y después dicen que el agua sera el oro del futuro... pues en España la tiramos al mar ¡¡¡ ole ¡¡¡ claro que el agua subirá de precio cuando terminen de contaminar hasta el ultimo acuífero de europa ¡¡¡

¡¡ ESTOY QUE MUERDO ¡¡

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
Usuario Bloqueado
como nadie comenta mi hilo pues nada voy a añadir otro comentario aprovechando lo asustados que estáis... os voy a meter mas miedo en el cuerpo...

lo siento pero... los negocios son los negocios

con sorpresa leo esto y me acuerdo de promotor... y me doy cuenta de la gran fortuna que ganaran los que se pongan bajistas puede que mañana mismo... hoy estamos a... domingo 10 de mayo...

lunes negro mañana en las bolsas ??? pues no me extrañaría ... mirad mirad...

2015 – El crash global no ocurrirá

También podríamos haber titulado nuestro artículo: “No, la inflación de las bolsas chinas no es una burbuja”. El delirante aumento de la bolsa de Shanghai en un 100% en un año es ciertamente sorprendente, pero traduce una dinámica real del desarrollo económico del país. Uno realmente tiene que preguntarse cómo el dinero real (ahorros chinos) invertido en las necesidades reales (infraestructura, los sistemas sociales, la descontaminación, la Ruta de la Seda …) podría crear una burbuja.
Nuestro equipo desea resaltar la incoherencia que existe entre tener miedo a las ganancias en los centros financieros de las zonas con un desarrollo económico obvio, como es el caso de China, y el hecho de que, durante años, todo el mundo ha tenido que admirar las cifras de las bolsas de valores occidentales, especialmente en EE.UU., en total contradicción con los fundamentos de sus economías. Sí, la bolsa de valores de Estados Unidos es una burbuja completa (y, en menor medida, también las bolsas de Japón y de Europa). Pero la liberación de las dinámicas de las naciones emergentes, que se dotan de infraestructuras de acuerdo con el tamaño de sus fuentes de ingresos, está a punto de absorber todas estas burbujas para financiar un desarrollo de negocios en una escala nunca antes vista. Por tanto, el desplome mundial no va a suceder, debido a que el “planeta finanzas” acaba de nacer.
Los títulos de la sección Perspectivas son:
Mercado de valores chino: una apertura bien preparada
Ruta de la Seda: China acaba de lanzar un New Deal global
Los BRIICS y el BAII despliegan el poder de las economías emergentes
De la globalización a la globalidad: ¡el problema de la fontanería ha sido resuelto!
Un mundo abierto, pero no tanto
Hacia un “crack” occidental… o no
Nuestro equipo ha decidido hacer pública una parte de la sección Perspectivas, intitulada :
De la globalización a la globalidad: ¡el problema de la fontanería ha sido resuelto!

http://geab.eu/es/2015-el-crash-global-no-ocurrira/

pues nada... todo es bonito, todo esta bien, todo resuelto...

y yo voy a ganar una fortuna apostando a la baja en el dow... que ya esta en 18000 puntos...

el verano ya llego ya llego ya llego ♫ ♬ ♪ y la fiesta comenzó comenzó ♫ ♬ ♪

el verano ya esta aquí para hacerte feliz ♫ ♬ ♪ lalaaalalaalaaaa

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
Usuario Bloqueado
buenas noches... para no abrir otro hilo comento en este...

ultimas noticias maltusianas

Experto: "Millones de personas morirán en todo el mundo cuando la burbuja de la deuda estalle"

http://actualidad.rt.com/economia/174884-experto-millones-personas-morir-mundo-estallar-burbuja-deuda

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
DAMAS Y CABALLEROS ¡¡¡ EL DOW JONES SE VA A LOS 20.000 PUNTOS ¡¡¡

COMPREN COMPREN ¡¡¡ COMPREN O SE ARREPENTIRÁN TODA LA VIDA ¡¡¡¡

¡¡¡ ESTO ES UNA OCASIÓN ÚNICA ¡¡¡ ¡¡¡ NO VOLVERÁN A VERLO EN SU VIDA ¡¡¡ ( no lo jure usted )

Una vez se preguntaba por aquí la rapidez del colapso.. pues ahora lo veréis... sera un abrir y cerrar de ojos...

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

carlos_EM_VLC.
Todos los lunes me levanto pronto con la esperanza de ver los mercados agonizando e internet colapsado e inútil debido a una seríe de dispositivos/virus/firewalls que tan solo busquen ocultar durante unas horas el colapso mundial absoluto con la esperanza de poder deplegar a las fuerzas del "orden" y declarar la ley marcial hasta que sepan como solucionar el asunto o simplemente proteger a la clase alta.

Pero no sucede nunca nada, algo están sabiendo hacer bien para que esta serie de cosas no suceda es como el violín que tensa cada vez más la nota y los pelos de arco se van rompiendo uno a uno mientras este llega a su fin. Resulta tan estridente, pero más espeluznante es ver a la gente escuchar el ruido infernal extasiados y deseosos de que la pieza no acabe nunca.

No creo que se escuchen aplausos despues de este final imprevisto.

Un saludo y suerte.

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
a ver... en mi blog lo explico con un video, hacerlo facilito para que lo entienda todo el mundo...

por cierto ¡¡ que ya tengo hasta subscriptores ¡¡

la señora Yellen subirá los tipos un 1.5 % estoy siendo cauteloso... así de golpe sin anestesia... y después empezara el desplome de los mercados.... el dow hasta los 10.000 creo... el ibex hasta los 6000... y así por todo el mundo mundial...

El resultado sera el impago o la quiebra.. y ahí empezaran las mentiras y el dinero como siempre mudara de piel como lo que es una serpiente y con ello evitaran no solo que la economía entre en recesión que es lo que quieren... ademas evitaran la escalada en el precio del oro por lo menos de momento...

que esto provoca despidos masivos por todo el mundo.... a esa gente le da lo mismo.... es mas nos quieren muy muy pobres de esa manera no consumimos tanto y hay mas ración para " ellos ".

por el próximo análisis os cobro un pastón ¡¡¡¡ que no trabajo gratis ¡¡¡

Re: Once de los 28 países de la Unión Europea abren la puerta al ‘fracking’

Crosscountry
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Crosscountry
una noticia digna de mención

http://actualidad.rt.com/economia/175057-cuanto-tiempo-durar-bonanza-era-petroleo

desinformación pura y dura ¡