POST: Igor Panarin.- "El advenimiento de una civilización católica ortodoxa "

POST: Igor Panarin.- "El advenimiento de una civilización católica ortodoxa "

Traducción de los subtitulos en ingles de la charla que puede verse en la siguiente dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=pwZpk5lg_pg

En mi opinión el modelo judeo protestante de desarrollo mundial fue formulado por ideólogos del Imperio Británico en el Siglo XVI. No obstante de que en muchos aspectos éste se basará en ideas de Holanda. Sabemos que la ciudad de Nueva York que fue fundada por los holandeses. Este modelo británico- holandés está basado en dos cosas terribles, el tráfico de esclavos y el de drogas.
Cuando el Imperio Británico se enfrentó a la necesidad de poner en producción más tierras ,la solución adoptada fue el tráfico de esclavos, mayormente de Africa, al territorio de América y hacia otros territorios.

El segundo problema al que se enfrentó Reino Unido en su propósito de asegurar su dominación mundial consistió en cuál iba a ser modo de ejercer la promoción de sus intereses mediante medios no militares. Este problema surgió en el Siglo XVIII. La solución adoptada fueron las drogas.
Sabemos que en el presente Afganistan es el  lugar desde donde las drogas son distribuidas al mundo. Pero fueron los  británicos quienes importaron las drogas a Afganistán. Esto es, después de hacerse con la India ellos llevaron plantaciones de opio al territorio de la India que después en parte pasaron a territorio de Afganistán.
Los ingleses de desencadenaron las Guerras del Opio contra China, debido a que no podían conquistar China por la fuerza. Como resultad, ciento veinte  millones de chinos murieron por adición al opio a lo largo de los siglos XVIII y XIXo. Se trató de un genocidio colosal hecho tan solo a pase de opio. En el Siglo XVIII la población en China era de 500 millones de personas. Los chinos lo volvieron a alcanzar ese nivel hasta los años cincuenta. De modo que precisaron que transcurriesen doscientos cincuenta años para recuperar este potencial.

En este sentido este modelo judeo protestante, de hecho indujo e intervino en conflictos y guerras mundiales debido a que el mismo anticipaba un tercer componente. Este componente es injusticia e inmoralidad. No se puede construir un mundo moral partiendo  del trafico de esclavos y el de drogas. Esta la razón por la cual el capital básico del Imperio Británico estaba primariamente basado en la  injusticia.

Al mismo tiempo el Imperio Británico judeo-protestante derrotó o al Imperio Católico Hispánico y después al Imperio Ortodoxo ruso como sus competidores espirituales y morales.
Surge la pregunta de¿qué es lo que lo va a reemplazar ?

¿tenemos la experiencia de una civilización católica exitosa y de una civilización ortodoxa exitosa? En mi opinión los tenemos.

Me gustaría recordarles que la esclavitud fue prohibida en Rusia durante el reinado de Iván el terrible. Así la primera experiencia es que no había esclavitud. La segunda experiencia es una muy exitosa experiencia católica.

Traigo a colación un país muy exótico como Paraguay. Me gustaría destacar un hecho para nuestros queridos espectadores. El generalísimo Stalin, con mucha frecuencia comparaba el partido bolchevique con la orden de los jesuitas. La gente se preguntaba por qué en mi opinión la Compañía de Jesús tiene que ser uno de los mayores aliados de la ortodoxia en el siglo XXI junto con el Opus Dei y la orden de Malta.

Me gustaría recordarless que la cruz los caballeros hospitalarios figuró en el escudo de armas del Imperio Ruso bajo el emperador Pablo I. E igualmente, los jesuitas crearon una civilización única en Paraguay.
En otros países , los nativos fueron exterminados de facto, pero el esquema de los jesuitas era fundamentalmente diferente. Ellos crearon una comunidad. En el siglo XIX las industrias manufactureras más avanzadas en Hispanoamérica estaban en Paraguay. Los primeros ferrocarriles estuvieron allí y se construyeron sin pedir dinero a crédito. Esto constituyó un desafío para el Imperio Británico. Para la supresión de este estado católico jesuítico los británicos enviaron a un viejo método. Una guerra sangrienta fue orquestada. Brasil Argentina y Uruguay atacaron a Paraguay simultáneamente. Se les habían aportado fondos por los británicos. En esta guerra colosal más del 90% de la población masculina de Paraguay fue exterminada. El país sufrió un retroceso de más de cincuenta años. Yo hablé con miembros de la élite de este país en Agosto del año pasado. Dos hechos fueron de destacar. Todavía no hay embajada británica all,í ellos odian Inglaterra con fiereza. Cuatro de las calles de la parte baja de Asunción tiene nombre de militares del ejército ruso.

Los rusos han hecho una contribución enorme en el siglo xx. En mi opinión Stalin empleos exitosamente la experiencia  católica de la Compañía de Jesús en los procesos que se llevaron a cabo en la unión soviética de los años 30.

 Los dos procesos fueron la colectivización y la industrialización. Ahora tenemos un momento en que las dos experiencias exitosas deben ser adoptadas,  la ortodoxa y la católica
El 30 de abril del 2010 expresé por primera vez este ideal en la universidad católica del sagrado corazón en Milán.

Es la mayor universidad católica del mundo. Es más, es la mayor universidad privada de Europa y su rector es el mismísimo Papa. Resulta interesante ver cómo esta idea fue percibida en este centro ideológico y espiritual de catolicismo. Yo esperaba ser objeto disputas y de críticas, pero para mi sorpresa la idea encontró apoyo. Tres días después extrema yo la volví expresar en la Academia Diplomática Italiana, donde esta idea también resultó favorablemente acogida.
Se me hizo  esta pregunta: cuál es el símbolo de la conexión entre catolicismo y ortodoxia en este momento ? Yo cité dos ciudades; parís y Bari.
Se realizó un gran acontecimiento de unión cuando Alejandro segundo de Moscú celebró una misa conjunta en la catedral de Notredame de París. En la otra hubo una reunión del iglesia ortodoxa rusa y del iglesia ortodoxa de fuera de Rusia.

La ciudad italiana de Bari y es un espacio de símbolo conjunto o de ortodoxia y catolicismo. Como ustedes saben estos argumentos fueron aceptados. Me gustaría recordarles que Milán fue el lugar donde el emperador Constantino declaró al cristianismo como religión del imperio romano.
Milán es uno de los centros espirituales políticos y de información que Europa así como del mundo.  Este es primeramente un centro católico.

Yo pienso que el modelo judeo-protestante. Ha funcionado por varios siglos pero que obviamente está estancado. El modelo ortodoxo- católico debe diferir en dos cualidades. La primera cualidad es más libertad y la segunda es nada de esclavitud. Me gustaría decir que esto supondría una economía más espiritual y moral. La mejor experiencia de la ortodoxia  y el catolicismo debería ser estudiada e introducida. La tarea de la élite política de Rusia Italia y otros países debería ser intentar desarrollar, lo más rápido posible, enfoques conjuntos para guiar al mundo en el camino de salida fuera de la crisis sistémica.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Kanbei
Anselmo,
lo estamos descubriendo simultáneamente.

El Oriente y el Occidente Eurasiático presentan un paralelismo sorprendente.
Ambos como baluartes de la Roma perdida, en Bizancio y en el Reino Visigodo de Toledo.
Ambos como contrapeso del Islam.
Su símbolo, el Aguila bicéfala en las dos, el poder político y religioso unidos.

No te pierdas este enlace El misterio hispano ruso.

Dos reinos, cristianos, en lucha por reconquistar los territorios expolidaos por el Islam, consiguen finalmente expandir su cultura más allá de lo posible. PLUS ULTRA, en el caso de los españoles hasta América y Asia, con Filipinas.

¿Conoces la Historia de la nao de Acapulco? Impresionante.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Perdona que haya eliminado temporalmente el post, ya que tenía un montón de erratas que lo hacían  dificilmente legible. Lo subiré en cuanto le haya quitado todos los gazapos.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Muy interesante el vínculo.

Si he oido en varios lugares que el pueblo de Europa con los que tenemos más cosas en común los españoles, es precisamente con los rusos .

Históricamente tal y como se deduce del vínculo que  has indicado, se ha tratado de los dos unicos pueblos europeos que han luchado con denuedo para mantenerse en la civilización occidental , en lugar de dejarse absorber por la asiática.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Gracias por aportar esa nota Kanbei.

Acabo de leerla y coincido en que existe "algo" en la idiosincrasia o espíritu de los rusos con los que -al menos yo- me siento vinculado.

Tengo un gran amigo -además- que cuando hizo su primer viaje por Europa al regresar me comentó que, pese a no entender el idioma, con los rusos había empatizado desde el primer momento... y que hasta su "tonada" les había resultado familiar (en este caso con la "tonada argentina", no la española obviamente).

Con el "comunismo" no tengo mucho afecto realmente pero, con los rusos si me siento vinculado.

Buen giro.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Anselmo
Eres una máquina de traducir campeón.

Y llegamos a Igor Panarin, el científico que viene prediciendo el fin de USA desde 1998! algún año acertará, porque todos los imperios han decaído, decaen y decaerán.

Siempre quise aprender ruso, igual es el momento.
Esos profesores, que dan sus clases con voz de barítono ...
Hablaremos de ello.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Dario Ruarte escribió
[...]

Coincido en esto, y te dejo un premio que encontré por ahí

Mientras en el otro lado del imperio romano, en el Imperio Romano de Occidente, los hispanoromanos están a punto de conseguir la unificación lingüística, política, religiosa y territorial de toda la Hispania.
Hablaremos de ello.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Uno mas que cree en la Tercera Roma (Moscu) como salvadora del mundo. Leer a Soloviev, entre otros.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Kanbei
hector77 escribió
Uno mas que cree en la Tercera Roma (Moscu) como salvadora del mundo. Leer a Soloviev, entre otros.
No es así Héctor, se trata de un análisis comparativo de acontecimientos históricos.

La Tercera Roma es un mito, como lo era la reserva espiritual de occidente de los falangistas.
Ahora lo que viene es Eurasia.
Buda, Cristo y Mahoma, juntos.

Abrazos

Re: POST: Igor Panarin.- "El advenimiento de una civilización católica ortodoxa "

Anselmo
En respuesta a este mensaje publicado por Anselmo
La afirmación que realiza Panarin sobre que los jesuitas tuvieron que ver con la prosperidad del Paraguay en el Siglo XIX, me parece equivocada. Por lo poco que sé del asunto, el principal responsable fue un tal Dr. Francia, personaje singularisimo donde los haya.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
No, si no lo decia por ti, Kanbei, que conste.
A mi no me parece mal el dialogo con el resto de paises europeos-orientales. La unica pega que tengo es que los hay que tienen iglesias ortodoxas nacionales. Y el nacionalismo metido en religion en Occidente dio pie a la Gran Ruptura Europea. Vamos, que cuanto mas ortodoxos y menos rusos-rumanos-griegos-etc pues mejor. Para nada pondria yo pegas.
Lo que no me creo es lo de la Alianza de Civilizaciones del "Zapatiestos" aquel.

Por cierto, comentando solo de pasada el mapa. Se habla mucho de la decadencia de Roma. Lo de la decadencia del imperio bizantino fue casi de libro. Y una autentica lastima. Los que primero "pringaron", si no me acuerdo mal, fueron los armenios. Autenticos genocidios de turcos a armenios hace casi mil años.
En epoca mas moderna los ingleses, con su particular concepcion del equilibrio europeo y mediterraneo, lucharon contra los rusos para que estos no invadieran la peninsula de Anatolia. Decadas mas tarde los ingleses caerian en Gallipoli bajo las balas de los que habian ido a defender......

[...]

Sí, de hecho los intelectuales próximos a Putin no hablan de imponer ninguna idea religiosa, ni política a pueblos y naciones. En lugar de ello hablan de la 4ª Vía. Es el caso del ideólogo de cabecera del Kremlin, Alexander Duguin, que habla en esta interesante charla ofrecida en Argentina, en un muy buen español.  Al mando Adrián Salbuchi.

En un momento de la entrevista Duguin saca a relucir una charla con Brzezinsky, paradigma del globalismo anglosionista, donde el judío reconoce entre risas que engañaron a Gorbachov, le mintieron! al prometerle que no ampliarian la Otan tras reunificar Alemania. Sólo unos años después estaban bombardeando Belgrado.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
La Filosofia de la Modernidad representa el mal y ademas cita a Aristoteles en relacion con la sociedad ,el Logos y espiritu humano.
No puedo estar mas de acuerdo con este señor.
Lo que pasa que la cuarta via rusa es geopolitica pura (sin ideologia definida); ojala hicieran caso a este señor.
Robert D.Kaplan sigue siendo vigente como teorico realista.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Por lo demas, a mi no me sigue cuadrando nada lo de la alianza sionista americana como la fuente de todos los males.

ESTE DE ABAJO SI QUE ES UN PROBLEMA PARA EUROPA

[...]

Precisamente ese que mencionas es el paradigma de alianza anglosionista.
Un mago.
El hecho de que haya instalado un cuartel en Barcelona es uno de los peores augurios para España.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
No creo que lo que este tipejo propone para Europa y ahora para España con sus Open Society tenga nada que ver con lo que los judios europeos desean. A  Soros se la suda que el Islam se extienda. De hecho la inmigracion que el promueve es basicamente islamica.
Deberiais de haber visto los cuadernillos impresos por su "gentuza" para los que llegaban a Lampedusa o las costas italianas con todo tipo de informacion acerca de los abogados y centros a los que acudir para pedir ayuda, un conocimiento mas que basico de sus derechos, etc etc etc. Y si a eso le sumamos que ya hace tiempo que Arabia Saudi et alia (paises musulmanes) financian a las mafias de las pateras y a sus ocupantes y con ello la invasion musulmana de Europa, me parece un milagro, un autentico milagro la reaccion que ya hace años se esta dando por toda Europa.  Los paises europeo orientales son los mas inteligentes, quien lo iba a decir, no entra casi ni un musulman en ellos. ¿CUantos atentados ha habido en los paises europeos-orientales (o ex orientales, excluida Rusia, claro) en todos estos años de atentados, atropellos, ataques con cuchillo, etc etc etc que ha habido en Barcelona, Londres, Hamburgo, Paris (Y por toda la geografia francesa especialmente contra los judios).
¿Cuantos?
CERO.
¿Sabeis ya cual es mi opinion? Pues mas clara el agua.

Pasaos por el twitter de Voice of Europe o Save the West. Informacion a Raudales. (y en zerohedge, claro)

[...]

Bien Héctor,
hay que diferenciar, semitismo, sionismo, judaismo .... por un lado.
Sefardí, ashkenazi y jázaro ... por otro lado.

El anglosionismo (sionismo+imperio anglo-usa-uk) busca debilitar Europa (el continente), mediante la división política, la mezcla de razas, y el multigénero. Aunque te parezca increíble, hay mucho dinero fluyendo a partidos de extrema derecha problancos desde estos gropúsculos, y al mismo tiempo hay mucho dinero fluyendo desde estos gropúsculos para llenar Europa de musulmanes.

Y simultáneamente el anglosonismo permite y fomenta las agresiones del estado de Israel en todo Oriente Medio. Estos gropúsculos a veces disputan, pero están de acuerdo en el Gran Israel, y sostienen el proyecto NWO, el poder global.

Partir España, en estos momentos, es uno de sus grandes objetivos, y así partir Europa en etnias ligúísticas y territoriales.
Todavía pesa el anatema sobre España.

La maldición de los rabinos contra España

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Ok, tendre en cuenta el enlace. De todos modos mal negocio hacen (si lo hacen) "islamizando" Europa. Y esto mas alla de cualquier discusion que tenga en cuenta las diferencias judaismo, sionismo, etc.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Bueno, lo del enlace ha sido bastante rapido. Mi conclusion: no creo en maldiciones.
Pero vamos, tu tesis aun asi no necesita de maldiciones para quedar incolume y tener que ser rebatida racionalmente , que al fin y al cabo es lo que siempre me interesa a mi principalmente.
De pasada recomiendo leer algo (he leido muy poco, tambien sea dicho) de la otra parte. Simplemente los tweets de alguien o algo que se hace llamar El Mossad. https://mobile.twitter.com/TheMossadIL
Lo de la prensa en medio del "ataque" catapultico, curioso al menos.
Por cierto, desde que pusiste los enlaces de elespiadigital y respondi que sus fuentes eran sputniknews (aparato propagandistico de la FSB) la han chapado, hackeado, etc etc. Que conste que yo no se nada. Es pura casualidad. No soy del CNI (servicio de inteligencia español) ; de hecho yo no soy nadie, solo un "pringao" mas.

Postdata: tampoco soy del Mossad....ni de raices judias. "Cristiano viejo" si.

[...]

Bien, puede que sea una conclusión precipitada.
Las profecías no se cumplen, se autocumplen.

Firebrand Bolshevik Leon Trotsky: Fully Backed by International Banksters and the Pedo British War Party

"Jewish bankster Jacob Schiff was head of the New York investment firm Kuhn, Loeb & Co. He was one of the principal backers of the Bolshevik revolution and personally financed Trotsky’s trip from New York to Russia. He was a major contributor to Woodrow Wilson’s presidential campaign and an advocate for passage of the Federal Reserve Act."

Estos son los mismos bolcheviques que en España, entre 1931 y 1936, desencanedarían la guerra civil española, con la diferencia de que aquí, el partido blanco ganó.

Hoy, a la vista de los resultados, y de nuevos estudios, podemos establecer una linea entre la destrucción rusa-eslava y la destrucción hispana.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Vale, lo que tu digas. Pero insisto: yo no he hackeado al servicio de noticias del FSB. No sea que vengan a por mi.....
Es mas, siempre me han gustado las rusas. Si miran en mis correos, en concreto de yahoo, señores del FSB, me cartee con una chef de Samara, una chica rubia muy maja que tuve que abandonar porque por entonces (no hace demasiado tiempo) no tenia nada de dinero.
Eso si, no me gusta el pescado ruso. Asi que creo hice bien en dejarla..... yo soy carnivoro.
 допустим у тебя своё дело в Европе. Ты производишь и продаешь фурнитуру для электроплит корпорации Bosch. Bosch оплатит твой счёт через 60-90 дней. Таке правила игры, никакой предоплаты.

[...]

Héctor no me des la razón como a los locos, hay que profundizar en los temas, aunque te confieso que yo también tuve novia rusa, hace mucho, mucho tiempo.

El paralelismo frente a la lucha bolchevique, que los rusos pierden y los españoles ganan, también se repite un siglo antes, en 1808, frente a Napoleón. Y esto no puede ser una casualidad.

Napoleón destruye la monarquía española, y el Imperio Español, pero con Rusia no puede.
Es un país demasiado extenso, y Kutuzov utiliza la retirada tras tierra quemada.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Quieres profundizar en la discusion. Perfecto. Ojala el resto hiciera lo mismo.
A ver: porque crees que los medios rusos se alinean con la postura independentista catalana y contra España? Siguiendo tu tesis deberia ser al reves, serian los medios pro-americanos los que lo hicieran.
Ya sabes que hay un tipo en RT cuya foto aparece con un esparadrapo tapando la boca: es el principal responsable de fastidiar todo lo que tenga que ver con el Estado de Derecho Español.
Hala, a profundizar.
Pero yo no soy del CNi, eh?

El IMpresentable

Aqui tienes a los democraticos y antiimperialistas medios rusos citando a Willy Toledo para explicar lo que segun ellos es la farsa de la democracia española mientras que los venezolanos son unos pacificos habitantes que si que son democraticos. DECENAS de "Informaciones" como estas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/252912-elecciones-venezuela-espana
Mira que cara de pu__ que tiene la rubia ante las imagenes

Por cierto, en relacion al de la foto militar afiliado a Podemos

[...]

No hay injerencia rusa en la sedición de los catalanistas excluyentes.
Ya lo hemos contrastado, es una operación montada desde Israel, con el apoyo de Soros, el financiero judío globalista.

Sí hay un toma-daca con el extraño apoyo de tropas españolas en Letonia, que no sé qué diablos hacen allí molestando al oso ruso. Más un toma-daca España/región catalana vs. Serbia/Kosovo.

Mientras España no reconozca Kosovo, Rusia no molestará con el problema de los catalanistas excluyentes.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Es evidente que el vinculo que te he puesto no significa nada para ti. Es decir, que no crees que sea ejemplo de nada.
Por lo demas, te explico: yo veo acciones y establezco relaciones. Una vez recogida informacion de los mas variados medios, y  no tanto por lo que dicen sino por lo que cuentan -la primacia del contenido real sobre la interpretacion, por decirlo de alguna manera algo equivoca-, establezco ulteriores relaciones que despues pueden cristalizar en una hipotesis.
Tu metodo es diferente: tu partes de una posicion que es para ti (y otro muchos, claro) una conspiracion liberal-sionista par llenar de musulmanes Europa y otras "lindezas". He de reconocer que no desprecio los hechos en la medida en que los presentes con cierta racionalidad. El problema es que los hechos que presentas de vez en cuando pueden tener fallas. Y comienzo por el asunto de las Torres Gemelas y acabo por comentarios favorables rusos acerca del secesionismo catalan.
Reconozco que en este ultimo caso tenemos la misma opinion: el catalanismo "excluyente" como si de una religion con una ciega fe se tratara. Pero las interpretaciones sobre las influencias son diferentes (y de forma extensa y variada)
No pretendo ir mas alla, solo dejar claro en que nos diferenciamos.
Por lo demas no solo realizo hipotesis que con el tiempo pueden variar; establezco hipotesis que se que son "aventuradas", traidas por los pelos incluso de la ficcion para poder explicar temporalmente algunos factores. Por ejemplo, la existencia de dos "familias" en Estados Unidos que tienen visiones diferentes de geopolitica y de como ejercer el poder alla en yankeelandia pero tambien en el mundo. Esta sacado de la pelicula "Conspiracion" (Mel Gibson y Julia Roberts). Pero sin pretender yo que sea real es Fructifera. Y solo asi se explica porqué ha podido (le han dejado) ganar Trump las elecciones. Dicho de otra manera, la hipotesis ha sido parcialmente confirmada.
Para ver lo fructifero que pueden ser las hipotesis conscientemente "aventuradas" (mas que el hecho de "describir" ante todo lo real, vease filosofia de la ciencia, y en concreto Paul Feyerabend).
Por lo demas, en mi "metodo de investigacion" (si se puede llamar asi) cualquier "conspiracion"
a) tiene los dias o los años contados, p orque sus objetivos son temporales
b)relacionado con lo anterior, el poder de los conspiradores es limitado y suele acabar en fracaso -con el tiempo, claro- Pequeño ejemplo: Hillary Clinton.
Eso, sin mencionar la abundante existenccia de poderes del mas variado tipo con intereses una vez coincidentes y otras contrapuestos que llevan a cambios temporales de lealtades entre personas y grupos.
Y no hace falta que de esto ponga ejemplos.
Bueno, ya te he dado y os he dado bastante la paliza.
Espero me perdoneis por ello.

[...]

Hola Héctor, he visto tus enlaces, claro.
Te explico, mi método no difiere del tuyo. En realidad se basa en unir los puntos.
El mismo Trump decía en una entrevista el 11S que las torres habían caídos por explosivos.
https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w

Cuando entiendes la escala de este hecho, comprendes la capacidad de quienes dominan el mundo, y encuentras las respuestas en sus libros religiosos. En sus libros de Magia.
Esta es la hipótesis de Panarin, y por eso este hilo me parece tan importante.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Por cierto, hoy tienes a los muchachos a sueldo del FSB de Russia Today con un video de Ada Colau en conversaciones con Correa. Tambien tienes al impresentable militar de Podemos hablando de la "corrupta" (sic) justicia española...y la mejor noticia de todas, evocada con orgullo, los nuevos misiles hipersonicos rusos capaces de llevar carga tanto convencional como Nuclear a 2000 kilometros de su objetivo desde aviones militares.    Vamos, si eso es la conexion hispano-rusa que levante Isabel la Catolica la cabeza y lo vea.
Aqui tienes unos ejemplos que no son mios, sino de la misma Rt que acabo de ver hoy (nada de distendidos en el tiempo, sino solo hoy) y que me hacen inducir que esta gente no son trigo limpio. Evidentemente, CIA, NSA la CBS la NBC la CNN, la BBC y todas esas historias no quiere decir que sean por contra trigo limpio.
Ya te dije y si no te acuerdas lo vuelvo a repetir: no me fio de ninguna television ni servicio secreto....., solo de mi razon.
Saludos Kanbei. Y lo digo de verdad. Contigo veo que puedo discutir en igualdad de condiciones.

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Por lo demas, la figura del Gran Inquisidor de Dostoievski en "Los hermanos Karamazov" es un cardenal español en Sevilla. El que anuncia un dominio total de la conducta humana por todo el globo es español. O sea, el mas malo de los malos es español. Una forma de acercarse a la mentalidad general rusa de la epoca tan valida como otras. Podria haber sido un ministro puritano ingles, un Milton, un Cromwell.....pero tenia que ser español. ¿Amistad hispano.rusa?

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por hector77
hector77 escribió
Saludos Kanbei. Y lo digo de verdad. Contigo veo que puedo discutir en igualdad de condiciones.
Gracias Héctor, lo mismo digo, aunque yo tenga unos pocos más de años, lo que juega en ventaja tuya:)

Precisamente dejé de leer RT a raíz del tema de los catalanistas excluyentes.
Pero ahondando en la injerencia separatista este atículo es exhaustivo y esclarecedor
Fue el financiero Soros y no Rusia quien influyó en el conflicto de Cataluña

“El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes. Ello implica la activación de su muy característico modus operandi y de una financiación apropiada a través, entre otros, de la puesta a disposición de dicho conglomerado secesionista, de su complejísima red global de ONGs y ‘think tanks’ (grupos de generación de ideas) locales y globales, guiados adecuadamente desde el observatorio principal de su Open Society Foundations”.

Además del Mossad, de lobbies europeos, un lobby judío del juego y la prostitución, y del grupo Bilderberg.

Intentaré volver al tema del hilo, la civilización cristiana ortodoxa, o católica.
Una vez más, para fragmentar Europa hay que implosionar sus extremos geográficos, Rusia y España

Re: POST: Igor Panarin.- "Una civilización católica ortodoxa está viniendo"

hector77
Bueno, yo no he dicho que Rusia haya influido en el conflicto de Cataluña. Solo digo que el punto de vista que sus servicios de informacion exhiben no son favorables a España.
Los servicios de noticias rusos tienen cierta tirada debido a su vinculacion geopolitica con los paises latinoamericanos mas que con España. Asi que jalean a la izquierda radical española como un apendice de la izquierda a la que apoyaban en latinoamerica cuando Estados Unidos promovia dictaduras antiizquierdistas.
En RT (ignoro otros) quienes jalean determinadas noticias anti-europeas son una parte (no digo que todos ni mucho menos, que de todo hay, afortunadamente) de sus lectores centro y sudamericanos. Con ellos he discutido. Ahora bien, una parte de esos conm los que he discutido, y me canse ya de leerlos hace tiempo, decian (y repetian) cosas como "hay que acabar con Occidente" y otras lindezas incluyendo ataques nucleares y confiando en la victoria. Un sinsentido, pues como les dije mas de una vez, como comiencen a volar los misiles aquí solo quedaran las cucarachas; claro que acabaran con Occidente, y Occidente con los rusos y todos con todos. (Invierno Nuclear).
Asi que como esos servicios de noticias son mas propagandisticos que otra cosa (los occidentales no parecen tan propagandisticos pero tambien lo son, ciertamente), solo los utilizo para ver Keiser Report y algunos datos sobre armamento.
En cuanto a Soros es ciertamente un cancer para Europa. Se que abrio sucursal en Barcelona. Espero que se muera pronto. Solo esta provocando falsas esperanzas a refugiados y mucho malestar, para empezar, por la Europa "oriental" (con mucho mas sentido comun que la occidental, dicho sea de paso).
Quiero volver a recordar los las paginas de twitter de https://twitter.com/v_of_europe?lang=en y el de https://twitter.com/savetwest?lang=en a mi juicio mas "informativas" que cualquier señor que se ha educado en el FSB (ex KGB)
12