Post AMT: ¿El principio del fin? Las petroleras recortan los gastos

Post AMT: ¿El principio del fin? Las petroleras recortan los gastos

Mr Mindundi
http://crashoil.blogspot.com.ar/2014/03/el-principio-del-fin-las-petroleras.html

Traducción del artículo de Gail Tverberg sobre la presentación de Steve Kopits

El título del post y la introducción de AMT nos anticipan su importancia:

"Sus conclusiones son tan demoledoras y tan aciagas para nuestro futuro inmediato que he creído oportuno publicar una traducción aquí para favorecer su difusión entre la comunidad hispanohablante"

Re: Post AMT: ¿El principio del fin? Las petroleras recortan los gastos

Re: Post AMT: ¿El principio del fin? Las petroleras recortan los gastos

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Mr Mindundi
Vaya!, resulta que ahora el foro va más adelantado que el blog !

PD = Me parece muy bien traducir algunos artículos clave porque son muy importantes para que, el público hispanohablante pueda acceder a ellos.

[...]

Beamspot
Hoy he vuelto al trabajo, y lo primero que he mirado es la evolución del petróleo en gráfica. Luego me he puesto a leer para ponerme al día, y estoy en ello, pero esta bajada que constatas, que sigue algo para abajo, no me gusta.

Añadid a esto que se rumorea que a finalesde año, en una reunión del G20 en Australia, se prevee que los BRICs dejen de lado el dólar para negociar el petróleo, y la cosa me deja sin ganas de seguir leyendo...

A ver si saco un tiempo para dedicar algunas repuestas en otros hilos de este foro.