Post: The Oil Crash: Año 15 -AMT

MERCADAL
Este mensaje fue actualizado el .
https://crashoil.blogspot.com/2020/12/the-oil-crash-ano-15.html

Antoni Turiel nos ofrece su particular visión de lo que ha sido éste año, pero no habla de sus predicciones para el año entrante.  Lo único que no tengo claro sea lo de que el autoritarismo crezca.  En relación al 2019 y el 2018... puede ser...  si hacemos una relación respecto a otras décadas u otras épocas, quizás no se aprecie. La contestación social tampoco la tengo tan clara.  Los indignados, los movimientos FFF, la primavera árabe, los chalecos amarillos parece que son de ida y vuelta. No son movimientos "estables" y de presión creciente. En un momento suben y luego bajan como el souflé

Re: Post: The Oil Crash: Año 15 -AMT

Admin1
Administrador
Hola Mercadal, he agregado el enlace al artículo de Turiel y he modificado el título de tu post.

Recuerda siempre aclarar "Post:" al comenzar el título cuando se trate de un artículo de AMT, que así es como se le conoce en las redes y no ATM que es su hermano.

Además nunca olvidar el enlace al artículo.

Gracias por tus aportes y participación.

Un saludo

Admin

Re: Post: The Oil Crash: Año 15 AMT

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por MERCADAL