Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Julio
David_gs escribió

La imagen se comenta sola...
Invocando al diablo, que poca vergüenza...no me extraña que los frían a balazos

En fin, otros creen en las democracias y nadie se ríe de ellos.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
También  encontramos fotos parecidas en Mali, Haití, Burkina Faso. Incluso en los barrios deprimidos de poblaciones con mayoría afroamericanas de EEUU se ve chicos jóvenes con camisetas con banderas de Rusia o Putin, quizás solo sea por provocar, quizás "el enemigo de mi enemigo".

Así que, que mal lo habrá hecho el Imperio Anglosajón y cuanto daño y muerte ha repartido por el mundo para que  los desheredados de la tierra vean a Putin en un salvador.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Julio
No, Julio, no se trata de invocaciones al maligno, la imagen se comenta sola por muchos detalles:

-En primer lugar, los que apoyan a Castillo son la izquierda desnortada del APRA y el resto de partidos que los rodean. Llevamos 11 meses diciendo que sólo apoyan a Putin la extrema derecha y la extrema izquierda, y aquí un ejemplo

-En segundo lugar, se nos ha intentado hacer creer que en Perú hay un clima poco menos que de guerra civil, y en la foto se puede ver a cuatro gilipollas manifestándose libremente sin que nadie les haga el mínimo caso, con una pancarta que podría cubrir perfectamente a todos los manifestantes, y absolutamente ningún problema

-En tercer lugar, se nos vende que en Perú el gobierno dictatorial de Dina Boluarte, al servicio del ultraderechista imperio anglo-sionista norteamericano, reprime a sangre y fuego a cualquiera que salga a protestar pacíficamente, cuando lo que se ve en la foto es que, cuando la protesta es pacífica, aunque digan chorradas y pidan intervenciones extranjeras, nadie mueve un dedo, y no hay problemas

-En cuarto lugar, es curioso que se pida una intervención rusa -extranjera, por tanto- en el país, mientras se ha visto quemar banderas americanas. Supongo que sólo es malo el imperialismo yanqui, pero el ruso es bueno

Nah, en realidad simplemente es cómico porque ilustra a la perfección muchos de los problemas de la izquierda latinoamericana -de la izquierda en general- y peruana. La caída de la URSS fue un bofetón tan grande que todavía están buscándose los dientes, por lo visto, y miran con reverencia a un tío en cuya ciudad natal entrenan los nazis de media Europa con el beneplácito del estado (y dinero del grupo Wagner), mientras el cabrón cínico afirma sin rubor que va a desnazificar otros países.

Es cómico, sí. Y patético. Como todo el esperpento alrededor de la demencial intentona golpista del rondero cretino.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Muy curioso como algunas bellas y buenas personas apoyan masacres con argumentos también muy curiosos.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Julio
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
Como nos han trasladado al subforo de Relax etc. lo dejo. Como bien dice el administrador a estas alturas ya sabemos de memoria como piensa cada uno, no le veo el sentido seguir discutiendo.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Hay que ver lo poco que le duran las buenas intenciones a algunos.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Hay que ver lo pacíficos que son los manifestantes en Perú.

Después del intento de "tomar Lima" de hace una semana, anteayer volvieron a tratar de asaltar el congreso (intento que acabó con otro manifestante muerto, y varios policías heridos, alguno de gravedad por disparo de perdigones metálicos con escopetas de fabricación casera). Es curioso que si en Brasil una turba asalta el congreso, son peligrosos fascistas, pero si lo hacen en Perú, son pacíficos manifestantes... esos mismos pacíficos manifestantes que volvieron a asaltar puestos fronterizos que trataban de impedir la entrada de más "manifestantes pacíficos" desde Bolivia, al tiempo que "líderes cívicos" de esos "manifestantes pacíficos" pedían en medios de comunicación nacional el envío de efectivos militares bolivianos para combatir al gobierno dictatorial de Lima.

Todo pacífico, en paz y armonía, con cantos y rezos a la Pachamama incluidos, claro que sí...

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Muy curioso como algunos siguen justificando la ejecución de más de 60 personas y cientos de heridos de bala.

Curioso que también justifique los más de 400 mil muertos en Yemen,  la ocupación de Palestina o la intervención en Somalia.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Muy curiosa la manera de lanzar respuestas al aire, como si se respondiera a alguien que no está en el hilo, pero sin ninguna intención de polemizar.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Picaraza
No seas cansino, David.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Picaraza escribió
No seas cansino, David.
No, hombre, no es ser cansino, es ser claro. Si dices que no vas a responder, no lo hagas, y si quieres responder porque vas a hacerlo con educación y sin alusiones personales, pues entonces di que te equivocaste en el tono, pero que vas a corregir la actitud. Pero el "no voy a contestarle más" -con la correspondiente intervención del administrador pidiendo que haga lo mismo- para a los dos días estar otra vez como antes, pues eso sí que cansa, y la reacción infantil de "estoy respondiendo al aire, volviendo otra vez a las mismas chorradas de siempre, pero como si la persona a la que respondo no estuviera", pues es pintoresco, para qué negarlo. Me recuerda al monólogo aquel de Gila de "alguien ha matado a alguien, y no me gusta señalar...".

https://twitter.com/ElMundoDeGila/status/760167812530892801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E760167812530892801%7Ctwgr%5Eb79b4c5490391157518d59722a55bc7f2e51312d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miguelgila.com%2Fblog%2Fvideomemes%2Fvideomeme-gila-el-agente-de-scotland-yard-al-que-no-le-gusta-la-violencia%2F

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
El infame Pedro Castillo en una entrevista (https://www.elsaltodiario.com/peru/pedro-castillo-entrevista-exclusiva-carcel), aparte de ladrar toda la consabida parafernalia que los comunistillas y adláteres repiten como papagallos sobre las élites, el litio, el gas, el racismo y etcétera, le preguntan qué pasó el día 7 de diciembre, y suelta que:

"Es complicado y complejo de explicar. No se puede explicar solamente de manera política. Jamás intenté subvertir la institucionalidad peruana. Yo quería acercarme al pueblo. Fue un día de hacer eco para los “nadies”. Tomé la bandera de la Asamblea Popular Constituyente y di mi discurso recordando y siendo fiel a los pueblos que votaron por mí, que confiaron en mí.

Fue una reivindicación de mi parte. Quise hacer entender a la clase política que el poder popular es la máxima expresión de las sociedades. No quise obedecer a los grupos de poder económicos sociales. Quise poner al pueblo por encima de todo."

En el olvido quedó la gilipollez repetida por sus admiradores (alguno en este foro) de que lo drogaron y que no estaba en posesión de sus facultades. Ya no dice que no recuerda haber disuelto el parlamento (sólo le faltó reguetonear que "si no me acuerdo no pasó"), y dice que sólo pretendía acercarse al pueblo.

Vamos, que ya ni se excusa. Supongo que el peso de la evidencia debe de ser excesivo, hasta para un rondero senderista como él.

Mientras tanto, sus seguidores siguen partiéndose la cara en las calles por ese pedazo de mierda...

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
Pobre profesor paleto que las bellas personas le comparan con heces.

La bellas personas que apoyan la ejecución con armamento  de guerra de sus compatriotas, las bellas personas que te justifican la guerra de Yemen o Somalia. Las bellas personas que solo ven las atrocidades de los rusos y se quedan ciegos ante las atrocidades de las de los cipayos banderitas del oeste de Ucrania.

Menos mal que  no son tan frecuentes esas bellas personas.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Admin1
Administrador
Hola.
Lamentablemente suspenderé por una semana a los usuarios David GS y Bentinchan.
Una semana para que calmen sus ánimos y reflexionen sobre su manera de debatir y argumentar.
Creo que ambos deben calmarse.

Ambos dos aportan excelentes comentarios que se ven desvalorizados por un enfrentamiento personal que nada aporta a la discusión y por el uso de insultos y descalificaciones de muy bajo nivel en algunos análisis de procesos o personajes públicos que por traslación implican insulto y descalificación a los usuarios del foro que tienen opiniones opuestas a esos análisis.

Un saludo y espero que en una semana volvamos a tenerlos por aquí con espíritu renovado

Admin

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

siempredtras
Este mensaje fue actualizado el .
Se agradece.
Ciertas actitudes provocan que no se quiera participar en este foro o ni siquiera seguirlo. Y quizás esto lo que se pretende, ya que ambos son muy capaces de argumenta y utilizar la ironía o incluso el sarcasmo sin caer en el insulto que solo define a quien lo expresa.

saludos

«Nunca le des una espada a un hombre que no sabe bailar»
Confucio

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Y deberías de suspender más veces.
Las faltas de respeto son continuas.
Aplaudo tu iniciativa.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
En respuesta a este mensaje publicado por Bentinchan
Creo que la opinión de Amnistía Internacional sobre lo que esta pasando en Perú puede aclarar un poco los distintos de puntos de vista mantenidos en el foro sobre  la difícil situación política que atraviesan.

https://amnistia.org.pe/

Creo que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad sabrá reconocer que no es normal que un gobierno mate a mas de 70 de sus ciudadanos y hiera otros cientos con armamento de guerra. Además de miles de detenidos. Hay muchos recursos mineros y energéticos en juego.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Admin1 escribió
Lamentablemente suspenderé por una semana a los usuarios David GS y Bentinchan.
Una semana para que calmen sus ánimos y reflexionen sobre su manera de debatir y argumentar.
Creo que ambos deben calmarse.
Estaba muy calmado, y de hecho, cuando decidiste "suspenderme" habían pasado más de tres días de la última vez que había escrito en un hilo en el que estuviera escribiendo también Bentinchan, y más de diez días desde la última vez que le interpelé directa o indirectamente. La otra parte no puede decir lo mismo, por cierto.

Admin1 escribió
Ambos dos aportan excelentes comentarios que se ven desvalorizados por un enfrentamiento personal que nada aporta a la discusión
Como ya he dicho y reiterado varias veces, yo no tengo ningún enfrentamiento personal con Bentinchan. Él sí lo tiene conmigo, y por eso me ha estado insultando reiteradamente en diversos hilos. Yo no le he insultado (más allá de que se pueda considerar un vídeo de José Mota como un insulto, y eso fue en respuesta a la frase "Así que nada tienes de tolerante y mucho de vanidoso, ególatra y narcisista", que es una de las muchas que se pueden encontrar salpicando distintos hilos del foro dedicadas por Bentinchan a mi humilde persona).

Admin1 escribió
[...]
No, de eso nada.

Si yo lanzo "insultos y descalificaciones de muy bajo nivel" a dictadores, aspirantes a dictadores, golpistas, asesinos y demás purria indeseable (que hay mucha en el mundo, y especialmente entre la clase política y militar), no estoy con ello insultando a ningún otro compañero del foro, sea que sostiene o no la misma postura que el referenciado.

Si yo digo, por ejemplo, que Pedro Castillo es un bastardo que ha intentado laminar las instituciones democráticas de su país para perpetuarse en el poder gobernando por decreto e instaurar un abyecto régimen dictatorial de izquierdas, te podrán gustar los calificativos o no, podrás estar de acuerdo con lo que digo o no, pero de ahí no podrás colegir que, si tú estás de acuerdo con Pedro Castillo, mi insulto es para ti. Si te molesta, lo siento mucho, pero claramente no te he insultado.

Ahora bien, compara esto con el siguiente intercambio:

------------David_gs--------------------------------
En primer lugar, los ucranianos son una etnia eslava, así que mal empiezas.

En segundo lugar, la ley a la que te refieres (se puede consultar en https://zakon.rada.gov.ua/laws/show/1616-20#Text). es la ley de pueblos indígenas de Ucrania, que reconoce los derechos y preserva la lengua y cultura de los pueblos indígenas de Ucrania, definidos como aquellos que teniendo lenguas e instituciones propias en Ucrania, carecen de cualquier tipo de organización política o representación estatal fuera de Ucrania. No dice nada ni de los rusos, ni de los propios ucranianos, sencillamente porque es una ley para proteger a pueblos indígenas, tal y como los define la declaración de Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas.

En tercer lugar, la ley sólo habla de proteger los derechos de los pueblos indígenas, no habla de negar derechos a nadie, ni de prohibir nada a nadie. Y nuevamente, no menciona a ninguna etnia más que a los pueblos indígenas de Crimea, porque es a los que se refiere. No menciona a los rusos y no menciona a los ucranianos, porque son etnias mayoritarias, y no encajan en la definición de pueblos indígenas.

No es una ley racista. Leyes de protección similares para pueblos indígenas en Europa puedes encontrar en varios países. En Noruega, por ejemplo, los Lapones incluso disponen de un parlamento para asuntos propios. La propia federación rusa tiene leyes para proteger a los cerca de 160 pueblos indígenas de su territorio.

--------------Bentinchan---------------------

CUANTO PUTO BASTARDO HIJO DE PUTA QUE HAY POR EL MUNDO

Por supuesto me refiero a Putin, no quiero que haya malos entendidos

--------------David_gs-----------------------

Esto está fuera de lugar hasta para ti. Eres un indeseable.

Este intercambio ocurrió en el mes de octubre. Entiendo que en ese momento no "estabas", pero eso sí es insultar, y gravemente, a otro forero.

Mira, administrador, llevo meses soportando que Bentinchán me ponga como un trapo en todos los hilos del foro. No que insulte a líderes, o que critique ideologías y me pueda sentir más o menos aludido por ello, me refiero a cosas como:

"Ten mucho cuidado con David el mago facha.

Es un narcisista patológico y te podría hacerte mucho mucho daño.

No te rebajes por que domine bien el lenguaje. La mayoría de cosas que dice son absurdas por coherentes que te puedan parecer.

Es un verdadero sectario."

O como:

"Fascista es una cosa y facha es ser lo que tu eres. Y si hasta ahora no te lo habían explicado te lo cuento [...]
Y si empecé a escribir fue precisamente por las burradas que ponéis los rancios y trol que por aquí pululáis. A lo mejor rancio liberal te gusta mas que facha pero son sinónimos que lo sepas."

O como:

"Davi, tu vas de supuestamente reflexivo y tolerante, pero en cuanto te he mandado un articulo eres el primero que los ha despreciado diciendo como insulto va de comunistas. Así que nada tienes de tolerante y mucho de vanidoso, ególatra y narcisista. Cuando en el tema de la guerra de EEUU y Rusia en Ucrania lo único que has hecho es repetir la propaganda de guerra de la OTAN como si fueras de un club NAFO de Miami."

O como:

"Eres un racista clasista e hipócrita pues teniendo un novio inmigrante eres tan miserable de luego hablar de los problemas de la inmigración descontrolada."

Y esto es sólo en una búsqueda rápida, hay decenas de referencias del mismo tono, repartidas por la mitad de los hilos en los que "esa persona de la que usted me habla" ha posteado. En general, he sido mucho más educado que él, pero tampoco puedes pretender que me sometan a un continuo bombardeo y permanezca manso como una hermana ursulina.

Sin embargo, nos colocas al mismo nivel, y nos sancionas de la misma manera. Hace unas semanas me dijiste que no respondiera más a Betinchán. Yo lo hice, él no. He soportado el continuo chorreo de alusiones por medio foro, de forma más cínica que estoica -lo reconozco- pero sin devolverle las distintas pelotas con las que me ha estado bombardeando. Y el premio es que me sanciones de la misma manera.

Mira, Admin1, si el problema son los insultos a otros usuarios del foro, no es a mí a quien tienes que sancionar. Si el problema es el uso de palabras malsonantes, entonces no soy el único -ni de lejos- al que tienes que sancionar.

Si el problema es que no te gustan mis críticas, personales, morales o ideológicas, siempre puedes recurrir a aquella socorrida frase de: "tu ideología no es bienvenida en este foro", e invitarme a largarme.

Resumiendo, y por dejarlo meridianamente claro: no he insultado a ningún miembro del foro, y dado que no considero que mis intervenciones -más allá de que puedan herir la piel, cada vez más fina, de algunos foreros- puedan considerarse ataques personales a nadie, tampoco tengo ninguna intención de variar el tono.

Si consideras que mi forma de debatir es incompatible con las "normas de netiqueta", puedes argumentarlo, o puedes simplemente bloquear mi cuenta como has hecho antes con otros usuarios, pero desde ya te digo que va a ser difícil que puedas encontrar motivos (de acuerdo a las normas del foro) para sancionarme a mí que no pudieras aplicar a la mitad de los usuarios.

O sea, bloquéame si es lo que consideras adecuado, o no lo hagas, pero no tengo intención de cambiar mi forma de debatir, guste a quien guste o pese a quien pese, incluida la administración del foro.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
David tu también me has insultado en varias ocasiones, llamándome, tonto, boca chanclas y llamándome rojo, bolivariano y comunista, a modo de insulto.

También has descalificado a otros foreros. Creo que ambos hemos incumplido las normas de etiqueta.

No es cuestión de cual descalificación ha sido mas malsonante. Creo que nos perdimos perdón mutuamente en octubre.

Creo que podemos ambos reconducir nuestra actitud y discrepar o estar desacuerdo en los temas que sea manteniendo las normas del foro y el respeto mutuo.

Considero que también das punto de vista interesantes.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Por alusiones,

Bentinchan escribió
David tu también me has insultado en varias ocasiones, llamándome, tonto, boca chanclas y llamándome rojo, bolivariano y comunista, a modo de insulto.
He utilizado contigo el términto tonto, en dos mensajes, a saber, este:
http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-quot-Intento-de-Golpe-de-Estado-en-Alemania-quot-td71233.html#a71399

Donde dije que "toma el tonto la linde, la linde se acaba y el tonto sigue", porque posteaste, en varios hilos distintos además, referencias a lo de "aprendiz de mago", sacándolo de contexto, y con bastante carga de insultos previos por tu parte (como por ejemplo http://foro-crashoil.109.s1.nabble.com/Post-John-M-Greer-quot-La-Republica-de-Pluton-quot-I-td44511.html#a69878)

Y el segundo mensaje es el del vídeo de José Mota, después de que me dedicaras la frase: "nada tienes de tolerante y mucho de vanidoso, ególatra y narcisista. Cuando en el tema de la guerra de EEUU y Rusia en Ucrania lo único que has hecho es repetir la propaganda de guerra de la OTAN como si fueras de un club NAFO de Miami"

Bocachancla te lo llamé después de que me acusaras de justificar el racismo aporofóbico y después de que me llamaras facha.

Por lo demás, no te he llamado nunca bolivariano, rojo, ni comunista. Lo que he dicho (porque es cierto) es que defiendes a dictadores y cabronzuelos de diverso pelaje pertenecientes al ala izquierda, al comunismo, al bolivarianismo, y a otras mierdas como la dictadura de los ayatolás y compañía. Y eso no es necesario que lo diga yo, lo puede ver cualquiera que lea lo que escribes.

Bentinchan escribió
También has descalificado a otros foreros.
Si he descalificado a otros foreros o no, eso no es lo que se está discutiendo aquí. Si a eso vamos, tú no has escatimado insultos, no sólo conmigo. Pero yo me estoy refiriendo a la acción del administrador, y esa, te implica a ti.

Bentinchan escribió
Creo que ambos hemos incumplido las normas de etiqueta.
Normas de etiqueta:

Normas de etiqueta del foro escribió
En este foro no están permitidos mensajes que exalten, promuevan o hagan apología del racismo, sexismo, violencia, xenofobia, homofobia, difamatorios o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

Tampoco está tolerado el uso de expresiones insultantes entre los participantes.

La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate.
Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este foro.

El debate, deberá ser acorde con los principios de pluralidad y respeto.
No he hecho apología del racismo, del sexismo, de la violencia, de la xenofobia, y no he difamado a nadie aquí.

No te he insultado (más allá de llamarte tonto cuando realmente tú ya me habías puesto como un trapo)

No te he atacado a ti personalmente. No confundas lo que es criticar la ideología con la que simpatizas con atacarte a ti.

Ahora, si quieres, puedo empezar a buscar posts tuyos que incumplen todas y cada una de las normas. Y hay donde elegir.

Bentinchan escribió
No es cuestión de cual descalificación ha sido mas malsonante. Creo que nos perdimos perdón mutuamente en octubre.
No, de eso nada. Yo no he pedido perdón, porque no hay nada por lo que tenga que disculparme contigo. Tú me llamaste hijo de puta, y yo en ningún momento he dicho nada ni por remoto comparable a eso.

Mira, Bentinchan, te has metido conmigo de mil manera, te has metido con mi familia, has utilizado mi sexualidad como argumento, has hecho referencias más o menos insultantes incluso a mi forma de vida en pareja, y me las he tragado de forma más o menos estoica, salvo por lo de llamarte tonto (y te lo merecías). Que te hayas disculpado una vez por llamarme hijo de puta, no dice nada sobre el resto de burradas que me has dedicado, antes y después de aquella, y si quieres te hago un listado.

Sinceramente, corazón, me tienes hasta los cojones. Y mira que hago por ignorar tus insultos y responder únicamente a la parte que no constituye alusiones personales, pero lo pones difícil, porque, si me limito a ignorarte, vas dejando miguitas de pan por todos los hilos del foro, haciendo un ejercicio de moscacojonerismo de manual.

Te lo he dicho muchas veces, Bentinchan, no quiero disculpas, no quiero nada de ti, sólo quiero que te limites a debatir, sin alusiones personales, pero es superior a ti, siempre vuelves a las andadas.

Y creo que estoy en mi derecho de decirle al administrador por qué lo que ha hecho no es correcto.

A ti, ya ni me molesto, porque te lo he dicho muchas veces y sigues haciendo lo que te sale de las gónadas.

Honestamente, y te lo digo desde el corazón, podrías aportar mucho, pero lo que más has aportado desde el día que publicaste tu primer mensaje hasta hoy, es veneno.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Bentinchan
Este mensaje fue actualizado el .
Evidentemente no estoy de acuerdo con lo que expones. Pero tampoco tiene sentido rebatir.

 Pero para no liarla más, te diré que me voy a abstener de volver a opinar sobre Perú o la de la guerra de EEUU y Rusia  en Ucrania. Ya veremos el final y cada uno se creerá su propia verdad prefijada.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Yo no pienso dejar de comentar nada que quiera comentar, sobre Ucrania, sobre Perú o sobre lo que me apetezca y aquí se hable. Y lo seguiré haciendo como hasta ahora. Ya he dejado claro el cómo y el porqué.

Y no tengo nada que encauzar. Pienso seguir mi proceder actual, a saber, no usar alusiones personales como argumento. Tú ya has dicho anteriormente que no lo harías, y siempre vuelves a hacerlo, así que no te creo.

No obstante, eres libre como siempre lo has sido de hacer lo que te dé la gana. Hasta ahora has usado esa libertad para el insulto, el matonismo dialéctico y la descalificación personal.

A mí no me tienes que informar, yo no te he pedido explicaciones. De hecho, ni siquiera hablaba contigo hasta que has decidido interpelarme.

Sí quieres reconducirte, ni necesitas mi permiso, ni mi aprobación, ni siquiera necesitas informarme. Haz lo que te dé la gana.

En cuanto a las disculpas, te las puedes ahorrar, porque supongo que tienen la misma sinceridad que las de octubre. La misma sinceridad que todos los demás "buenos propósitos" de los que has hecho gala hasta el momento. Así que ahórramelo, si eres tan amable.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

David_gs
Al respecto de la situación en Perú, más allá de que los simpatizantes de Pedro Castillo quieran cargar las tintas contra el gobierno de Dina Boluarte o no, hay algunas cosas que me parece oportuno matizar:

-Algunos desinformadores dijeron en su día que Pedro Castillo estaba drogado cuando hizo su aparición estelar en la televisión. El propio Castillo en entrevistas posteriores se ha limitado a decir que hizo lo que hizo de forma totalmente voluntaria, que lo hizo por -lo que él llama- el bien del pueblo, y que no tenía intención de huir del país cuando su propia escolta lo detuvo mientras se dirigía a pedir asilo a la embajada de México. Por tanto, lo de que lo forzaron a hacerlo, lo drogaron y chorradas por el estilo, queda claro que no se sostiene

-Dina Boluarte era la vicepresidenta de Pedro Castillo. No ha habido un golpe de estado contra el gobierno de Castillo, Castillo intentó derribar la legitimidad constitucional con un autogolpe de estado, que fracasó, y fue consecuentemente apresado y depuesto. Dina Boluarte pertenece al mismo partido que el golpista, y ha sido su vicepresidenta, por lo que se ha respetado estrictamente el orden constitucional, y no se ha utilizado esta crisis para cambiar el partido o la ideología en el poder

-Los pacíficos manifestantes han cortado carreteras, autopistas, saboteado líneas férreas (las escasas que hay en el país que funcionen), atacado puertos, aeropuertos y demás infraestructura del país. Han atacado comisarías de policía, puestos de guardia rural, retenes del ejército, y sus acciones se han visto "extrañamente" sincronizadas con las de las guerrillas senderistas que todavía operan. Como consecuencia, hay 9 policías muertos, de los que parece que nadie se acuerda

-Los pacíficos manifestantes portan en las manifestaciones escopetas de fabricación casera, hondas y se puede ver en vídeos que circulan por la red cómo disparan rodamientos metálicos de buen diámetro y peso

-Buena parte de los pacíficos manifestantes en el área de Puno y zonas limítrofes con Bolivia, ni siquiera son peruanos, sino bolivianos. Cuando la guardia de fronteras intentó impedir el paso de los pacíficos manifestantes bolivianos a Perú, los pacíficos manifestantes quemaron varios puestos fronterizos (en algún caso con los guardias de frontera dentro, que a duras penas salvaron la vida)

-Las pacíficas manifestaciones bautizadas como la -enésima- "toma de Lima" trataron de asaltar el parlamento de Perú y forzar la liberación del golpista y el derrocamiento del orden constitucional

Se podrá pensar lo que se piense, pero ningún gobierno, por muy democrático que sea, puede permitir que el orden constitucional sea derrocado por una turba, ni que un golpista quede sin castigo.

Re: Post - " Intento de Golpe de Estado en Alemania"

Admin1
Administrador
Si no podemos evitar el "conflicto" entre dos personas, DOS individuos en un foro pírrico como éste...
realmente no veo ninguna utilidad en debatir o analizar los conflictos nacionales o entre naciones, o la categoría moral de personajes de la política mundial.

Es, para mí, como borrar con el codo todo, absolutamente TODO lo que se escriba y analice.

Mi decisión lo que busca es hacer de este lugar un lugar de conocimiento y debate.
INTENSO pero RESPETUOSO, y sobre todo ÚTIL para aquellos que están buscando respuestas a través de esta herramienta que es internet.

Mi decisión va en la dirección de que HAYA PAZ, no en el mundo, eso se resolverá o no por los caminos que decidamos o nos decidan.

Lamento ver que es algo muy difícil de lograr.
Ya se imaginarán que yo tengo mis propias ideas y posiciones y que de alguna manera me identifico mas con unos o con otros, en este caso con David o con Bentinchan.
Sin embargo eso no me impide disfrutar de las intervenciones de ambos.
Por eso he decidido tomar una medida salomónica, aunque me dé cuenta de que formalmente hay mayores transgresiones de una parte que de otra, creo que si es por "mosco-cojonerismo" hay un empate señores.

Y no, David, lo de "tu ideología no es bienvenida" no se aplica a personas como tu, ha habido y hay en el foro gente que a sostenido ideas mucho mas radicales que las tuyas o las de Bentinchan y allí siguen, si participan o no es su decisión.
Los usuarios bloqueados permanentemente lo son por ser claramente trolls con una actividad de acoso y derribo al foro a través de atacar a sus participantes y otras tácticas.

Me puedo equivocar, lo he hecho con algunas personas muy relevantes, pero tengo una vida y mis problemas, además de no ser una máquina que ve todo en bits, unos o ceros.

Un saludo a ambos aunque mi comentario responda a tus interpelaciones o quejas, David.

Admin1