Problema con un enlace

AMGT
Hola, ¿alguien sabra por que no puedo entrar en el enlace de "Prontuario"?, Gracias.

Re: Problema con un enlace

Juan Carlos
Inténtalo más tarde

Re: Problema con un enlace

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por AMGT
Es cierto. No se puede entrar. Tendrás que intentarlo más tarde, enviarle un correo a AMT o las dos cosas.  También hay un pdf del blog tal vez allí este esa información. Es muy bueno no decistas.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Problema con un enlace

AMGT
Gracias por responder tan pronto Juan Carlos y Kuznacti, me olvidaba del PDF que menciona Kuznacti, espero este la informacion necesaria, otra vez gracias.

Re: Problema con un enlace

Sailor
Hola AMGT.

Desgraciadamente el prontuario no está en el PDF de los primeros 2 años del blog, sólo contiene los posts.

Y el prontuario está colgado en la web del OCO (oilcrash.net), que está inactiva...

Avisaré a Antonio a ver que puede hacer...

Re: Problema con un enlace

Sailor
AMGT esto ha contestado Antonio:

"La página del OCO está caída desde hace 10 días. Nos la habían hackeado. Estamos en ello"

Tendrás que esperar... a no ser que alguien haya guardado una copia por ahí...

Re: Problema con un enlace

Kuznacti
hackeado !

no quiero ni pensarlo ...
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Problema con un enlace

AMGT
Gracias a todos por responder, seguirè buscando.

Re: Problema con un enlace

Kuznacti
Revivo este hilo porque he intentado releer el Prontuario del Blog y no he podido.

No quisiera creer que desde que se creo este hilo el problema no se ha resuelto. Me alarma.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Problema con un enlace

Dario Ruarte
Colapso catabólico.