The Archdruid Report (antiguo) en línea

Pedro Herrera

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

Parroquiano
Gracias.

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Pedro Herrera
Gracias asimismo, Pedro.
Mirandome "Dark Age America: The Cauldron of Nations"

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

Bihor
Muchas gracias por la información Pedro.

Por otro lado, si lo deseas, tienes el enlace a la traducción que nos ofreció en su día Anselmo en el siguiente enlace:

Dark Age America: The Cauldron of Nations La edad oscura de los EEUU, el caldero de las naciones

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

hector77
joer¡¡ (con perdon), la leche, seguro que encuentro diferencias enriquecedoras respecto a mi traduccion
Muchas Gracias

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

Anselmo
En respuesta a este mensaje publicado por Pedro Herrera
He encontrado otra dirección con los originales del Archidruida:

http://7goldfish.com/archdruid/

Re: The Archdruid Report (antiguo) en línea

Bihor
Muchas gracias por los enlaces