4 posts de Bardi sobre cambio climático.

4 posts de Bardi sobre cambio climático.

Abadín
Traducción de los cuatro últimos post de Ugo Bardi en su blog. Son cortitos y están muy relacionados con el cambio climático y la conferencia de París.

Son los siguientes:
- Miércoles, 02 de diciembre 2015. Un palmetazo climático: la Sociedad Italiana de Física declara que la ciencia del clima no es ciencia.
- Martes, 01 de diciembre 2015. ¿Negociaciones sobre el clima? ¿Qué negociaciones ? La prensa italiana ignora la COP21
- Lunes, 30 de noviembre 2015. Clima: caminamos por un sendero de montaña con los ojos cerrados, con la esperanza de que el precipicio aún esté muy lejos....
- Jueves, 26 de noviembre 2015. Evitar la catástrofe climática: No es tan fácil como muchos piensan.

La traducción aquí:
Bardi_(nov-dic_2015).doc
Bardi_(nov-dic_2015).pdf

Re: 4 posts de Bardi sobre cambio climático.

Demóstenes Logógrafo
Como siempre, muchas gracias Abadin!

Re: 4 posts de Bardi sobre cambio climático.

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Joer, no sé de dónde sacáis tiempo. Yo no doy abasto a leer...

Dios os lo pague con salud.
La noche es oscura y alberga horrores.