Antonio en "La 2"

Ruben DK

Antonio y Margarita Mediavilla en el programa "Para todos La 2":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-31-01-14/2364852/

En poco tiempo lo han dejado clarito. Muy buena la exposición. Para los foreros no españoles es un programa del segundo canal de televisión española.

Re: Antonio en "La 2"

Re: Antonio en "La 2"

Bcn1973
Sí que es cierto que en 15 minutos no da tiempo de abordar el tema por su gran complejidad, pero creo que hicieron una buena síntesis del problema, ojalá pueda intervenir en más programas para ir concienciando a la población. Mi enhorabuena a Antonio Turiel por su trabajo incansable. Lástima que no dieran el programa en la Primera, en prime time. Por cierto, durante una de las intervenciones de Antonio sí que pusieron el link del blog, durante bastantes segundos, por lo que los curiosos no dudo que den con él a googlear "crashoil".

Re: Antonio en "La 2"

Dario Ruarte
Hay toda una tanda de compañeros que llegaron al blog cuando Antonio estuvo en el programa de "Singulars" y lo hicieron "googleando" Antonio Turiel luego del programa.

Supongo que se repetirá el fenómeno.

Re: Antonio en "La 2"

sorella
En algún momento de la intervención de Antonio aparece en pantalla el rótulo con su blog y, como dice Darío, quien busque encontrará.

A mi entender ha sido una magnífica síntesis del asunto, dado lo complejo, extenso y profundo del mismo.
Quizá Antonio nos deleite con más detalles de la intervención en el programa en alguno de sus próximos posts.

Personalmente, tener una síntesis así me viene fenomenal para continuar la difusión entre los grupos en los que participo. Enhorabuena por avanzar otro paso más de esos que abarcan a mucha gente y por ofrecernos otra herramienta más para su difusión.

Re: Antonio en "La 2"

sorella
¿Habéis notado que desde hace unos días para acá hay bastante gente nueva escribiendo y que el foro ha dado un salto cuantitativo en el nivel de participación, o me lo parece a mi?

Re: Antonio en "La 2"

Bycn
Yo soy uno de los "nuevos". Aunque parezca que no hay mucha gente agazapada y pensando en el problema desde hace tiempo.

Re: Antonio en "La 2"

Crosscountry
Usuario Bloqueado
Y hablando de bosques, arboles y alguna ardilla...

 27 puntos de La Falange Española.

17. Hay que elevar a todo trance el nivel de vida del campo, vivero permanente de España. Para ello adquirimos el compromiso de llevar a cabo sin contemplaciones la reforma económica y la reforma social de la agricultura.

18. Enriqueceremos la producción agrícola (Reforma económica) por los medios siguientes:
Asegurando a todos los productores de la tierra un precio inínimo remunerador.
Exigiendo que se devuelva al campo, para dotarlo suficientemente, gran parte de lo que hoy absorbe la ciudad en pago de sus servicios intelectuales y comerciales.
Organizando un verdadero crédito agrícola, que, al prestar dinero al labrador a bajo interés, con la garantía de sus bienes y de sus cosechas, le redima de la usura y del caciquismo.
Difundiendo la enseñanza agrícola y pecuaria.
Ordenando la dedicación de las tierras por razón de sus condiciones y de la posible colocación de los productos.
Orientando la política arancelaria en sentido protector de la agricultura y de la ganadería.
Acelerando las obras hidráulicas.
Racionalizando las unidades de cultivo, para suprimir tanto los latifundios desperdiciados cuino los minifundios antieconómicos por su exiguo rendimiento.

19. Organizaremos socialmente la agricultura por los medios siguientes:
Distribuyendo de nuevo la tierra cultivable para instituir la propiedad familiar y estimular enérgicamente la sindicación de labradores.
Rendimiento de la miseria en que viven a las masas humanas, que hoy se extenúan en arañar suelos estériles, y que serán trasladadas a las nuevas tierras cultivables..

20. Emprenderemos una campaña infatigable de repoblación ganadera y forestal, sancionando con severas medidas a quienes la entorpezcan e incluso acudiendo a la forzosa movilización temporal de toda la juventud española para esta histórica tarea de reconstruir la riqueza patria.

21. El Estado podrá expropiar sin indemnización las tierras cuya propiedad haya sido adquirida o disfrutada ilegalmente.

22. Será designio preferente del Estado Nacionalsindicalista la reconstrucción de los patrimonios comunales de los pueblos.

Aquí el enlace:
http://www.heraldicahispanica.com/XXVIpuntos.htm

Re: Antonio en "La 2"

Peaton
En respuesta a este mensaje publicado por Ruben DK
 A mi me ha parecido el tono perfecto. La televisión pública tiene sus reglas y sus limitaciones. Acojona a cualquiera que no estuviera durmiendo la siesta y da un montón de pies para buscar información complementaria.