CRASH 2020

Re: CRASH 2020

Colombo
Christian escribió
No se entiende en qué sentido un proveedor te puede pedir garantías, siempre es el cliente el que las pide...
...garantía de pago, entiendo yo.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: CRASH 2020

Christian
Medio raro, entiendo que otros países latinoamericanos no están teniendo problemas para cerrar trato con pfizer. A mí igual me da más o menos lo mismo

Re: CRASH 2020

Vicent_Alboraia
Nuevo artículo de Gail Tverberg.

https://peakoil.com/consumption/gail-tverberg-the-year-things-started-going-badly-wrong

Cuenta lo de siempre, pero cada cierto tiempo vale la pena repasarlo actualizado a las circunstancias presentes.

Re: CRASH 2020

Erich
https://academic.oup.com/oxrep/article/36/Supplement_1/S38/5899017

No es de extrañar que aquellos en los círculos económicos-políticos que saben cómo realizar análisis de costo-beneficio, no recomienden una intervención de salud pública a gran escala. Reducción  de pensiones, reducción de población ...

Re: CRASH 2020

Andanzas
Manifestantes pro trump toman el capitolio para detener la certificacion de la victoria de biden. Se habla de un herido de bala y de actos de violencia no especificados.

Noticia en proceso el dia 6 de enero a las 2: 48 pm hora mexico. No pongo enlaces por que esta actualmente en proceso y seguro esta ya en todos los medios de comunicacion tradicionales y las redes sociales.

Ya veremos como acaba el dia en washington, pero pinta tenso e impredecible.

Re: CRASH 2020

El Ultimo Argentino
Ojala que se empiece a mover un poco el avispero, si esto no es una película, muy bien por los norteamericanos, igualmente era esperado que esto genera un gran rechazo en el eje eglobalismo-progresista.

Yo no creó en que las elites sean super poderosas, creó que siempre pueden haber imprevistos y variables impredecibles que nunca van a poder controlar.

El Globalismo/Progresismo derrochando soberbia, arrogancia, creen controlarlo todo, y que su agendas de la muerte no generan ninguna rechazo en no pocos sectores de la sociedad.

Los políticos cada vez representan menos a la gente, no veo mal que al menos un sector de la ciudadanía empiece a rebelarse.

Es muy difícil que occidente termine aceptando el "modelo chino" sin que se generen resistencias, no veo sinceramente la forma en la que van a intertar colar dicha agenda en países como España por ejemplo, los españoles serían muchisimos más pobres que ahora.

Ni hablar de los Estados Unidos.
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: CRASH 2020

Karlo
En respuesta a este mensaje publicado por Andanzas
Acabe como acabe, estas cosas solo se veían en ciertos países en nuestros tiempos nunca lo hubiésemos pensado ver en Estados Unidos. Es síntoma de que las cosas no están nada bien.

Re: CRASH 2020

Andanzas
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
Dont worry, batman has arrived:

https://twitter.com/i/status/1346925304556773388

Re: CRASH 2020

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por Karlo
Karlo escribió
Acabé como acabé estas cosas solo se veían en ciertos países en nuestros tiempos nunca lo hubiésemos pensado ver en Estados Unidos. Es síntoma de que las cosas no están nada bien.
Hace tiempo que las cosas están muy mal.

Hay un gran descontento en grandes sectores de la sociedad occidental, existe y es patente un gran rechazo a las agendas que quieren implementarse.

Se vive en un gran farsa democrática.
Los políticos no representan ni a la mitad de la ciudadanía, solo se sirven a ellos y sus esbirros.

Al menos que piensen exterminar a los disidentes, no veo como esto puede terminar bien.

En especial en un contexto de crisis de recursos y competencia económica.

[...]

Yo creo que en usa está todo bajo control. Trump sigue azuzando a la gente pero hoy había sólo unos centenares protestando. Me da la impresión de que Trump no apunta a cambiar el resultado sino a que sus seguidores sigan estimándolo. Supongo que allí también  van a seguir las escaramuzas,  pero por ahora no parece que vaya a pasar a mayores.

Re: CRASH 2020

Christian
La cosa fue un poco más fuerte de lo que había visto inicialmente, pero por ahora no hay muertos ni incendiaron nada. El imperio se desmorona, pero lentamente. Lo atípico es que, llegado cierto nivel de caos, los militares suelen tomar el poder. Pero en usa eso es imposible porque la gente está tremendamente armada

Re: CRASH 2020

Christian
En respuesta a este mensaje publicado por Christian
[...]

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
Asi es. Buen resumen, "el ultimo argentino"
Los piraos que han entrado hoy al Capitolio no estan ni mas ni menos piraos que los de las manifestaciones con eventuales muertos que se han ido sucediendo en yankeelandia.
Robert D. Kapalan, un escritor del que tengo varios libros, suele decir que la democracias, que sí que es un bien, pero no nos hace necesariamente las cosas mas faciles, sino al contrario, mas complicadas. Por eso, en paises con casi nula cultura democratica, instaurar elecciones es abocarlos al caos.
En España, Argentina, Chile, EEUU....implica al menos una supervision del poder. Pero no garantiza que todo vaya a salir bien...........

Por cierto, ya estamos en 2021...ahora que caigo. Habria que abrir un hilo con Crash 2021 y dejar este. Digo yo.....

Re: CRASH 2020

Parroquiano
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/485166/trump-biden-congreso-tension

Minuto a minuto: Denuncian un golpe de Estado en Estados Unidos

Propongo dejar el hilo, después de todo este es el año en que sí, el mundo empezó en serio a irse al carajo.

PS: Si alguien ve a Fleishman , recuerdenle que me debe mi sandwich.

P.s2: Vi la llegada de Batman, ojo ahí, serán pirados y pocos ( en el Capitolio) pero son jóvenes , son millones y sin miedo, solo necesitan una excusa para incendiar medio pais. Pintan bastos en esta esferita celeste.

P.S3 : Mis negocios cerrados, encuarentenado en casa y el paisito yendo silenciosamente a ningun lado..

Winter is not coming, winter is here.

Re: CRASH 2020

Christian
En respuesta a este mensaje publicado por hector77
Acabo de ver un yanqui contando que las universidades están reduciendo personal... los docentes  universitarios son hiper demócratas, pero no sé cuánto va a durar