Interesante artículo del mendigo sobre la desproporcionalidad de la justicia:
Proporcionalidad38 años de cárcel de la sentencia del caso de la Arandina.
22 años de cárcel que pide el fiscal a una madre que apuñaló a su bebé en nueve ocasiones.
Tal como va la cosa, con el solo sí es sí, las relaciones sexuales seguras para los hombres van a ser con acta notarial de consentimiento. Habrá que poder demostrar la inocencia porque la culpabilidad se da por sentada si hay denuncia. El marido italiano de Juana Rivas se ha librado porque era italiano y la justicia de su país le ha dado la razón. Si llega a ser español, primero le someten a linchamiento en los medios y después lo crujen judicialmente, porque #yositecreo.
Y si alguien piensa que nos podemos refugiar en las putas, una relación comercial consentida entre dos adultos, lo lleva claro. El postfeminismo ya las tiene en el punto de mira:
Alberto Garzón: “La prostitución es el grado más extremo de violencia de género”Ya lo habéis oido. Más extremo que la agresión o la violación es irse de putas. Palabras de los lumbreras postcomunistas que ahora forman parte del gobierno con capacidad para legislar.
Ya podrían disfrutar las mujeres de la situación privilegiada única en la historia que tienen en la sociedad capitalista industrial occidental. Y sin embargo cuando mejor están es cuando más protestan. El colapso no va a ser nada amable con ellas. Muy posiblemente implicará el retorno a formas que creían superadas para siempre. Cuando la protección vuelva de la sociedad a los hombres, volverá la dependencia.