Peak-Religion

Re: Peak-Religion

Colombo
Hallan culpable de pederastia al 'número tres' del Vaticano

Esta semana, un tribunal de Australia ha declarado al cardenal australiano George Pell culpable de dos cargos de abuso sexual a menores, según reportes de medios y fuentes cercanas al caso de la agencia de noticias católica CNA.

Las informaciones sobre el fallo judicial comenzaron a aparecer el 11 de diciembre, a pesar de una orden de mordaza emitida por la Justicia del país para restringir la cobertura mediática del escándalo.

Según reportes, el jurado emitió un veredicto unánime de culpabilidad. El prelado estaba acusado de haber abusado sexualmente de dos servidores del altar a finales de los años 1990, cuando era arzobispo de Melbourne. Pell se declaró no culpable de los cargos.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Colombo
Ucrania anuncia la creación de una iglesia independiente: ¿Qué implicaciones tendría?

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, afirmó que a principios de enero, viajará junto con el primado de la "nueva iglesia" a Estambul, donde espera recibir el 'tomos' u otorgamiento de la autocefalia.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Colombo
Cerca de 700 sacerdotes están acusados de abuso sexual a menores en Illinois

Miembros de la Iglesia Católica presuntamente obstruyeron las investigaciones en contra de los involucrados, al encubrir los nombres de más de 500 curas.

...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Kanbei
ÚLTIMA HORA: 8 musulmanes abusan de una menor en Caravaca (Murcia)

"

"La Manada de Alá" ataca de nuevo. Y "la prensa del sistema" lo silencia, no dice ni una palabra. Ni las femiestalinistas se tiran como histéricas a las calles a pedir que nos cuelguen a todos los varones españoles blancos. Ha ocurrido en Caravaca (Murcia). ¡Hasta ocho menores musulmanes han agredido sexualmente a una adolescente!
"

Sabes que los judíos dominan las redes mundiales de pederastia y tráfico de órganos.
Ah no, que si hablamos de esto nos cierran el foro.

No hay nada más útil que un tonto útil.

Re: Peak-Religion

Colombo
Este mensaje fue actualizado el .
Kanbei escribió
[...]

Saludos
....parece que religión y abuso son dos caras  de la misma moneda....

Una denuncia por agresión sexual a un menor cada tres horas en España: la punta del iceberg de una violencia silenciada

La familia, el tabú del sexo y el mito de la infancia feliz: así se construye el silencio social sobre la violencia sexual a menores
[...]

Parece, pero tu sesgo espanta y da asco.

¿Por qué permite el islam el matrimonio con niñas?
La esposa favorita de Mahoma, Aisha, se casó cuando tenía 6 ó 7 años y el profeta 53, aunque según las fuentes tradicionales el matrimonio no se consumó hasta que cumplió los nueve

Re: Peak-Religion

Colombo
Kanbei escribió
[...]

...el tema del "Islam" o la invasión terrorista árabe es un tema al que seguramente tengamos que enfrentarnos. Pero es un problema derivado de las emigraciones masivas derivadas a su vez del colapso económico y de posibles intereses en la desestabilización social de europa. El que apuntes con el dedo la brutalidad religiosa no mejora ni distrae del problema de fondo; y hay mucho fondo y mucho que tapar

Cura pederasta es condenado a 75 años de prisión en Kenia: Infectó a una niña con VIH

El cura fue condenado en un tribunal Kisumu por cuatro delitos,  tres de ellos por abuso y uno por "transmisión deliberada de VIH", el virus causante del sida.El cura Keniano, Joseph Agutu Obala fue condenado a 75 años de prisión por abusar de tres menores entre abril y julio de 2016 en un orfanato, una de las menores resultó infectada con VIH.

El mundo es una mar de aguas muy sucias. Quien quiera aprender no debe importarle nadar en estas aguas sucias, lo importante es que sean profundas; y estas son muy profundas.

...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Colombo
El 'caso Gaztelueta' llega al Parlamento vasco

Todos los grupos, salvo el PP, han descalificado la actitud del profesor del colegio del Opus Dei
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Kanbei
El sionismo como religión mundial.
Aquí no hay peak religion.

Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos

""

Las autoridades del régimen israelí no solo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en las cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales contra ellos, así ha revelado este miércoles el diario jordano"

Y van 3, Colombo.
ya estás tocando los cojones con este hilo-
Le pido al moderador que lo borre, o yo tomaré mis propias medidas-

A mamarla a Parla.

Re: Peak-Religion

Admin1
Administrador
Estimado Kanbei, no se entienden tu amenaza y tu pedido de cierre del hilo.
Cuando dices que tomaras tus propias medidas a que te refieres?

El hilo está en el foro apropiado y así como tu eres libre de leerlo, responder lo que te parezca y abrir y comentar todos los hilos que quieras, lo mismo el resto de miembros.

No entiendo tu pedido de censura y las amenazas no son bienvenidas.

Intentemos debatir con paciencia y empatía.

Un saludo

Admin

Re: Peak-Religion

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Te comprendo, Kanbei
Colombo es un pesao y repesao con este tema. Y a mi tampoco me gusta
Puse lo de Morgan Freeman para que la gente se diera cuenta de que una acusacion (y en el caso de Freeman, 16-DIECISEIS) acusaciones no equivalen a niun solo acto ni condena.
Asi que cuando Colombo, citando a periodistas, habla de mil, quiza haya cuarenta culpables reales
Pero el hace su particular interpretacion que es.......ninguna, la verdad. Se dedica a acumular cifras, y eso ya es muy viejo
La gente se tendria que dar cuenta (tu ya lo debes saber) que la mera acumulacion de noticias y cifras no quiere decir nada. NAda.
¿Porque no hablar de TODOS los abusos que se dan de todo tipo en nuestra sociedad? ¿Porque solo esto y con su sesgada vision?
¿Y porque los medios de comunicacion a los que YO acudi por la persecucion enn  mi trabajo a mi, no me hicieron ni pu-- caso y yo no soy ni tan siquiera una cifra? Pues porque no Vende.
Asi que tranquilo, no le hagas en este hilo ni puñetero caso. El Administrador tiene razon. Hay libertad de expresion aqui para todo.

Re: Peak-Religion

Berni ARG
Yo creo que Kanbei y Colombo se complementan estupendamente.
Ambos dos van dejando constancia de la crisis global de un fenómeno social tan importante como es la religión.
Colombo de la católica y Kanbei de la judía, musulmana, etc.

Lo que creo que está en crisis es la capacidad de las religiones para dar respuesta a los desafíos y crisis humanas actuales.

Sus paradigmas han quedado obsoletos.

Sigan así, cada uno aportando lo suyo para completar el cuadro.
Después de todo Colombo no hace mas que reproducir noticias que muchas salen del propio gobierno mundial del catolicismo, el Vaticano.

Abrazo

Re: Peak-Religion

Admin1
El último mensaje posteado por Kanbei ha sido borrado por difusión de vídeos absolutamente intolerables en un foro como este.

Semejante conducta no afecta sólo a un hilo o a un participante sino a todo el foro, sus integrantes y lectores.

Últimamente hay foreros que parecen buscar el cierre permanente del foro, lo cual están a punto de lograr, ya que estoy dudando de la utilidad de mantenerlo abierto.
Gracias por ello.

De reincidir en la actitud será bloqueado permanentemente.

Un saludo

Admin

Re: Peak-Religion

Admin escribió
El último mensaje posteado por Kanbei ha sido borrado por difusión de vídeos absolutamente intolerables en un foro como este.
¿Qué parte censuras administrador? La Verdad?

Ya va siendo hora de retirar este hilo por sesgado.
Censuras el vídeo donde unos musulmanes decapitan a dos chicas noruegas al grito de Alá es grande.
Y si ponemos el vídeo donde un joven francotirador judío celebra bailando que ha abatido a un indefenso palestino?

Retira el hilo, no es libertad de expresión de Colombo si yo no puedo expresar libremente la Verdad.
O estoy errado?

Re: Peak-Religion

Fleischman
Kanbei, sí quieres boicotear el hilo solo tienes que poner un vídeo de los comandos republicanos quemando neumáticos en la autovía (cuando se queman por la republica no contaminan, parece ser) mientras los mosos amorosos se ganan el sueldo silbando, o uno de Serrat (ese fascista)...

No me digáis que ya hemos llegado al pico y que estamos colapsando cuando tenemos estos hilos en un foro de crashoil...

Yo un colapso me lo imagino con menos aburrimiento...

Re: Peak-Religion

Spengler
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Cuidado, que el compañero Kanbei dispone de la Verdad.

El resto deberíamos callar

Entiendo que el Administrador censuró el video por lo explícito de éste (que no lo he visto, pero supongo que van por ahí los tiros), no por el sesgo ideológico que pueda tener.

Si tuviéramos que cerrar todos los hilos que alguien considera sesgados, nos quedaríamos sin foro.

Re: Peak-Religion

Dario Ruarte
A ver...

Un foro pequeño (este lo es)
En un hilo en un subforo del mismo (este lo es)

Convengamos que Colombo ha centrado el tema en una única religión y, para quienes la profesan -o al menos la respetan-, suena más a persecusión que a 'sana información'.

Pero, aún aceptando la indignación de Kanbei al respecto -que es legítima-, mi sugerencia es que no se tome tan a pecho lo que pasa en los foros.

Colombo podria ser más ecuánime en sus noticias (por caso, en Tailandia los monjes budistas están bajo proceso por corrupción por citar un caso, la mayoría de las -sectas ?- adventistas están en manos de -pastores ?- a cual más delincuente, etc., etc.). Pero Kanbei no tiene que ser tan sensible con las cosas que pasan en el subforo de un foro pequeño o su vida será una amargura perpetua.

Aprovechemos el sentido profundo de la Navidad (o del solsticio de invierno en el Hemisferio Norte si lo prefieren) para "limpiarnos" del pasado y "renovarnos" para el futuro.

Más gentileza le pido a Colombo. Más indiferencia le pido a Kanbei.

Vamos en paz camaradas.

Re: Peak-Religion

jgustavo
bueno, yo me siento parte de la religion a la que que las noticias de colombo atacan sus miembros.
y lejos de enojarme con el mensajero, me produce la suficiente vergüenza como para moverme a estar mas atento dentro del lugar donde vivo, y a que la limpieza se haga desde dentro.
dentro de lo posible antes de que los de dentro mismo sufran las consecuencias.

porque esto no se arregla callando a los mensajeros, se arregla expulsando de forma mas cruenta posible a las manzanas podridas.
que son pocas y el cajon es grande. pero si no las sacas rapido, se van pudriendo todas.

Re: Peak-Religion

Colombo
[...]

.....vaya movida...se nota que nado en alta mar y la produndidad esconde ciertos peligros. Como no soy ningún héroe (aunque tampoco cobarde) y tampoco voy a poner en problemas al foro, en lo que a mi respecta en este hilo hasta aquí llegó el amor.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: Peak-Religion

Admin1
Administrador
Gracias Colombo por tu colaboración.

Un saludo

Admin

Re: Peak-Religion

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por jgustavo
Bueno, gustavo, aparte de verguenza (disparidad de cifras aparte) podemos hablar de Indignacion. O al menos para quien signifique algo noticias como esta
Hallan restos de 34 cristianos ejecutados por el Estado Islámico en Libia

Re: Peak-Religion

Re: Peak-Religion

jgustavo
indignacion no se. tristeza puede.
ya desde el principio los cristianos sabemos que los unicos cristianos que valen son los perseguidos.
si no te persiguen, te acomodas, te relajas, y luego vienen todos los vicios juntos.
la iglesia catolica se esta viniendo abajo, justamente porque no se la persigue y no tiene martires.
asi que por un lado lamento las muertes, pero por el otro, es un buen signo hacia el futuro.

Re: Peak-Religion

hector77
relajarse? Bueno, una parte si.
Acabo de leer un informe segun el cual hay 1,5 millones de niños y adolescentes en Argentina que sufren hambre. Seguro que muy relajados no estan, ni ellos ni sus familias. Pero vamos, puedo seguir con casos por todo el mundo.

Re: Peak-Religion

jgustavo
y que tienen que ver los cristianos con los niños con hambre?

igualmente, una persona que fue bautizada, pero no se leyo la biblia, no va a misa, no reza, y no tiene NPI de cuales son sus obligaciones como cristiano, y mas que fe, lo que tiene son supersticiones... muy cristiano no es. bueno, a mi me parece que no.

es que yo veo "cristianos" que adoran los santos. y algunos que ni santos son.

y cuando digo relajarse, me refiero a esto que puse arriba. son "cristianos" porque fueron bautizados, y con eso ya tienen el cielo asegurado, vamos.
no he visto cruces colgadas en los cuellos de capos narcos.

en cambio, en los lugares donde se los persigue, no andan con huevadas de esas.
en donde se los persigue, son cristianos de verdad, porque se juegan la vida.

y pobres hay en casi todos lados. y de todas las religiones.
12345