[Video] Petrolify (subtitulado español)

demián
Hace unos meses Alberto Campos subió este video en el hilo MTV (MupeakTeleVision)...
Acá va la versión subtitulada español, como no sé si lo sacarán de la red porque no tiene los derechos (se los pedí al Post Carbon Institute pero no respondieron), dejo también el link para descargarse los subtítulos:
http://www.amara.org/en/videos/b6CNWKXinvz1/es-ar/918038/?tab=subtitles

Re: [Video] Petrolify (subtitulado español)

Jorge M
Gracias por el aporte, Demián.

Re: [Video] Petrolify (subtitulado español)

demián
Jé... sabía que alguien se iba a apiadar de mis lamentos...
Gracias Jorge M (Mmm... de misterio)

Ya que este hilo carece de seriedad y apareciste en escena, te paso algunas historietitas de este personaje del dibujante predilecto de mi hija (Liniers).
El misterioso hombre de negro

futuro

el otro lado

capas

Re: [Video] Petrolify (subtitulado español)

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por demián

Vaya!, yo también vengo a agradecerte el curro (trabajo) que te tomaste !.

Confieso que, como ya la conocía y no precisaba verla con subtítulos, pasé de largo pero así como suelo agradecer las traducciones de Anselmo o los aportes interesantes -aunque ya los conozca- en este caso estuve lento. Para mucha gente, tenerla subtitulada es poder aprovecharla, para si y como material de difusión.

Van mis 10 !