post: vientos de cambio

Re: post: vientos de cambio

alex2

Re: post: vientos de cambio

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Jorge M
Jorge M escribió
Si la humanidad escoge el camino del enfrentamiento, la competición y la guerra, entonces podéis seguir este camino en vuestra imaginación y ver lo espantosas y terribles que serían las circunstancias. De hecho, serían incluso más terribles de lo que podéis imaginar.
Sí, Jorge, la InHumandidad escogerá ese camino, de hecho lo tomado, siempre:
- 1ª Guerra del Golfo Irán-Irak. 1980-1988.
- 2ª Guerra del Golfo-Invasión de  Kuwait en agosto de 1990.
- 3ª Guerra del Golfo-Invasión Afganistán 2001.
- 4ª Guerra del Golfo Invasión Irak 2003.

De Israel ni hablamos.
De Friedman y la doctrina del shock aplicada en Latinoamérica, y de la Escuela de las Américas tampoco hablaremos aaquí.
Los rusos en Moldavia, Chechenia, Ingusetia ... ahora Ucrania....

Las Malvinas, Panamá, Serbia (Clinton), Libia (Reagan y Obama) ... , fagocitación de México y Canadá, bloqueo a Cuba, presión sobre Venezuela, y mientras los europeos de mamporreros de la OTAN. Todo esto son intervenciones militares con tropas altamente entrenadas y altísima tecnología militar, al servicio de intereses de Megacorporaciones.

A los que defienden la guerra como salida, yo les daría un fusil, no importa la edad que tengan, y les mandaría a Malí, por ejemplo, a defender los intereses de Areva y de la industria nuclear francesa. Qué bonito es ser beligerante desde el sofá de tu casa, y que den La Tormenta del Desierto en capítulos diarios.

Pero hay más, sabéis qué son los derivados? Estamos sentados en una montaña inmensa, y como decía Santiago Niño Becerra, no tenemos ni puta idea (sic) de cómo resolverla. Este es el atracón de derivados de Deutsche Bank. Gurusblog.

Re: post: vientos de cambio

Jorge M
Dario Ruarte escribió
Por otro lado debo decir que me apena mucho que vivamos una época donde, jóvenes en la mejor edad y con estupendas condiciones personales (estudiados, viajados, con idiomas) adviertan ante si un panorama oscuro o preocupante (cuando tendrían que estar divirtiéndose como locos).

De todos modos se me ocurre que es un "mal europeo" que aparece como constante en la literatura (véase Sartre, Kafka, los rusos en general).

Sal a buscar granjas, trabaja gratis si hace falta, da vueltas, pasea, conoce gente. Un veterinario no tiene modo de pasarla mal.

Los viejos somos más frágiles y tenemos que buscar trincheras pero, con menos de 25 años (o por ahí cerca) lo que MENOS tienes son problemas !!

Alégrate, busca mozas, sal de tu casa, recorre mundo.
Mi querido Darío, la intención es buena y no dudo de que en tus años mozos te lo pasaste pipa.
Sin embargo, yo no recomendaría ahora mismo sumergirse en la indulgencia o en el consuelo fácil, ni a viejos ni a jóvenes. No recomiendo obsesionarse y/o amargarse, pero tampoco intentar tapar o disminuir la molestia y la confusión natural que sentimos ante un futuro tan incierto. Esta molestia es sana, pues es ella precisamente la que nos saca de seguir la corriente sin más, y puede que sea lo único capaz de movernos hacia una posición más elevada material, mental y espiritualmente. Este es el sentimiento profundo que nos dice: "mira, no sé cómo decirte esto, pero tu vida como es ahora realmente no tiene esperanza. Hay cambios muy serios que hacer, y si no los haces tu vida no tendrá esperanza. Es así de sencillo."

Re: post: vientos de cambio

Juliano
En respuesta a este mensaje publicado por Elfangor
Estimado  Elfangor.
Termine Vd  sus estudios y vengase para el Uruguay,  a un veterinario nunca le va a faltar trabajo en este país, eso si el veterinario de sombrero de ala ancha , con botas  llenas de barro y la ropa   con rastros de sangre y mucosidades secas, las manos con callos y fuertes antebrazos de tirar de las patas o de la cola de algún ternerito que se encastra al ir a nacer, con pick up desencuadernada de tanto ir dando saltos por caminos malos, con saco de dormir en la caja  por lo que se pueda presentar ,  un veterinario de termo y mate y de sonrisa  en la boca.
No le va a faltar  trabajo, lindos asado, bailes  y chicas muy guapas , suaves y evolucionadas como son nuestras Uruguayas.
Veterinario señorito de laboratorio de Montevideo....NOOOOO.
Salud y felicidad

Re: post: vientos de cambio

Juliano
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Estimados todos.
Estimado Kuznacti.
La solución  debería ser colectiva, pero no la hay,en el año2008  este servidor elaboró  junto con el general de las FFAA Uruguayas   Jorge Koslowski un plan  para evacuar la ciudadanía a areas rurales  obviamente se precisaba de  una reforma agraria  previa e ipso facto, todo propietario  podría conservar 1000 Ha  indice CONEAT 100,  a partir de ahí , expropiación a cargo del estado sin indemnización , emplearíamos  la logística del ejercito y la particular, los nuevos neorurales serían encuadrados por los ruralistas, necesitaríamos de 3 a 4 años para ubicar e integrar a la población, no es cuestión de logística es cuestión de ir creando la red de producción e integración.
Durante esos años  tendríamos que lanzar una gran campaña de dinamización de la sociedad, de  hablar y de explicar, ese cambio  profundo habría de hacerse por persuasión , nunca por imposición.
Se lo mandé a la presidencia dl gobierno, tengo acuse de recibo, el presidente Mujica es un  filosofo popular, un poeta popular que llega  a la conciencia de las personas cuando habla, pero después se levanta y se aleja de la realidad,  quizás acepta   como irremediable lo que se viene, No lo se. Queda solo la acción de grupos o de individuos( familias), finalmente así fue en el SXIX en mi país, en Argentina o en los EEUU, en  mitad de la pampa quedaba la familia, padre, madre e hijos  en su granja , con sus herramientas y sus animales, siempre rondados por la presencia inquietante del malón , de los indios, así se hizo la pampa gringa de  los colonos Europeos...... Vascos, Italianos, Alemanes, Franceses, Suizos, Croatas,Rusos, Polacos  Ucranianos, Gallegos y Asturianos.
Ellos y su ejemplo son lección verdadera para todos nosotros.
Salud y felicidad

Re: post: vientos de cambio

ORA:CLE
En respuesta a este mensaje publicado por Anonimo1646
Podemos imaginar el fin del capitalismo (tan increible como parece), pero no podemos imaginar el fin del fútbol.

Re: post: vientos de cambio

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Juliano

Juliano:

Lo que había imaginado era planear una emigración precisamente a las áreas de mayor producción agraria y ganadera. No con la idea de que la gente se pusiera a sembrar de buenas a primeras, sin tener idea de cómo, sino para al menos ahorrar costos a nivel de lo que era la cadena de distribución de alimentos. Es una idea que veo factible sobre todo para los países que al menos actualmente sean autosuficientes en lo que es la producción y el consumo de alimentos, sin embargo ese modelo no toma en cuenta que tan fragmentada y dispersa pueda estar la producción de alimentos en un país a lo largo de su territorio. Mi país no es autosuficiente en cuanto a la cuestión alimentaria, en ese caso si haría falta poner a mucha gente a trabajar en el campo. Desconozco como seria el caso de Uruguay, pero es algo complejo y difícil de llevar a cabo.

dd if=/dev/urandom | aplay

Re: post: vientos de cambio

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei

kambei:

ese artículo que enlazas habla de los derivados como si fueran un producto financiero que el Deutsche Bank tiene (compro) para cubrir sus propios riesgos financieros, cuando según e investigado sería más bien un producto financiero que el Deutsche Bank vende para cubrir los riesgos financieros de otros. Es decir seria como una especie de seguro que ofrece. En el caso de la crisis del 2008, por ejemplo, los bancos vendían derivados para transferir los riesgos financieros de sus prestamos alegres y sin garantías (¡que fácil era obtener un préstamo!) a otras instituciones y países, como Grecia.  Creo que es más o menos así como el Deutsche Bank estaría trampeando con los derivados ¿es así? ¿entiendes mejor de este tema?

Lo que no entiendo es por qué se suelen exponer estas cosas de una forma tan confusa. ¿De verdad es tan mala la aptitud pedagógica de los economistas o es que esto forma parte también de la conspiración?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por alex2
Según RT el Lunes próximo le cortan el gas a Ucrania

http://rt.com/business/165764-ukraine-stop-russia-gas/
Ukrainian PM orders govt: ‘Prepare to stop Russian gas imports’

Barril a 112$ (sólo The Times lo ha publicado con énfasis, y no se puede leer gratis) y si le cortan el grifo a Ucrania, y estos del ISIL que cercan Bagdad, menuda podrida

Re: post: vientos de cambio

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por Juan Carlos

Re: post: vientos de cambio

Anonimo1646
En respuesta a este mensaje publicado por ORA:CLE
Curiosamente, ambos son igual de antiguos, siglo XVII, y nacieron en la pérfida Albión, también lugar de residencia de un energúmeno que por aquí pulula. Dios los crea y ellos se juntan.

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Juan Carlos
Noto un histerismo en el gobierno tomar esas medidas
¿Es que les lee a Uds o qué?

Falta perspectiva histórica, les falta entendimiento.
Estaba mirando esta noche en mis cuadernos de recortes de diarios
Sí, yo y Goytisolo tenemos esa costumbre, yo la tenía casi abandonada pero la retomo

A pesar de que Goytisolo en lo digital y mecánico es un español a la antigua: un inútil total, no sabe ni escribir a máquina, sus papeles escritos a mano los manda a una secretaria que los transcribe
Yo, en cambio, fui uno de los primeros en España en tener Procesador de Texto, Base de Datos, Hoja de Cálculo en un ordenador personal ANTES QUÉ EL MS-PC -era un QL.
Y como te digo una cosa te digo la otra: mi carencia de formación literaria, y de talento, me impidió usar productivamente esas tremendas herramientas.

Goytisolo tiene unas cajas de zapatos donde tira los recortes, y de ellos vive, y de su calidad, naturalmente

De cualquier manera: acabo de encontrar unos recortes de 2006 !! Cuando el barril estaba a $72
Y con una buena discusión de lo que pasaría si se pusiera a 100.
El artículo lo creía "unlikely", discute posibles opciones

O sea, dada esa perspectiva histórica los excesivos alarmismos no están justificados

Ni cae el capitalismo, ni hay que volver a hacer El Éxodo del Pueblo Oriental, ché Juliano, ni acaba la Globalización ni nos van a matar con Salfumán.

Eso sí, el que se quedó sin coche, chau Pinela probablemente no tendrá otro en su vida.

Re: post: vientos de cambio

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por alex2
Hola estimados, no se si estoy escribiendo correctamente pero bueno aquí vamos. Primero saludos a todos, conocidos y desconocidos.La verdad es que los acontecimientos se precipitan ; precisamente he estado las ultimas semanas  escribiendo un pequeño ensayo " Consideraciones sobre el Apocalipsis" que espero enviar a Antonio la próxima semana ( estimo unas  25 hojas carta arial 12, dividida en cuatro capítulos): ralenticé el trabajo toda vez que contraje el "sagrado vinculo" hace una semana... ironía y vida...creo que el mundo se va al carajo y detengo la marcha para cumplir con un rito ancestral. En fin, con lo polémico del tema, ojala Antonio lo considere de factura suficiente como para ser publicado en su blog. Los leo siempre a todos , aunque por trabajo tengo poco tiempo para escribir. Espero que podamos prontamente discutir esos escritos ( no muy auspiciosos por cierto)

Juliano: estuve de luna de miel en Montevideo...viejo , la gente igual de maravillosa que en el 98` pero ¿como lo hace la gente? ...el país carisimo ...y eso que no tengo costumbre de quejarme por plata ( y que vengo de un país igualmente caro, Chile).

Es extraño, decido casarme porque con la Negra no podemos tener hijos y ya sin mayores gastos nos hemos dedicado a salir y conocer . Pero cuando leo post como el ultimo de Antonio ( vientos de cambio) me pregunto si estaré a tiempo para conocer Europa Y Asia... no creo.

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Anonimo1646
Este salvaje Anonimo 1646 una vez le dije a Turiel, frente a los constantes y repetidos insultos de este rastrero, y de frente como los aragoneses, que porqué dejaba que su blog se transformara en el blog de insultar a Armando Gascón.

Me contestó una necedad, y poco después tuvo que quitar los comentarios tras llamar a su blog, La Ermita de los Menesterosos.
No veo que en lo que escribí sobre este tema haya algo reprobable, pero el pobre este me envidia porque él ni tiene estudios ni vale para nada

Anda Marielito, a la droga que es lo tuyo

Re: post: vientos de cambio

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Elfangor
ELFANGOR:

Viejo, primero ten sexo, segundo ríete y respira profundo, estas en la flor de tu vida y ni siquiera el mundo cuesta abajo significa nuestra vida cuesta abajo. Yo tengo 40 años, vivo como un abogado burocrata, perdi 10 años en los vicios, entre los 20 y 30. Ahora me acabo de casar, y lo que me coloca feliz es mi pequeña parcela, mis perras mestizas , un gato, una docena de gallinas, la Negra bordando...nadie va a escapar a este Maelstrom que engulle todo, pero siempre seremos libre para elegir como enfrentamos a nuestro destino.

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Elfangor
Elfangor, veterinario

Prudencia y no haga caso del lanzado de Juliano, que se debe creer que todo el monte es orégano -pero también hay sisallo.
Si en mala hora se fuera al Uruguay, posiblemente le iría mal
Recuerde aquella canción a lo mejor es antigua y no la sabe

-al Uruguay, guay
Yo no voy, voy
Porque temo naufragar

En primer lugar su titulo no vale -normal, los títulos uruguayos no valen en España, hay que convalidarlos y lo mismo allá
El standard de vida, y Uds no se enteran señoritos, es 9 veces inferior, inconcebible para Uds, mis queridos compatriotas, cuya falta de imaginación es proverbial
¿Sabe cuanto cuestan dos choclos, o sea dos mazorcas de maíz? Sí, de ese maíz que hablaba Juliano?
5 euros. Están mas baratos en UK, donde gana la gente 3 o 4 veces mas.
5 euros en Tienda Inglesa

Yo a la profesora uruguaya que me lo contó la dije
-- Cholita (nombre cariñoso para las indígenas) vas a tener que volver  a plantarte una milpa,  corta las rosas y planta del maíz

Le dejo esto, que vale mucho más que un koan budista
Escribaselo con una aguja muy finita, y tinta de oro, en la niña del ojo, para leerlo y meditar en sus ratos libres

"Conservate en el rincón
En que empezó tu existencia.
Vaca que cambia querencia
Se atrasa en la parición."

Ni apocaliptico ni integrado en la cultura de masas.

Re: post: vientos de cambio

Elfangor
Bueno gracias por los consejos :), realmente mi mensaje era una especie de autoreflexión, no una petición de ayuda o guía sobre qué hacer. Y como dije antes, hay que asumir lo que uno es, y uno, en este momento, es un urbanita acomodado malacostumbrado que ha leído y visto mucho sobre experiencias de resiliencia y reruralización, pero que al mismo tiempo se siente desconectado de ambos mundos. Ni se siente pertenecer al urbano, ni nunca fue rural.

Aventuras tipo Uruguay y experiencias vaqueras sombrero en mano y escopeta de perdigones en la otra son muy elocuentes, pero con una pizca de idealismo y poco realistas al menos en mi situación actual.

Supongo que muchas veces los mismos acontecimientos te hacen escoger un camino u otro, y la propia libertad individual es condicionada por muchos factores.

Mientras tanto, para mi al menos, la fiesta sigue, es decir, a mi alrededor todo está en cierta calma, la gente trabaja a diario, se compra algún capricho, se va de vacaciones etc etc. Quizás soy el paradigma de pequeño burgués acomodado que de tanto tiempo libre que tiene le da por pensar y filosofar demasiado y se convierte en un pequeño anarquista idealista que reniega del capitalismo relativamente opulento que le rodea. Seguramente hable mucho y actúe poco, reconocerlo también puede que sea parte de la respuesta.

PD: Mi vida no es tan anodina e introspectiva, los que me recomiendan sexo, drogas, divertimento, aprovecho de la juventud, sepan que al modo de uno mismo, se hace lo que se puede, sexo hubo, hay y habrá, divertimento hubo, hay y habrá, no todo el monte es orégano, como dijeron por ahí arriba.

Re: post: vientos de cambio

Paco Castillo
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por alex2
Sí, el colapso es inevitable y no habrá nada que nos libre de él.
Quiebra de la economía financiera. Si los EEUU hacen default (no falta mucho según los expertos), ¿Qué pasará con los bancos y grandes compañías financieras de la economía occidental? ¿Qué pasará con el dinero fiat sin  ningún respaldo material?
( Gran depresión + República de Weimar )2  X ( Decrecimiento energético + Colapso ecológico + Cambio climático) = Futuro inmediato de la civilización industrial occidental ( y todo lo que se le parezca).
¿De verdad crees que con una casita en el campo te vas a librar?
Para escapar del colapso que viene te tendrías que ir a vivir con los bosquimanos o una tribu perdida en el Amazonas, porque después de la tormenta tendremos un estilo de vida como los bosquimanos o una tribu perdida del amazonas.
Si crees que no vamos a retroceder tanto, también puede valer como ejemplo de lo que puede ser el futuro próximo: Las Hurdes, en España de los años 30.

Re: post: vientos de cambio

Anonimo1646
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Tú de frente no me aguantas, te falta lo que hay que tener.

Re: post: vientos de cambio

Sisifo
En respuesta a este mensaje publicado por Kuznacti
Lo que yo creo que sucede, en el articulado de ATM, es que meterese en ese "realismo chungo" que propones necesita posicionarse politicamente. Y en esas perder alcance del mensaje. Cada uno puede tener sus ideas del como enfrentarse a las cosas, pero eso no cambia el hecho, como bien dices, que la escasez no se puede tratar a cañonazos. Y ATM habla de escasez.

   Creo que sería un error por su parte ponerse a dar soluciones, eso solo granjearía posionamientos en los posibles lectores, y es importante que todo el mundo conozca el fenómeno, luego ya veremos como.

Re: post: vientos de cambio

Galileo
En respuesta a este mensaje publicado por Paco Castillo
¿Sabrán los futuros "bosquimanos" controlar los más de 440 reactores nucleares civiles que hoy existen..., antes de que estos se "ocupen" de los bosquimanos?

¿Por qué nadie tiene en cuenta este problema en sus análisis? ¿Qué pensais que va a ocurrir con los reactores nucleares, civiles y militares, amén de todas las demás instalaciones con material fisible del mundo (silos de misiles, almacenes temporales de residuos radiactivos, etc.) cuando el mundo colapse? ¿Qué no se ha entendido de Fukushima o Chernobil o Three Mile Island?

A ver si alguien es capaz de darme una explicación convincente y satisfactoria.

Re: post: vientos de cambio

Gabriel...
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Sabias palabras... "Vaca que cambia e' querencia se atraza en la parición"

Eso por un lado... Por otro, a la escala y globalización en la que van a a ocurrir los desajustes, no importa demasiado donde estemos. Hoy son tan relativamente pocos los espacios "adecuados" para refugiarse, que si los 7 mil y pico millones de habitantes decidieramos mudarnos a lugares mas resilientes, el caos sería tremendo y las ventajas comparativas se desvanecerían. Prefiero estar distribuidos y que cada uno encuentre la forma de salir adelante en las condiciones que le tocan vivir.

No hay nada mas valioso que la "querencia"...

Y si bien critico la escasa acción, critico mas la inacción enfermiza de autoflagelarse, deprimirse y martirizarse. En tal caso es preferible relajarse y gozar... "ni a lo loco ni muy quedado". En cualquier circunstancia remar contra la corriente es desgastante y no lleva lejos. Yo digo que se trata de encontrar el equilibrio y "fluir activamente".

Re: post: vientos de cambio

Juliano
En respuesta a este mensaje publicado por Armando Gascón Lozano
Estimados todos.
Más que vientos de cambio  lo que ese viene es un  cambio de viento, viento malo que trae  catástrofes, como cuando se arma el viento  norte en Uruguay.
Algunos ven el futuro   en las Hurdes, otros hablan de bosquimanos, otros se interrogan sobre las centrales nucleares al cuidado de los espectros cenitales o lo que  es peor de Homer Simpson.
Quizás yo sea un optimista, pero no pienso en  un futuro  en el neolítico, pienso  que vamos a retroceder muchas décadas, al menos en mi país, pero en este paisito mal hemos de hacerlo  para morirnos de hambre, somos un país de pobres  pero no de miserables, donde el común tiene dos pares de zapatos y cuatro camisas en el armario, una campera dura un par de décadas,  una pick up, gran lujo ,solo la tienen los riquillos, un tractor o un camión duran 4 décadas...al menos, unos jeans cuestan de 100 a 120 dólares y se pagan en cuotas, como las camisas y los zapatos.
Armando habla de choclos ( mazorcas) sin saber,  un par de choclos cuestan 15 pesos, menos de un dólar,  en el país de la carne 1 kg de carne picada cuesta 8 dólares  y 1 kg de filetes 12 dólares...  como en los EEUU.
Armando dígale a  nuestra querida docente, la cholita, que plante maíz  junto con porotos, que críe algunas gallinas, xuxú , camotes y zapallo  para hacer dulce, que se deje de rosas de pitiminí.
Algunos están empeñados en que de nada sirve venirse al campo, ya lo creo que sirve , de partida estoy rodeado de animales en la serenidad de la vida rural,  y no estoy rodeado de imbéciles   ni de seres nada , llevo una vida casi autosuficiente, el impacto  principal se lo llevarán en las ciudades, ahí será la mortandad principal  sin lugar a dudas, en el campo también habrá problemas pero mucho menores.
Estimado parroquiano, sea bienvenido, que le vaya muy bien con su negrita,  sea  rebienvenido usted a esta magnifica página , gran observatorio  de lo que se viene, grandes análisis en profundidad a cargo de conejos , galgos ,podencos , pumas y jaguares mientras se cuece la sopa de ranas, no hay otra.
Estamos bien en el cono sur, Argentinos, Chilenos y Uruguayos.
Leo que el papa jesuita  dice que se viene el colapso económico pronto,  la verdad , los jesuitas al margen de su duplicidad son gente muy bien informada, mas que Estulin , jim Rogers  o Gerald  Celente, me inquieta lo que dice el santo padre que está en Roma al cuidado de sus palomas.
Les pongo enlace a algo mas real que las Hurdes de los  catetos extremeños esto es más real y cercano
Son las masacres de los islamistas  en Iraq….allah el akbar, a estos  no los mandas al paraíso  con las huríes con una escopeta de perdigones... necesitas un M 4 y saber manejarlo..right .
Hablan estos descerebrados de reconquistar Roma, Jerusalem  ,Al Andalus-
Perez  Reverte, Despeñaperros , las Navas de Tolosa, Los Almohades.....  las  reinas moras , las alcazabas …. el caballero del antifaz …..nuestro futuro es el pasado.

Bismillah ,al rahman  al rahim, Santiago y cierra  España

http://www.shtfplan.com/headline-news/shocking-videos-the-post-collapse-world-will-be-violent-and-brutal-extremely-graphic-imagery_06132014.

Re: post: vientos de cambio

JavierPerez
Joer, Juliano, aún eres más bruto que yo....

Sobre todo en el enlace final, vaya...
Es hora de devolver la llama a los dioses.
Alb

Re: post: vientos de cambio

Alb
En respuesta a este mensaje publicado por alex2
Hoy BP ha publicado sus estadisticas energeticas.

http://www.bp.com/

El país que mas ha reducido su consumo de petroleo es España.

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Anonimo1646
>"Anónimo1646: Tú de frente no me aguantas, te falta lo que hay que tener. "

Morite, puto.

Este tipejo lleva AÑOS así. Desde que apareció por La Ermita de los Desamparados, su primera escritura fue insultarme, y desde entonces lo único que contribuye acá, es a insultarme desde el anonimato

Yo espero que a este Marielito le paguen bien por esto que hace, oye, ¡yo lo valgo !
.
Ché Marielito, batinos la justa.
Cuéntanos cuando te escapaste en la balsa desde Cuba ¿te comiste a alguien, otro desgraciado que iba contigo?

Y todo para vivir en Miami o en Cagami, y que lleguen los arrogantes argentinos y te digan, cuando les muestras de las cosas robadas que vendes,
-- Ta barato, ché gusano. ¡Poneme dos!

Re: post: vientos de cambio

Kanbei
Armando, el único que insulta aquí es Vd., y me va a obligar a abrir un hilo pidiendo apoyo para que le expulsen del foro. Da la sensación que Vd. vive para verter aquí su bilis, tan mal le va? Tan mal le trataron de niño?

Re: post: vientos de cambio

Didi Sóller
Si que es destructivo cuando quiere, sí... Pero también es cierto que tiene muy buenos aportes cuando no insulta y se controla, y conoce mucho de nuestro pasado, y suele acertar bastante en sus predicciones, pero desprecia a las alternativas en las que se supone que el ser humano es mínimamente bueno.

Yo no soy partidario de expulsar a nadie (además, este podría ser el inicio de una espiral de expulsiones y no es plan), pero en cualquier caso, me gustaría que lo que pueda aportar de bueno sea quien sea se "traiga" de algún modo. Yo en su caso mantendría sin pensármelo noticias y posts constantes de Armando Bronca, y si alguien se anima traducirlos a lenguaje no violento, reeditarlos aquí. No se, es solo una propuesta.

Re: post: vientos de cambio

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Kanbei
Kambei, ¿Cómo es que Ud exige que yo aguante que me insulte un tipejo, durante tres años?
Y que eso es lo único que hace

Y Ud lo apoyó y otros?

Muy bien. Me voy, pero, este sitio es TÓXICO

La ermita de los desamparados acoge a gente que pide que se asesine con bombas atómicas a la gente
Nadie le afeó esa opinión

Acoge, lo mismo que hizo Turiel, a un  perseguidor insoportable

El caso Crosscountry, que pudo haber sido trágico, en gran parte fue porque al darse manija unos a otros el tipo se le fue la olla, aparte de lo propio de él, pero el sitio es tóxico, porque refuerza actitudes, malas actitudes y si alguien ya es un poquito no equilibrado, el desastre está próximo.

Y recuerden que cuando el hombre estaba abandonado, y desesperado, Uds lo insultaban, so crudos, y no sólo el venezolano ese

Uno de uds, un poco más arriba, se muestra desesperado, otro, un joven profesional se cree que no tiene salidas.

En fin, ningún comedido sale bien, y Ud kambei, a este universitario yo lo soy y Ud no, Ud me parece... bah.

Que les vaya bien, pibes, denle un besito al marielito anónimo y aforrense la pandorga con bellotas

Re: post: vientos de cambio

Nexus
Dejemoslo estar caballeros, Armando es armando ese es su estilo , nos vamos a e enfadar porque insulte?o por su forma de expresarse? yo no quiero que nadie deje el foro porque todos hacen de esta pagina algo unico.
¿que armando y anonimo se llevan a matar? Pues que arreglen entre ellos las cosas o no, ¿que mas da? esto no es un club social.

Si ya se que se supone que se deben mantener las formas pero que se le va hacer si para tener buenas aportaciones tenemos que oir palabras malsonantes insultos o lo que sea pues por mi adelante, los isultos no matan y los prefiero a las lisonjas.

No se quien dijo puede haber puñalada sin lisonja pero no lisonja sin puñalada.
 Las criticas aunque hirientes son mejores que las adulaciones porque las primeras hacen que te pongas en alerta las segundas no valen mas que para inflar el ego.

Venga dejemos las rencillas y sigamos adelante

123