Cuadrilátero

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kuznacti

no me hagas reir. No tengo ni idea de que quieres decir con eso de que te lo vas ha tomar a nivel personal, por mi te lo puedes tomar como te de gana, aunque si lamento que no te lo hayas tomado con humor, lo cual hubiera sido lo más natural . Ni siquiera se si realmente tienes hijos o ahijados u otro cosa. Pero fuiste tu mismo el que puso ese tema al nivel de Promotor, así que dile a el que te levante el humor.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kuznacti

De verdad me esperaba que Dario se tomara eso con humor. También me molesta que el se moleste.

dd if=/dev/urandom | aplay

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kuznacti
¡ES QUE NADIE ENTIENDE LO QUE ES UNA BROMA!

Digo muchas cosas chistosas y casi nunca hacen gracia !!!!
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Post AMT: "Guía apresurada para expertos despistados"

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Siliken no llego tarde, llego muy pronto. Se fundo en el 2001, en aquel entonces la produccion mundial  de paneles fotovoltaicos era 100 veces menor que la actual y costaban  veces mas que en la actualidad.

¿Por que se arruinaron sin fueron los pioneros?
Pues porque el sector fotovoltaico no ha crecido como ellos esperaban que creciese.
Ellos esperaban un gran boom, un crecimiento de la demanda espectacular y sin precedentes.... y lo que ocurrió fue un crecimiento mucho mas rápido y muy por encima de sus espectativas mas optimistas.

... lo que hay que leer... este tío no ha tenido un negocio en su vida... aparte de escribir y cobrar, claro.

 Lo sostengo...esquirol

Re: ¿Cómo será el dia a dia y la vida en el año 2050?

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Alb dixit:

Pero habrá mejores ciudades, mas amigables y habitables. Habrá menos coches, mas zonas verdes. Mas transitables. Se abandonará el modelo de grandes centros comerciales, en los que se va en coche. Por comercio de proximidad y compras por internet.

... ¿ no te da vergüenza?...no , claro que no, el dinero hace perder todo el sentido de la decencia...que te aproveche hijo.