Cuadrilátero

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
Vamos Atolladero , tu puedes mas que eso.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
...bueno , parece que Atolladero ha abandonado el cuadrilatero...Jose, me has convencido, el Comunismo es superior al Franquismo....  mil perdones... camarada... ( ahora lloro por la verdad revelada)

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
La que ha liado Turiel desde que se puso a hacer el blog dandole un perfil solo "tecnico"

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
 ...ahora a coro, tu, yo y Atolladero, fuerte y sin miedo...¡sieg heil!  ¡sieg heil! ¡heil Hitler!. ...a no no no... me equivoque, disculpa... es que ando tan distraído últimamente....jajajajajaja... disculpas también Atolladero.

... bueno al menos los 3 usaban bigote... jajajaja.

bromas aparte... eres un gran aporte José y tu también Atolladero, lastima que no pueda decir lo mismo de mi.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Mindundi:

José_ NO ES MARXISTA, es un TROLL. Punto y pelota.

No tiene NI IDEA de cuatro renglones de cualquier teoría marxista que te guste, usa latiguillos banales y vacíos. Es trolleo puro y duro. No le prestes más atención. Su única tarea es embarrar el foro desviándolo de sus temas.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Ahora va a ser el señor Dario Ruarte el que decida de que se habla y de que no en el foro, si no te gusta abrete un blog,  plasta

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Te estoy explotando de buen rollo le decia el patron al obrero.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Por cierto que no se preocupen los temerosos, la propiedad privada y los explotadores estan a salvo en España y en la mayoria de paises.

Un ejemplo desahucio hoy en Cataluña,

Las fuerzas de seguridad del Estado imponiendo el orden para regocijo de Javier Perez, esta familia seguro que estaba acojonada pensando en que los comunistas les arrebatarian su casa.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Donde esta Ruarte? le estamos llenando el foro de política y todavia no se ha quejado.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
A Javier Perez solo le horroriza la violencia si la ejercen los bolcheviques, si la ejerce el sistema capitalista arrasando Irak ,por ejemplo, eso es asumible es el orden natural de las cosas.

Re: ¿Qué pasa en Venezuela?

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Otro "nuevillo" que todavía no conoce el "who's who" del Foro.

Atolladero escribió
Haré un último esfuerzo de debate contigo, sin esperar nada a cambio.

Esfuerzo absolutamente inútil porque asumes que entienden lo que dices. Pero no es así.

Por caso:

Atolladero escribió
Por último te recuerdo que puedes participar en este foro y comunicarte con 400 millones de hispanohablantes porque un día a mis antepasados se les ocurrió cruzar el charco.
Obviamente hablas del idioma que es lo que permite comunicarse con 400 millones de personas que hablan el mismo. Pero no, la interpretación es:

Kuznacti escribió
(RISAS) ....

creo que más bien eso si se lo debo a la revolución francesa. Fueron los primeros en liberar los medios.  Internet sin duda es un triunfo de la libertad de expresión ... y si hay que reconocer que hay un país que en ese sentido se lleve gran parte del mérito, sin duda es USA.

Obviamente el muchacho habla en francés e inglés y por eso agradece a Francia y EE.UU., el castellano no es algo que entienda del todo y de ahí los errores en la comunicación.

Deja ya de darle vuelta al asunto Atolladero. No tiene caso.

Re: ¿Qué pasa en Venezuela?

Kuznacti

Evidentemente el objeto de la intervención de Dario es hacer más ruido el foro.

Parece que con eso de who's who, el se cree entre la realeza. Si es así, me lo figuro entre las cortesanas de otra forma no seria tan impertinente.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿Qué pasa en Venezuela?

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Ea!  Atolladero, ¿ya invitaste a tu amigo Jose a unas cervezas?... avísenme, yo pago, si me invitan.

Estoy rodeado de masones en mi pega ( todos mis jefes masones, muchos de mis amigos de universidad masones, compañeros de trabajo masones)... a veces me preguntan porque no ingresé a la Masonería, he dado tantas razones como personas  me han preguntado, creo que solo a uno de ellos le dije la verdad...sabes viejo?,nunca entendí el negocio.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Una imagen vale mas que mil palabras.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
El cretino de Rafael Romero dice que me dejen hablar solo, felicidades tenemos otra diva en el foro.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Kanbei
Jose_

Buena tarde.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Atolladero
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Ya kambei para eso te tenemos a ti, tu no eres sectario y no dices estupideces, ¿te has creido el policia del blog y qué tienes más derechos que nadie?

No sabes pedir disculpas y ya está.

Tienes muchas papeletas para ser el siguiente...

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
La solución al problema energético es tan sencilla como frenar a los negros.....

No es lógico que en occidente la tasa de reemplazo sea negativa y estemos por debajo de los 2 hijos por mujer y luego en los paises del África negra tengan 5 o 7 y sueñen con venir a Europa.

Asi que en un escenario complicado y de escases de recursos espero que sean ellos los que empiecen a morir y no nosotros...

Al islam también habria que ponerle freno y acabar con los fanatismos, no digo tirarles un misil nuclear, simplemente no dejando entrar a nadie de esos paises porque al final lo que vamos a lograr es un mundo completamente en caos por la mierda religiones, altas tasas de natalidad y la civilización occidental en vias de extinción.

Asi que cada perro que se lame su cipote, cada uno en su casa y dios en la de todos.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano
Bueno , difícil la tenemos con los negros , tu madre y la mía ( que es una santa ...risa ironica), serian las primeras en oponerse a la medida...jaja. Saludos.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
Esto es como lo del cancer y el sin fin de dinero en investigar su cura cuando la mejor manera de acabar con esta enfermedad es la prevención y no comer toda la mierda que comemos.....

Pues el problema de recursos no seria tal si la población no subiera como lo hace y los culpables de que esto ocurra ya sabemos de quien es.....

Me toca las narices las imágenes de las ONG con los negros desnutridos para que les des dinero.....

yo que vivo en el primer mundo y no tengo hijos por estar concienciado porque me tiene que preocupar que la negra de turno tenga 8 y no los pueda mantener?

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano
vaya hombre ...tu si que tienes un "problemita" con los negros.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
No hombre, es solo un ejemplo, también conozco cerca de mi casa una familia blanquita del opus dei que tuvieron 6 chiquillos, a los dos mas grandes ya los echaron a la calle por no estudiar y estan tirados en la calle.

En mi opinión sus padres son unos hijos de.... pues eso.

El mas grande es amigo mio y me da una pena tremenda.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano
O sea tu problema es con los negros, los musulmanes y los opus dei... mira , eso no dice tanto como que seas amigo de un tío que señala que su padres son unos hijos de puta...¿ piensas lo mismo de tus padres? lo digo porque las amistades tiene que ver con las afinidades... en fin...creo nos estamos saliendo del hilo. saludos.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

jaimeguada
Lo de los negros es una sobrada...e incorrecto.

Solo uniendo la población de India y China, que no es que sean muy negros, son casi el 40% de la población. Cualquiera de estos 2 países tiene mas población que toda Africa entera.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
Cierto jaimeguada, pero habria que matizar que China esta ya estabilizandose incluso tiene una pirámide invertida, en no muchos años comenzara a caer su población en picado.... su tasa de natalidad actualmente es como la de España aprox.

Japón también llego a su pico hace unos años y ya han perdido unos dos millones de habitantes.

El caso de la India si es mas preocupante, a pesar de que su natalidad ha caido mucho en los ultimos años y ahora se encuentre en los dos hijos y medio por mujer, sigue siendo muy alta para una población de 1200 millones....

Mi mania de meterme con los negros es que en sus paises las tasas son de 5 y 7 hijos por mujer.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano

Mi mania de meterme con los negros es que en sus países las tasas son de 5 y 7 hijos por mujer.... el que puede puede ...y los demás aplauden jejeje. saludos

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
Parroquiano, esta frase te viene como anillo al dedo aunque habria que cambiar la ultima palabra por la de negros. la frase es de woody allen.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano
bah...que lata, pensé que tenias mas sentido del humor... y bueno, dale con lo negros...parece envidia.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

El Promotor
Usuario Bloqueado
Parroquiano por lo que observo estas chapado a la antigua, creo que ves a los hijos como trofeos y te sientes más macho cuanto mayor sea el número de hijos.... me pregunto si también tienes complejo con la medida de lo que tienes en la entrepiernas...., sabes.., existen las pastillas anticonceptivas, gracias a ellas me he evitado preñar a decenas de mujeres.
12345