Cuadrilátero

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Parroquiano
Absolutamente de acuerdo, cada uno reafirma su poca hombría como puede, unos teniendo hijos , otros presumiendo de las docenas de mujeres que ha evitado dejar preñadas.

...¿sabes?...gustoso , pero gustoso de verdad, seguiría esta debate , pero estoy "condicional" con el Administrador, así es que hasta aquí llego.

Un abrazo fraterno.

Re: Post: ¿Por qué estamos en el Peak Oil ahora mismo? - Ron Patterson

Crosscountry
Usuario Bloqueado
buenas...

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Mr Mindundi
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
JAJAJAJA

Promotor dijo:

GAME OVER a todos los agoreros, pikoleros, asustaviejas, falsos profetas del hundimiento y adoradores de la curva de séneca
!!!!!!!!!!????????

Por una noticia en la que se leen cosas como??:

su explotación conlleva riesgos importantes

...Los depósitos submarinos concentran la inmensa mayoría de las reservas conocidas: acumulan cerca del 98% del total

...las dificultades técnicas y tecnológicas para conseguir explotar estos hidrocarburos de manera segura y comercialmente rentable aún no se han superado

...la liberación incontrolada de metano a la atmósfera es muchísimo más contaminante que el dióxido de carbono (es entre quince y veinte veces más nocivo como gas de efecto invernadero que el CO2). En paralelo, la alteración de la estructura de los hidratos durante los trabajos de extracción puede desestabilizar el propio lecho marino, provocando grandes corrimientos del suelo submarino y, a su vez, facilitando la liberación del metano a la atmósfera

...Algunos científicos alertan de un peligroso círculo vicioso entre el metano y el cambio climático. Y es que los peores pronósticos apuntan a que el calentamiento global podría elevar la temperatura de los océanos y descongelar el suelo ártico hasta el punto de descomponer los hidratos y liberar de forma natural el metano a la atmósfera, con lo que se agravaría el cambio climático hasta límites trágicos

...Los expertos no han resuelto el problema de cómo extraer los hidratos de metano de manera segura, sin efectos nocivos incontrolados para el medioambiente, y, además, con una estructura de costes que permita su comercialización rentable

...el de Canadá hoy por hoy paralizado, en principio temporalmente)

...Japón se convirtió en marzo de 2013 en el primer país en conseguir extraer hidratos de metano de manera continuada (APENAS UNOS DIAS)

...los últimos avances del programa de investigación nipón apuntan a que los yacimientos que mejor se conocen al sur del país sí podrían contener el equivalente al consumo nacional de algo más de UNA DÉCADA).

...Sin embargo, frente al optimismo nipón, algunos centros de estudios y consultoras especializadas en el sector energético no ven posible que la explotación y comercialización de los hidratos de metano sea una realidad al menos hasta la década de 2030 (quizá incluso bien entrada la década)

Hombre, yo no deseo el colapso, pero si esta es una noticia como para quedarse tranquilos, prefiero "colgarme" de la fusión, como ya han dicho.

Para chulear, lo que se dice chulear, deja mucho que desear.
Gracias de todos modos por el optimismo.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

carlos_EM_VLC.
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Lo siento pero no me he podido resistir y ante todo perdonad el tono de esta respuesta:

¿de qué me suenan?

O se dán prisa en sacarlos o les van a reventar en los morros, o tal vez será una carrera contrareloj tratando de extraer combustible que a la vez liberará más metano a la atmósfera.

Vamos, lo que viene siendo soplar y sorber a la vez, ¿igual nos entra tos?

Igual esta Meta-no es la más indicada.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Por lo menos podría tener la prudencia de leer la nota de Antonio Turiel respecto al tema de los Hidratos de Metano (ya que está en el foro del Blog de Turiel).

Pero al tipo lo puede la soberbia... leer ?, para qué ?... si él ha descubierto la pólvora.

Si al menos trajese una nota que justifica las cuestiones problemáticas vinculadas al tema, vaya y pase... pero no, la nota más pedorra que encontró.

Le falta poner una sobre el biodiesel de algas y otra del motor de agua... al tiempo.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kanbei
Por fin!

El promotor abriendo un hilo de magufadas, cornucopia, terraplanismo, tecnoptimismo y mentiras varias de los lobbies de energía, y banca neocon de iluminados.

Ya estamos todos. Ah, no. nos faltan los sectarios de colorines.
Ahora sí que sí. The End is near.

Lacalle, manifiestate.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
13 minutos has tardado en poner esta bazofia.
Hoy te vas a ganar bien el jornal, eh Promo?

Venga, que tienes que cambiar ese auto viejo que tienes del 2.000.
Un prohombre de la NEP como tú conduciendo semejante zambombo.
Ya toca tío.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Lamento quitarte merito, pero mientes, la verdadera revolución energética es esta:

http://actualidad.rt.com/ciencias/166085-desafio-energetico-convertir-solar-combustible

Logran convertir energía solar en combustible líquido

...y recuerden yo lo dije primero.

...momento , ¿ tu no eres el de la docena de féminas?...ufff no , no puedo competir contigo.

mis disculpas maestro.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kanbei
Parroquiano escribió
[...]

espera, espera, Parroquiano. Que ahora viene el colega con lo de las minas en la Luna.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
jaja, yo preferiría que llegara con el secreto de como un tío tecleando frente a un computador ( jaja y aquí casi me miro al espejo) tiene decenas  de mujeres a su alrededor ...a mi no me ha pasado y soy tan chulo  como el frente a la pantalla.

Bromas Promotor solo bromas, ya te iras integrando y veras que tenemos un sarcástico sentido del humor

Señor Administrador, por favor , esta déjela pasar.

Kambei: Porque en el hilo de Ucrania dijiste que el análisis de Rebelión era una mierda?...a mi me parece objetivamente acertado.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Como buen troll ni siquiera se digna a poner las FUENTES (link) de las magufadas que pega.

Si colocas una nota sin enlace (ya de por si, sin comentarla o fundarla es precario el aporte), te aviso que cae en la categoría de SPAM.

Tú no estás participando -no te interesa-, sólo te preocupa hacer flood y llenar el foro de temas basura.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Tienes razón Dario, en cuanto pueda edito los mensajes y pongo las fuentes, de todas maneras poniendo en google el titular de la noticia ya te sale.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
o.k ya vas aprendiendo.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Crates
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Mira Promotor, me voy a estrenar contigo con los de las imágenes. A ver si me sale bien!
Ya dije que la personas como tú sois necesarios en el futuro. El humor nunca hay que perderlo.

Jeje... un saludazo.
Con tu permiso admin.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Mr Mindundi
JAJAJA!!

Yo creo que admin debe dejar este hilo para descojone!!

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
El Promotor escribió
Aqui esta el bicho, el modelo definitivo no tardaremos mucho en verlo....
Promo, corre a tu concesionario más próximo a reservarte uno.
A Melon Musk se los quitan de las manos, oiga.

La verdad, que como tecnoptimistas prefiero a Alb, y a su spin-off Oftal.
Son más serios y rigurosos.

No te entiendo promotor. Te has cansado de fajarte con perroflautas y neonazis en busbuja info?
O estás haciendo horas extras para la entrada del chalé adosado.

Bueno, sigue inasequible al desaliento. Iremos desmontando tus tonterías una a una.
Un abrazote.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1

Se aprueba la corrección en el planteamiento del argumento ...nada de exabruptos contra negros, árabes, católicos... argumento limpio, lozano, propositivo

...así te queremos, dispuesto y dócil.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1

Otra mosca que cae en la telaraña...nos vamos entretener mucho contigo..."campeón"

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Mr Mindundi
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Ya puedes presumir de apoyos

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Mr Mindundi
Aviso, quien rie último rie mejor

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
Pero si ya nos estamos riendo contigo , ¿para que te quieres reír al final?.

Un abrazo afectuoso

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
De acuerdo, la noticia la catalogamos entre la "A" de algas, de petroleo abiótico y entre la letra "H" de helio , hidrógeno.

Un aporte decidor; por cierto, los hombres que se maquillan aquí tienen todo nuestro respeto...te apoyamos.

...pero esta vez no hay abrazos afectuosos...saluditos no mas...jejeje, broma...ya sabemos de que va tu complicación

...tu complicación con la energía hombre, que no se mal interprete, lo que pasa es que eres un optimista.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Ea, Promotor, dale comenta con confianza, estamos entre amigos,  bromas son bromas, lo importante es la postura...no , no la postura de tu avatar, que claro , otra vez mas, puede llevar a equívocos, sino la postura frente a la vida...yo apoyo tu optimismo, aunque muchos aqui crean que se trata de una enfermedad...si, hablo en serio, realmente el optimismo energético es el que nos va a pasar la factura.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Señor Administrador:

Sugiero pase el hilo a off topic. La "revolución energética" de Promotor necesita , estimo, algo de "intimidad".

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Dario Ruarte
De solo pensar que le hicieron un tema de troll a Nylo o que algunos se atreven a decirle troll a Alb se me cae la cara de verguenza.

Notarán que el tipo este, como es un troll "apurado" porque tiene otro foro para trabajar, ni siquiera participa. Pega notas idiotas y sigue de largo.

Bueno, para los que no sabían qué era un troll, ya tienen uno de verdad para comparar.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
Lo siento Dario, no estoy de acuerdo, a un troll no se lo define por lo burdo ( como el "maquilladito" de este hilo) sino por su fin. Alb, Nylo, OFtal, Jose, Atolladero y Parroquiano ( que seguro ya me he vuelto uno), con mas o menos herramientas , mas o menos educación, persiguen el mismo fin. Y aunque a la distancia trolles como ALB o Nylo, si de acuerdo, pueden ser mas llevaderos, son mucho mas peligrosos que este payaso.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
No ensucieis mi hilo por favor, si quereis participar y desmontar mis artículos uno a uno estare encantado siempre y cuando se aporten datos y se hable con propiedad

Todo lo que vemos a nuestro alrededor ninguno de nosotros lo ha inventado.... asi que menos pesimismo y más observar y ser prudentes.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
Correcto, ese es el tono...educado y sumiso.
Neo

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Neo
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
"Y sobra decir que, si excluimos los créditos ZEV, Tesla jamás ha dado beneficios. Nunca. Ni un mísero trimestre en once años. Incluso con los créditos, sólo tuvieron beneficios el primer trimestre de 2013, y fueron 11 millones. En el mismo período cobraron 68 millones por créditos ZEV"

http://www.desdeelexilio.com/2014/03/11/el-timo-del-ano-tesla-y-el-cambio-de-bateria/

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Hoy un forero del foro coches espias ha publicado esta foto del model x de tesla que sera lanzado en el año 2017.

12345